Vestidores con puertas blancas

Armario con puertas correderas
Contenidos
¿Quiere consejos e inspiración sobre cómo planificar un vestidor espacioso? Con el flexible sistema click-in podrá crear el vestidor funcional y atractivo que se merece, independientemente de lo grande o pequeña que sea la zona. Mida su espacio y empiece a planificar el vestidor de sus sueños. Hemos reunido un poco de inspiración y algunos consejos valiosos para que los lea antes de empezar.
El sistema click-in es muy adecuado para soluciones de armarios de pared abierta. Gracias a que el sistema no tiene paredes divisorias, la luz puede fluir por toda la habitación, lo que hace que ésta parezca espaciosa y luminosa. Un buen consejo si tiene una ventana en la habitación, es colocar estantes estrechos o un espejo junto a ella, para que entre la luz del sol. Colocar espejos en una habitación, en general, es una buena forma de hacer que la habitación parezca más grande y luminosa.
Hay varios productos especiales y consejos que elevarán su armario a un nuevo nivel de orden. Aquí hemos reunido algunos consejos de expertos sobre productos y soluciones que harán que su vestidor sea más funcional para el uso diario.
Vestidor de lujo
Sophie Warren-SmithEditora colaboradoraSophie ha sido estilista de interiores y periodista durante más de 20 años y ha trabajado para muchas de las principales revistas de interiores durante ese tiempo, tanto internamente como como freelance. Además de ser la editora de noticias de la revista independiente 91, se formó como florista en 2019 y puso en marcha The Prettiest Posy, donde se encarga de las flores más bonitas para bodas y eventos modernos. Para H&G, escribe artículos sobre diseño de interiores y es conocida por su buen ojo para las habitaciones bonitas.
Ideas para vestidores
Tener bien organizada toda la ropa, zapatos y complementos no es tarea fácil. Sin embargo, hoy en día encontramos grandes vestidores, espacios en los que hay espacio suficiente para guardarlo todo. Por eso vamos a ver algunas ideas de vestidores sin puertas para el hogar.
Los vestidores sin puertas tienen ventajas e inconvenientes, pero está claro que se han convertido en una excelente opción para guardar toda nuestra ropa de una forma que sea funcional y la tengamos más a mano.
Este tipo de vestidor tiene varias ventajas. Una de ellas es que se pueden adaptar a las necesidades de cada persona, ya que suelen estar creados por módulos que se van añadiendo para aprovechar todos los rincones. Dependiendo del tipo de ropa que tengamos podemos poner más espacio para colgar cosas o cajones y estanterías. Otra ventaja de este tipo de vestidores es que podemos ver fácilmente todo lo que tenemos para organizarlo como mejor veamos, por tonos, por categorías o por tipo de ropa, es decir, separando la de ir a trabajar con la de eventos.
Vestidores con puertas blancas 2022
¿Te sientes inspirado para renovar tu armario? ¿O quizá acabas de hacerte con el vestidor de tus sueños y necesitas un poco de inspiración para sacarle todo su potencial? Te presentamos 35 vestidores impecables de nuestros interioristas favoritos, para que tanto tú como tu ropa estéis en las mejores manos. Algunas reglas básicas antes de empezar: Lisa Adams, directora ejecutiva de L.A. Closet Design, aconseja que "mantengas todo organizado por categorías y colores, de forma similar a como encontrarías las prendas de ropa expuestas en una boutique". ¿Traducción? No metas los bolsos en un cajón, colócalos en estanterías y superficies abiertas. "Si ves todo lo que tienes, te lo pondrás todo", señala Adams. Ergo, se acabó perder ropa en tu propio armario. Una genialidad. Sigue leyendo para ver cómo los diseñadores crean vestidores elegantes y funcionales y anota tus ideas favoritas de distribución, almacenamiento, paleta de colores y decoración.
Este vestidor estilo María Antonieta es un lugar inspirador para vestirse. La diseñadora Annie Brahler recurrió a un carpintero para "estirar" un viejo armario y acomodar su colección de zapatos. La lámpara de araña Belle Epoque proyecta un favorecedor resplandor rosado sobre el espacio, complementando una silla y una isla pintada, que se improvisó con varios armarios.