Piscinas con escaleras romanas

Piscinas con escaleras romanas

Escalones de una piscina

Escalones de fácil acceso Fiesta-Festiva - Los escalones más populares, especialmente para piscinas elevadas. El acceso es muy fácil tanto para niños como para adultos. Los peldaños Fiesta-Festiva son adecuados tanto para piscinas enterradas como para piscinas elevadas. Esta unidad de peldaños es especialmente útil para las personas a las que les resulta difícil entrar y salir de su piscina utilizando una escalera tradicional.

Añada estos peldaños a su piscina para recuperar la dignidad, la comodidad y la seguridad. Basta con fijarlos al borde de la piscina mediante los soportes horizontales ajustables. La altura del escalón superior es de 106,7 cm y puede comprobar las dimensiones completas en la imagen superior.

Los Escalones de Piscina Aquarius son escalones de piscina desmontables que tienen un modelo de 4 peldaños. Estos peldaños de piscina disponen de una rampa antideslizante para ofrecer una adherencia óptima. La estabilidad se consigue mediante dos puntos de anclaje, dando como resultado una estructura estable para su uso con todos los suelos planos de piscinas de entre 1,22m y 1,38m de profundidad. Estos peldaños de piscina son adecuados tanto para piscinas enterradas como para piscinas elevadas totalmente hundidas, como las piscinas doughboy.

  Resina epoxi piscinas leroy merlin

Escaleras del estadio de la piscina

Necesita escalones que le faciliten la entrada y la salida de su piscina. Afortunadamente, existen muchas opciones para personalizar estos peldaños de piscina de modo que queden perfectamente integrados en la piscina.

En el caso de las piscinas de hormigón, los escalones suelen estar integrados en la piscina. El modelo estándar consiste en un conjunto recto de peldaños en una de las esquinas. Los escalones se reducen al mínimo para perder el menor espacio de baño posible.

La mayoría de las piscinas actuales se construyen con una cornisa o zona poco profunda. Así se crea una zona de relajación donde descansar y tomar el sol. Debajo de la cornisa se instala una persiana enrollable. Para facilitar la entrada y salida de la piscina, se suele instalar un conjunto de escalones rectos junto a la cornisa. Esto facilita aún más su uso.

Además de un conjunto de escalones angulares, también puede optar por escalones que ocupen toda la anchura de la piscina. Esto produce un bonito efecto. Un inconveniente importante de este tipo de escalones es que quitan espacio a los bañistas. Debido a su tamaño, este modelo también es más caro que los demás.

  Patios con porche y piscina

Diseño de escalones de piscina

Waterair ofrece más de 200.000 diseños de piscinas diferentes. Con nueve estilos diferentes disponibles y la posibilidad de elegir entre cuatro tipos distintos de liner, incluido el exclusivo liner "Marbella" de Waterair, personalizar su piscina nunca ha sido tan agradable.

Con la temporada de verano 2007 a la vuelta de la esquina, Waterair pone a disposición de sus clientes nuevos productos y ofertas especiales. Por ejemplo, aquellos que elijan la elegante y amplia escalera romana como punto de entrada a su piscina recibirán gratuitamente el sistema de iluminación Escalight en dicha escalera.

Muchos propietarios potenciales de piscinas se sienten desalentados por la necesidad de tener una caseta de bombeo en su propiedad. Para evitarlo, Waterair ofrece ahora una elegante ducha junto a la piscina con un suelo que se eleva para revelar una zona de almacenamiento que funciona como una caseta de bomba subterránea.

Lo que diferencia a Waterair de sus competidores es el uso de sus propias técnicas y tecnologías patentadas. La estructura de las piscinas Waterair está formada por gruesos paneles de acero corrugado, revestidos con un sistema de protección cuádruple que les confiere resistencia mecánica y una vida útil excepcionalmente larga.

Escaleras de piscina en voladizo

Elija entre cualquier tamaño o varios colores. Asegúrese de que al elegir para su nueva construcción tiene en cuenta el color de su tobogán o trampolín para conseguir un bonito conjunto a juego. Las escaleras romanas para piscinas proporcionan aún más comodidad y accesibilidad al proyecto de su piscina de ensueño. Escaleras romanas se ven bien en todas las formas y tamaños si su ponerlos en una piscina rectangular con 2 esquinas radias pie o en un lago de montaña. Taylor Made Pools también ofrece un acabado en voladizo limpio para hacer sus escaleras de la piscina tienen un aspecto más agradable a ellos.

  Carta colores gresite piscinas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad