Placas de hormigon para suelos

Placas de hormigon para suelos

Forjado reticular

FP McCann fabrica losas alveolares prefabricadas de hormigón. Estas unidades consisten en una losa de hormigón pretensado con una anchura normal de 1200 mm (también hay disponibles anchuras parciales si es necesario) y una profundidad que oscila entre 150 mm y 450 mm. Además de esta gama, también fabricamos una losa de suelo prefabricada de hormigón de 100 mm de profundidad.

Nuestras técnicas de producción de losas alveolares se actualizan y desarrollan constantemente para ofrecer profundidades de losa adicionales a la gama y también aumentar la eficiencia y lograr una mayor calidad. Al igual que el resto de nuestros productos de pavimentación, las losas alveolares pueden utilizarse con mampostería, prefabricados de acero y formas de construcción in situ.

Tanto si necesita una pequeña parcela de 60m2 como un forjado de 10.000m2, tenemos las losas y la capacidad para satisfacer sus necesidades. Trabajamos con todo el mundo, desde constructoras multinacionales, arquitectos e ingenieros hasta constructores autónomos, y siempre trataremos de trabajar con eficiencia y eficacia para establecer relaciones laborales sólidas.

NOTA: Las tablas son orientativas. Cuando se utilicen las luces máximas, se recomienda tener en cuenta el efecto de la curvatura/deflexión en los acabados/particiones interiores. Los patrones de refuerzo variarán en función de las luces/cargas especificadas.

Normas de construcción forjado de hormigón

Los cimientos sobre los que se construye su casa pueden tener un gran impacto en la integridad estructural de la misma. Una losa de cimentación está hecha de hormigón que suele tener un grosor de entre 10 y 15 cm en el centro. La losa de hormigón a menudo se coloca sobre una capa de arena para el drenaje o para actuar como un amortiguador.

  Suelos para patios exteriores modernos

Las casas construidas sobre una losa carecen de espacios de arrastre, y no hay espacio bajo el suelo. Si está pensando en construir o comprar una casa sobre una losa de hormigón, debe tener en cuenta una serie de ventajas e inconvenientes.

Algunas casas no tienen sótano ni semisótano, sino que simplemente se construyen sobre una losa de hormigón, tal vez porque la casa se asienta sobre un lecho rocoso o un nivel freático alto. El hormigón se vierte sobre el terreno de una sola vez. Algunos cimientos tienen cables de postensado o están reforzados con barras de acero para que la losa pueda soportar el peso de la casa. La casa se construye sobre estos cimientos de hormigón.

Los cimientos de losa son más comunes en los estados del sur con climas cálidos, donde es menos probable que el suelo se congele y haga que los cimientos se agrieten. A continuación se describen los pros y los contras de los cimientos de losa.

Losa de hormigón svenska

Una losa de forjado (también llamada losa de placa o losa de filigrana) es una losa de hormigón armado con un espesor mínimo de 5-6 cm. Dependiendo del recubrimiento de hormigón y de la armadura, puede tener un grosor de hasta 7 cm. El forjado es un elemento semiprefabricado que incluye la armadura del forjado inferior necesaria por razones estructurales.

  En que direccion se coloca el suelo laminado

El forjado se prefabrica en la fábrica de elementos prefabricados de hormigón en condiciones ideales, y contiene la armadura rígida a la torsión (celosía) que se requiere para dar rigidez una vez instalado, así como la armadura de tracción a la flexión, longitudinal y transversal, que se requiere para el montaje y el estado final. El forjado se convierte en un forjado macizo y monolítico de hormigón armado mediante el uso de hormigón mezclado in situ que se vierte en la obra. El espesor del forjado acabado oscila entre 12 y 30 cm, en función de la luz y la carga. La armadura de celosía que sobresale y la propia superficie del hormigón proporcionan el anclaje necesario, garantizando una buena unión y adherencia entre la pieza acabada y el hormigón preparado in situ.

Cimientos de hormigón

Homespan es un revolucionario sistema de suelo de hormigón formado por planchas planas de hormigón prefabricado de 600 mm de ancho y 150 mm de profundidad. Diseñado para uso residencial tanto en planta baja como en primer piso, soporta cargas domésticas para luces de hasta 5 m y, por lo tanto, es rentable.

Las losas Homespan se fabrican en diferentes longitudes para adaptarse a cada tipo de vivienda. Se apoyan en la pared hueca interior y se extienden por el piso superior. Los espacios entre las losas se rellenan in situ para crear un suelo estructural sólido que resista los movimientos diferenciales. Los servicios eléctricos y de fontanería, así como el aislamiento y la calefacción por suelo radiante, se asientan sobre esta sólida estructura, ocultos bajo una solera o un suelo de madera. Una vez instalado el suelo, también se puede ahorrar tiempo en el enlucido, ya que Homespan tiene una parte inferior texturizada que permite el enlucido directo.

  Suelos rusticos interior leroy merlin

- Ofrece un aislamiento acústico superior y reduce la transmisión del sonido, eliminando los crujidos de los suelos de madera - Se instala en un día, lo que proporciona una plataforma de trabajo inmediata - Ahorro de costes: no es necesario contrachapado para cubrir las vigas de un suelo de madera - No se encoge, a diferencia de los suelos de madera - Los tabiques de bloque se construyen a partir del hormigón de la primera planta, eliminando los tabiques de montantes - Se pueden conseguir mayores luces con el hormigón sin tener que profundizar más.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad