Laminas de vinilo autoadhesivas para suelo

Suelos de vinilo Home Depot
Contenidos
Wendy Rose Gould es una reportera independiente de estilo de vida con sede en Phoenix, Arizona. Durante los últimos 10 años, ha cubierto temas de belleza, salud, bienestar y viajes para los principales medios de estilo de vida, incluyendo NBC, The Zoe Report, Bustle, Glam, TripSavvy, y otros.
Por mucho que te guste tu casa, siempre hay algunos aspectos que requieren una actualización (o peor aún, una remodelación completa). Mientras que muchos proyectos pueden completarse en un fin de semana y con un presupuesto humilde, otros requieren más tiempo y compromiso financiero. La instalación de un nuevo suelo es un ejemplo perfecto de esto último.
Dado que el suelo es tradicionalmente un compromiso tan importante, tiene sentido que hayan surgido un puñado de alternativas que ofrecen un aspecto fresco por menos dinero y menos molestias. Uno de ellos es el suelo autoadhesivo, que se aplica sobre el suelo existente de forma similar al papel pintado. Pero, ¿es la solución rápida de sus sueños o sólo una mejora temporal?
En última instancia, la respuesta depende de su presupuesto, espacio y preferencias personales. Para ayudarle a tomar la decisión, le será útil saber exactamente a qué se enfrenta y qué puede esperar de los suelos autoadhesivos.
¿Merece la pena un suelo vinílico pelable?
Puede que merezca la pena probar el suelo autoadhesivo. Es una forma rápida, fácil y poco comprometida de renovar el suelo. Como es barato y temporal, es ideal para viviendas de alquiler y remodelaciones de bajo presupuesto.
¿Cuánto duran los suelos vinílicos pelables y adhesivos?
Los suelos autoadhesivos pueden durar entre 5 y 25 años.
Por término medio, los suelos autoadhesivos pueden durar entre cinco y 25 años. Sin embargo, su vida útil depende en última instancia de lo bien que estén instalados, de la cantidad de tráfico que reciban y de si están expuestos repetidamente al agua.
Suelos autoadhesivos
Si busca un suelo nuevo sencillo, eficaz y sin complicaciones, los suelos vinílicos autoadhesivos son lo que busca. Este sistema de suelo de bricolaje elimina la necesidad de herramientas de instalación complejas y costosas y sólo requiere un cuchillo Stanley y un borde recto.
Una vez que tenga un subsuelo liso, plano y libre de polvo, simplemente despegue el papel de la parte posterior del suelo de vinilo autoadhesivo y colóquelo sobre el suelo, aplicando una buena presión en todas las áreas de la plancha para asegurar que la unión sea fuerte y evite cualquier labio en los bordes. Como el suelo es un adhesivo sensible a la presión, cuanto más tráfico reciba el suelo, más fuerte será la unión entre el suelo y la plancha de vinilo autoadhesivo.
Si tiene un suelo de hormigón, le recomendamos que utilice primero un compuesto autonivelante para obtener una superficie lisa y plana; si tiene un subsuelo de madera, lo mejor es utilizar un tablero contrachapado o un tablero duro de algún tipo; algunos tableros aglomerados pueden tener aceites en el tratamiento de la superficie que pueden no ofrecer una unión fuerte para el adhesivo; se recomienda probar y equivocarse para asegurarse de que el subsuelo que tiene es adecuado para que se adhiera el adhesivo. Si la superficie está limpia, desengrasada, seca y libre de polvo, el suelo autoadhesivo no debería tener problemas para adherirse a la superficie de vinilo existente.
Suelos de vinilo de lujo
GamFloor Self Adhesive Vinyl Floor Fulll Roll 4 x 50 Ft. es un revestimiento de suelo de vinilo autoadhesivo y duradero disponible en una gran variedad de colores mates y brillantes. Es lo suficientemente flexible como para adaptarse a contornos moderados y puede durar meses. Después puede retirarse y desecharse fácilmente, sin dejar residuos.
El acabado de vinilo de 3/1000 pulgadas (76 micras) de grosor está teñido en toda su masa. Los brillos son mucho más brillantes y los acabados mate son mucho más suaves que los que se pueden conseguir con cualquier pintura. Se limpia facilmente. FACIL DE QUITAR- PELA Y TIRAR!
Preguntas sobre el producto:P: Hemos comprado vinilo adhesivo antes, y fue un desastre quitarlo. Por favor, confirmen si puedo colocar este vinilo sobre un suelo de madera sin que deje residuos. Además, ¿recomiendan que sea un producto duradero que pueda permanecer en un suelo comercial durante 1 mes? R: Este suelo está diseñado para un uso temporal y tiene un soporte desenganchable que no deja residuos cuando se utiliza de forma temporal. Este material es una lámina de vinilo.P: Un espacio en el que me gustaría utilizar este suelo es de 20 pies x 18 pies cuadrados. ¿Puedo comprar un rollo y cortarlo por la mitad? ¿Cómo se corta el rollo? R: Estos rollos se pueden cortar con un cuchillo afilado, con unas pocas pasadas. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para que le ayuden con un presupuesto.P: ¿Se puede poner esto sobre la moqueta existente sin que se rasgue/desgarre? R: Esto se puede aplicar a la mayoría de las superficies lisas; hormigón, vinilo, madera, acabados pintados, vidrio y yeso. No se puede utilizar sobre moqueta.
Suelos de vinilo
El vinilo es uno de los productos para suelos más versátiles del mercado, y un tipo de suelo vinílico, las losetas autoadhesivas, puede ser una solución de diseño fácil y asequible gracias a la gama de estilos de la categoría. El vinilo autoadhesivo es una opción fácil de cuidar para baños, cocinas, pasillos y habitaciones infantiles. Es especialmente apreciado en pisos de alquiler, ya que suelen poder retirarse al terminar la residencia sin causar daños al subsuelo. Los suelos de baldosas de vinilo pueden ser rápidos de instalar, más que las láminas de vinilo, pero también hay algunos inconvenientes con los materiales y procesos utilizados en la fabricación de las baldosas.
Las baldosas de vinilo autoadhesivas pueden ser bastante económicas. Al igual que la mayoría de los productos para suelos, las baldosas de vinilo autoadhesivas se venden por metro cuadrado. Puede pagar desde unos pocos céntimos por pie cuadrado por las baldosas más baratas hasta más de un par de dólares por pie cuadrado por un producto de primera calidad. En general, pagará alrededor de un dólar, más o menos unos céntimos, por pie cuadrado de baldosas de vinilo autoadhesivas decentes y atractivas.