Piscina container españa precio

Piscina de contenedores usados en venta
Contenidos
Hay muchas razones para elegir una piscina de fibra de vidrio. En Freedom Pools sabemos que es una decisión que hay que meditar y por eso queremos darle la información necesaria para que no tome la decisión equivocada.
Si es usted un profesional, en nuestra empresa podrá encontrar las razones necesarias para empezar a trabajar con nosotros, y si es usted un usuario final, nuestro DISTRIBUIDOR OFICIAL EN SU ZONA podrá facilitarle la información que necesite sobre su piscina.
Freedom Pools es una marca australiana de reconocido prestigio en el sector a nivel mundial, con casi 50 años de experiencia, ganadora de premios internacionales por nuestro diseño y fabricación de piscinas de FIBRA DE VIDRIO.
Quienes ya disfrutan de una de nuestras piscinas conocen perfectamente sus ventajas, entre las que destacan la durabilidad y versatilidad, en cuanto a acabados, tantas o más que las piscinas de hormigón, pero sin costosas e interminables obras. Pero aquí tiene otras razones para elegirnos:
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una solicitud, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Profundidad de las piscinas de contenedores
Las personas muy valientes también pueden ayudarse a sí mismas y convertir un contenedor marítimo de 20 o 40 pies en una piscina, si tienen los conocimientos técnicos necesarios. Los contenedores marítimos son muy robustos, resistentes al viento e impermeables desde el exterior. Esto requiere un trabajo de soldadura profesional. Además, el suelo de madera habitual no es adecuado como base para una piscina.
Y un contenedor de 40 pies, en concreto, tiene una longitud óptima para unas cuantas brazadas de natación. Sin embargo, en la versión estándar, con una altura total de más de 2,50 metros, suele ser demasiado profundo para una piscina. No obstante, el corte a la medida correcta debe realizarlo un experto que también vigile la estática.
También hay que tener en cuenta: un desagüe si hay que limpiar a fondo la piscina y/o cambiar el agua, un sistema de bombeo con filtro, tuberías de entrada y salida, la fuente de alimentación, cualquier tipo de protección (barandilla, lona, etc.) y, por último, pero no por ello menos importante, el espacio del suelo sobre el que se apoyará el contenedor.
Kit de piscina en contenedor marítimo
Los contenedores de 20 y 40 pies (6 y 12 metros) se cortan y se instalan en la tienda de la pareja en Abbotsford. La piscina de tamaño estándar mide 2,4 m de ancho por 6 m de largo y algo más de 1,5 m de profundidad.
Desde marzo, la empresa ha recibido 30 pedidos, la mayoría procedentes de EE.UU. La piscina estándar de 6 metros cuesta 35.000 dólares. Los Rathnam afirman que supera el coste de una piscina normal, que puede ser más del doble, y que también es una forma de ayudar a reutilizar los contenedores de transporte que quedan cuando un barco regresa a ultramar.
Incluso en los meses de invierno, las piscinas pueden utilizarse con el jacuzzi. Paul dice que el invierno pasado su piscina tenía unos 5 centímetros de hielo y aun así pudo subir la temperatura a 40 grados centígrados en unas dos horas y media.
¿Quién vende piscinas de contenedores marítimos?
Instalar la piscina reutilizando un contenedor marítimo. Están fabricados con un material muy resistente. A la empresa canadiense Modpool, promotora de esta idea, se le ocurrió convertir estos contenedores metálicos en curiosas piscinas domésticas, que se instalan rápidamente.
Además, el potente sistema de filtración de mantenimiento que incorpora la piscina es capaz de calentar el agua hasta 30 grados centígrados incluso en las condiciones más extremas: se tarda menos de una hora en convertir el agua helada en un agradable baño a temperaturas fuera de -10º.