Salones de 20 metros cuadrados

Planta de 20 metros cuadrados
Contenidos
Cada una de las habitaciones de la casa tiene un encanto único. Pero el dormitorio requiere atención individual debido a su naturaleza íntima. También se considera el lugar donde uno se retira después de un duro día de trabajo. Si la habitación es pequeña, la tarea de incorporar todos los encantos habituales se convierte en un reto aún mayor.
En las últimas décadas, la tendencia a reducir las superficies habitables se ha traducido en una reducción también de la superficie del dormitorio. Sin embargo, los profesionales llevan años poniendo su talento al servicio de nuevos escenarios para crear espacios únicos. En este ideabook, proponemos un paseo por veinte dormitorios pequeños que se han adaptado a la nueva realidad. Además, se ofrecen numerosas recomendaciones para decorar una habitación de 6 metros cuadrados que permiten aprovechar al máximo el espacio disponible.
Conseguir un diseño atractivo para una habitación pequeña de 7 metros cuadrados requiere mucho esfuerzo y dedicación. La clave está en crear una atmósfera personal que resulte inspiradora y relajante. Para lograrlo, no es necesario recurrir a muchos elementos. En cambio, elegirlos con cuidado y acierto contribuirá al conjunto del diseño.
Habitación de 30 m2
El apartamento que descubrimos en Fastighetsbyran utiliza una combinación de colores que básicamente elimina cualquier fragmentación visual, ya que un fondo totalmente blanco junto con una decoración en tonos a juego amplía visualmente el interior. La amplia ventilación natural y la abundante vegetación confieren a la pequeña sala de estar un aire refrescante y alegre, mientras que la diminuta cocina de la esquina ofrece una estación de trabajo "apenas suficiente". El lujo y la intimidad no son comodidades que el apartamento pueda permitirse, y aquí no hay tabiques innecesarios en absoluto. Sólo el cuarto de baño, compacto y revestido de azulejos azules y blancos, está separado de esta habitación, aunque la entrada ofrece espacio de almacenamiento adicional.
Escandinavo en todos los sentidos, el apartamento sigue teniendo mucha calidez y no es innecesariamente minimalista en su diseño. Con un armario en blanco brillante, un frigorífico blanco, una cama y un sofá en un tono a juego, realmente hay muy poco aquí que se aleje del tema. Las estanterías abiertas de la cocina y el salpicadero de azulejos ofrecen cierto contraste y, aunque no se trata de una casa de ensueño, el apartamento muestra cómo incluso el más pequeño de los espacios puede convertirse en un lugar de reunión perfectamente aceptable e inteligente.
Plano del apartamento de 20 m2
Hasta la fecha, un apartamento pequeño (20 m2) es una opción de vivienda popular. Por regla general, en un estudio de este tipo se colocan varias habitaciones funcionales a la vez: una cocina, un salón y un dormitorio. El diseño y la distribución de un apartamento de este tipo pueden ser muy variados. Pero organizar un apartamento tan pequeño (de unos 20 metros cuadrados) no es fácil.
De hecho, las tres habitaciones son una habitación pequeña. La ausencia de paredes-particiones de un estudio de una habitación es una ventaja. De hecho, en contraste con la pequeña Jruschov, en el que hay muy cerca y completamente no hay suficiente espacio, el estudio (20 metros cuadrados) crea una sensación de espacio mucho más grande. Y 20 plazas - esto no es una razón para estar molesto, porque se puede amueblar una habitación en el menor tiempo posible, y terminar el apartamento no será un problema tampoco.
Un estudio de 20 metros cuadrados en tonos marrones tendrá un aspecto apagado y un poco sombrío si lo haces de un solo color básico. Aquí también es importante el juego con las texturas, por ejemplo, madera y metal, piedra natural.
Salones de 20 metros cuadrados online
Con los microapartamentos en pleno auge, la demanda de diseño es mayor que nunca. Hacer caber un apartamento entero en una habitación de 20 metros cuadrados es el mayor de los retos. Pero los diseñadores emplean todos sus trucos y herramientas para que estos espacios sean funcionales, luminosos y aparentemente amplios. Aunque algunos de estos apartamentos son demasiado pequeños para vivir en ellos de forma permanente, resultan viviendas temporales estupendas para quienes desean reducir el alquiler o sentir lo que es realmente reducir el tamaño de una vivienda.
Este es el apartamento más pequeño de la lista. Tiene una superficie de sólo 8 metros cuadrados, y casi toda ella está comprimida en una pared de almacenamiento que hace las veces de dormitorio, armario, comedor y mucho más.
Equipada con una cocina diminuta, la vivienda cuenta con una cama grande, una sala de estar bastante espaciosa y mucho espacio de almacenamiento. Además, el cuarto de baño lleva incorporado un acuario, algo poco habitual en los microapartamentos.
Esta unidad de París utiliza la iluminación para dividir sus 215 pies cuadrados de espacio en 3 zonas: dormitorio, cocina y baño. Una cama tipo loft esconde debajo una bañera y una ducha que se iluminan de amarillo durante la noche.