Que suelos se llevan ahora

Suelos de vinilo
Conozca al nuevo miembro de la familia Evoke: Structure, una robusta plancha de vinilo de lujo de 5 mm en una deslumbrante selección de colores de tendencia y aspecto realista que ofrece un fabuloso confort bajo los pies y un excelente rendimiento.
Rigid Core combina las mejores características tanto del laminado como del vinilo de lujo. Las planchas son rígidas y tienen un sistema de unión "clic" como el del laminado. Pero están fabricadas con un material compuesto de vinilo impermeable, lo que les confiere la flexibilidad de los suelos de vinilo "para instalar en cualquier sitio".
Materiales para suelos
Qué es: El terrazo es un tipo de suelo moteado y duradero que se originó en la Venecia del siglo XV. Se compone de fragmentos de mármol, piedra o vidrio, cuyos huecos se rellenan con cemento o un material aglutinante similar; la superficie se pule hasta conseguir un acabado liso. Pero hoy no estamos hablando de suelos, ni siquiera necesariamente de mármol y cemento. Este es el universo ampliado del terrazo, que incluye tanto el terrazo real como sus versiones planas en trampantojo: vestidos de Madewell y etiquetas de equipaje de cuero con estampados de terrazo, láminas adhesivas de terrazo disponibles en Amazon, mantas de terrazo de Target, altavoces de terrazo para la ducha de Asos, sombras de ojos y bronceadores de terrazo de Make Beauty e incluso un balón de baloncesto Spalding de terrazo que se vende en Urban Outfitters. Si tiene una superficie, puede y será terrazo.
Por qué se ve en todas partes: Primero fue el resurgimiento de los suelos de terrazo. Como informó Jessica Furseth para Curbed el año pasado, el estilo debutó en los palacios venecianos, pero disfrutó de un largo periodo de popularidad en EE.UU. entre 1930 y 1970. La resistencia del terrazo y su capacidad única para disimular la suciedad lo convirtieron en un material idóneo para todo tipo de espacios públicos, desde los que evocan el glamour y la alta cultura (el Paseo de la Fama de Hollywood, el Museo Guggenheim de Nueva York) hasta los más peatonales, como los colegios y el metro.
Suelos comerciales
Deane Biermeier es un experto contratista con casi 30 años de experiencia en todo tipo de reparaciones, mantenimiento y remodelación de viviendas. Él es un carpintero de plomo certificado y también tiene una certificación de la EPA. Deane es miembro de la Junta de Revisión de Mejoras del Hogar de The Spruce.
Los suelos de vinilo son económicos y duraderos. Su resistencia a la humedad no tiene parangón con otros tipos de suelos. Es fácil de instalar por uno mismo, y generalmente se puede tener una habitación pequeña terminada en uno o dos días.
La aplicación estándar es instalar el suelo de vinilo sobre una base de madera contrachapada. ¿Y si ya tiene un revestimiento de suelo y no quiere quitarlo? ¿Se puede colocar suelo vinílico sobre baldosas u otro tipo de revestimiento?
Como en muchos otros proyectos de remodelación, la preparación es una parte importante del trabajo. En el caso de la instalación de suelos, la preparación de la base correcta -o sustrato- es fundamental para conseguir un suelo bonito y duradero. Esto es aún más importante con revestimientos finos como los suelos de vinilo.
Tipos de suelo
El suelo laminado (también llamado baldosa de madera flotante en Estados Unidos) es un producto de suelo sintético multicapa fusionado mediante un proceso de laminación. El suelo laminado simula la madera (o a veces la piedra) con una capa de aplicación fotográfica bajo una capa protectora transparente. La capa interior del núcleo suele estar compuesta de resina de melamina y materiales de tablero de fibras.[1] Existe una Norma Europea nº EN 13329:2000 que especifica los requisitos y métodos de ensayo de los revestimientos de suelos laminados.
La popularidad de los suelos laminados ha aumentado considerablemente, quizás porque son más fáciles de instalar y mantener que otras superficies más tradicionales, como los suelos de madera,[cita requerida] y también porque cuestan menos y requieren menos habilidad para instalarlos que otros materiales. Es razonablemente duradero, higiénico (varias marcas contienen una resina antimicrobiana) y relativamente fácil de mantener.
Los suelos laminados son razonablemente fáciles de instalar para el propietario de una casa. El suelo laminado se presenta en forma de tablas machihembradas que se encajan unas con otras. A veces se suministra un soporte de cola para facilitar la instalación. Los suelos laminados instalados suelen "flotar" sobre el subsuelo, encima de un subsuelo de espuma/película, que proporciona propiedades reductoras de la humedad y el sonido. Es necesario dejar un pequeño espacio (1-10 milímetros) entre el suelo y cualquier objeto inamovible, como las paredes, para permitir que el suelo se expanda sin obstáculos. Los zócalos (rodapiés) pueden retirarse y volver a instalarse una vez finalizada la colocación del suelo para obtener un acabado más limpio, o bien puede dejarse el zócalo en su sitio con el suelo encajado en él y, a continuación, pueden colocarse en la parte inferior de los zócalos pequeños embellecedores como molduras para zapatos o molduras de cuarto de círculo más grandes. Los cortes de sierra en las planchas suelen ser necesarios en los bordes y alrededor de las entradas de armarios y puertas, pero los instaladores profesionales suelen utilizar sierras para cortar por debajo de las jambas de las puertas para recortar un espacio a una altura que permita que el suelo pase por debajo de la jamba y el marco de la puerta para conseguir un aspecto más limpio.