Armarios con cortinas en vez de puertas

Armarios con cortinas en vez de puertas

Cortinas bajo armarios

Cuando pensamos en cortinas, enseguida nos vienen a la cabeza las cortinas que cubren las ventanas.    Por supuesto, las cortinas nos proporcionan una gran intimidad del mundo exterior, pero no sólo sirven para eso.    Se pueden utilizar para mucho más dentro de casa y puedes ser realmente creativo con ellas.    Así que la pequeña idea decorativa de gran impacto de hoy son las formas inusuales de colgar cortinas en casa.

Lo que me encanta de utilizar cortinas de formas poco habituales es que es práctico, asequible y, si se hace bien, puede resultar muy elegante e impactante.    Además, las cortinas aportan una cierta suavidad a la habitación y, por supuesto, toda esa tela se traduce en una textura instantánea que realza la estancia.    Pero una advertencia: si se hacen sin intención y sin pensar, las cortinas pueden parecer desordenadas, añadir desorden y dar la impresión de que están ahí porque no se te ocurrió otra cosa. Así que, antes de colgar una cortina, piensa en el tejido, la longitud y el aspecto que quieres darle.

Las cortinas son una forma sencilla de dividir una habitación.    Puede que tengas una sala de estar larga en la que quieras crear secciones o puede que necesites dividir una habitación infantil compartida o separar una zona de cama del resto de la habitación.    No estoy hablando de una cortina vieja sacada del desván y colgada de cualquier manera.    Con un poco de reflexión y creatividad, las cortinas se pueden utilizar con mucho estilo y eficacia como separadores de ambientes, como muestran las fotos de arriba.    No hay nada de mal gusto en ninguno de estos separadores, ¿verdad?

  Puertas integradas sin marcos precio

¿Cómo puedo cubrir mis armarios sin puerta?

Los armarios pueden revestirse de muchas formas creativas. Telas, persianas, láminas de metal, alambres y celosías cubren eficazmente los armarios, pero también añaden toques de color y textura al espacio.

¿Cómo se llama un armario sin puertas?

Funcionalmente, las estanterías abiertas son lo mismo que los armarios sin puertas. También sirven para exponer y las estanterías abiertas sirven para romper el banco de armarios, lo que puede hacer que su cocina parezca más grande y abierta.

¿Es posible sustituir sólo las puertas de los armarios?

Mucha gente no sabe que se pueden cambiar sólo las puertas de los armarios de la cocina, lo que es una forma estupenda de conseguir un aspecto renovado sin gastar mucho dinero. Sustituir solo las puertas de los armarios, también conocido como renovación de armarios, puede ser un proyecto de bricolaje rápido para la mayoría de los propietarios.

Ideas para cortinas de armarios de cocina

Las nuevas puertas de los armarios son una de las formas más rápidas de cambiar al instante el aspecto y la sensación del diseño de su cocina. Mucha gente no sabe que puede reemplazar sólo las puertas de los armarios de su cocina, que es una gran manera de conseguir un aspecto fresco y remodelado sin un gran precio. La sustitución de las puertas de los armarios, también conocida como reforma de armarios, puede ser un proyecto rápido de bricolaje para la mayoría de los propietarios de viviendas.

La mejor parte de reemplazar sólo las puertas de los armarios es que es más barato que reemplazar todo el armario. De hecho, también puede reutilizar los herrajes existentes para ahorrar aún más. Si usted está listo para comenzar con la creación de su nuevo diseño de la cocina, la cabeza a su gabinete y abrirlos up.Cost to Replace Cabinet Doors

cajas de los armarios están en buenas condiciones. Echa un vistazo dentro de sus gabinetes de base y gabinetes de pared. Busque cualquier daño por agua, moho o problemas estructurales. Una vez que se haya asegurado de que las cajas de sus armarios siguen en buen estado, puede comenzar el emocionante proceso de planificación de nuevas puertas de armario.

  Pintar puertas sapelly con chalk paint

Cómo colgar cortinas de armario

Ver más fotos Puede que la idea de cambiar las puertas de los armarios bajos de la cocina por cortinas de tela te traiga recuerdos de la casa de tu abuela, ya que este estilo solía ser bastante popular hace unas décadas. Sin embargo, no se apresure a descartar la idea: los faldones para fregaderos y los faldones para armarios (o cortinas para armarios y fregaderos) están de vuelta y mejor que nunca. Tanto los diseñadores de interiores como los propietarios de viviendas están dando un toque moderno a esta tendencia de la vieja escuela, abandonando los delicados estampados florales y de toile y apostando por los colores lisos y los motivos minimalistas, como las rayas o la guinga.

Dejando a un lado la estética, si sustituyes algunas o todas las puertas de los armarios inferiores por zócalos, podrás ocultar de forma rápida y sencilla los antiestéticos frentes de los armarios y, al mismo tiempo, renovar tu espacio. Y un plus: no tendrás que gastar en pintura ni en nuevos herrajes para las puertas. ¿Listo para inspirarte? Descubra 14 formas modernas de incorporar cortinas para armarios en la remodelación de su cocina.

Ver más fotos Dale calidez a una cocina que de otro modo sería totalmente blanca, como hizo la artista Gillian Lawlee, cambiando las puertas de los armarios de debajo del fregadero por un trozo de tela de un color alegre y divertido. Su espacio se sentirá refrescado al instante, y si, o cuando, se cansa de él, puede cambiar fácilmente su falda de gabinete por una diferente.

Cortinas de armario

Las cocinas son habitaciones caras de reformar y, en la mayoría de los casos, tenemos que encontrar soluciones que nos permitan aprovechar lo que ya tenemos. Una forma económica de hacerlo es instalar una cortina para ocultar los electrodomésticos feos o el desorden que pueda haber a la vista. Nuestro lavadero se encuentra justo al lado de la cocina y se utiliza como una parte de lavadero / parte de cocina con nuestra nevera / congelador, microondas, lavavajillas y lavadora allí junto a un armario de servicio, almacenamiento de abrigos y la caldera. Los anteriores propietarios no tenían lavavajillas, así que tuvimos que hacer espacio para nuestros dos electrodomésticos cortando el armario que antes estaba donde ahora está la cortina. Por suerte, la encimera estaba sujeta por soportes, así que fue un trabajo sencillo que se completó con una sierra circular y mucho ruido (¡también hizo que sonara la alarma de incendios!) mientras los niños se quedaban milagrosamente dormidos una noche. Aunque la nevera y la lavadora están en la parte trasera de la casa, se ven nada más entrar por la puerta principal, así que quería hacer algo para romper el feo bloque de electrodomésticos blancos. No me convencieron inmediatamente las cortinas a pesar de ser una solución obvia debido al hecho de que a) yo solía ser un fabricante de cortinas y b) era barato. Sinceramente, los dos pensamos que podría parecer un poco cursi y yo no aspiraba a tener un aspecto de cocina rural.

  Puertas en forma de acordeon
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad