Mini piscinas en patios pequeños

Mini piscinas en patios pequeños

Piscina pequeña tamaño para el hogar

Las parcelas residenciales están reduciendo su tamaño y las casas están creciendo para dar cabida a planos de planta elaborados. En estos casos, las piscinas convencionales quedan descartadas y se imponen las piscinas pequeñas. Las piscinas de patio y las piscinas de inmersión son opciones populares cuando su patio trasero tiene problemas de espacio.

Las piscinas pequeñas pueden convertirse fácilmente en piscinas multifuncionales. Si le gusta hacer ejercicio como parte de su rutina de natación, considere añadir chorros de natación para crear resistencia. Añada chorros y su pequeña piscina actuará como un spa para proporcionarle masajes y beneficios de hidroterapia. Y lo que es mejor, con calefacción, podrá disfrutar de ella durante todo el año.

Debido a su naturaleza compacta, las piscinas pequeñas son muy fáciles de mantener y calentar durante todo el año. Las cubiertas, relativamente baratas, le ayudarán a mantener la piscina limpia, a conservar el calor y a evitar la evaporación.

Incluso si su espacio es limitado, podrá disfrutar de la tranquilidad de un trocito de paraíso en su jardín gracias a nuestros ingeniosos diseños. Déjenos sorprenderle con las posibilidades, llame hoy mismo a nuestro amable equipo.

Minipiscinas para adultos

Ya sean minipiscinas, spool, plunge pool, wading pool o cocktail pool, las piscinas pequeñas son cada vez más populares. No requieren tanto espacio ni coste como una piscina normal, suelen tener menos restricciones de construcción y son ideales para familias, propiedades y presupuestos pequeños.

  Piscina de fibra semienterrada

En Pinterest, por ejemplo, las publicaciones muestran una amplia gama de formas y servicios de minipiscinas. De hecho, Deck and Patio ha publicado allí sus propios proyectos. Llevamos tiempo creando una versión de estas minipiscinas.

Y si piensa que esta es una época del año extraña para pensar en piscinas, mini o no, quizá le sorprenda saber que empezamos a construir una de nuestras populares bobinas en Pinterest en otoño y la terminamos en primavera.

Durante' la prueba de la cascada:Este es el día que probamos la cascada. El carrete completado es de 8 'x 10' y está forrado de vinilo. Note que el patio tambien estaba completo. El patio se construyó utilizando adoquines Techo-Bloc (Elena en Sandlewood) que son duraderos y soportarán mucha actividad y cambios climáticos.

Mini piscina de plástico

Sí, una piscina puede caber en un jardín pequeño, y estos 11 magníficos ejemplos lo demuestran. Desde piscinas de inmersión y pequeñas piscinas de fibra de vidrio hasta diminutas piscinas de hormigón y swimspas, hay un material y un diseño que se adaptan a su presupuesto, su familia y su espacio. En el extremo más caro están las piscinas pequeñas de fibra de vidrio y hormigón. Los swimspas más asequibles (nosotros los llamamos swimpools) dejan más presupuesto para el paisajismo... y para organizar la fiesta perfecta.

  Se puede dejar montada piscina desmontable todo el año

Un patio largo y estrecho se divide en diferentes zonas de estar y de actividades con esta disposición. Los escalones de la piscina son del ancho de ésta, lo que resulta práctico y crea un ritmo visual que complementa el resto de la geometría del patio.

Esta pequeña piscina en un patio corto y ancho ofrece a los propietarios espacio para una zona de estar independiente. Los distintos "suelos" (césped, tarima, adoquines) crean zonas diferenciadas para distintos fines (jugar, descansar, comer y conversar).

Este swimspa Hydropool de 16 pies se instala como una piscina enterrada, pero (a diferencia de una piscina) puede disfrutarse durante todo el año. Los Swimspas (también conocidos como piscinas) están diseñados específicamente para adaptarse a cualquier tamaño de jardín.

Minipiscinas enterradas

A todo el mundo le gustan las piscinas. Cuando llegas a casa después de un largo día de trabajo o necesitas escapar de tu ajetreada vida, puedes darte un baño rápido en tu piscina para relajarte. Pasar tiempo en el agua ayuda al cuerpo a relajarse y a aliviar el estrés. No es necesario disponer de mucho espacio en el jardín; las minipiscinas también son estupendas, sobre todo para refrescarse y relajarse.

Hay muchas otras razones por las que debería construir una piscina en su jardín si tiene la posibilidad. Por ejemplo, está fomentando el tiempo en familia. Cuando haces una piscina, estás creando un espacio divertido y relajante para que tus hijos y tu familia pasen tiempo juntos ¡sin salir del jardín! Creará muchos recuerdos mutuos cuando enseñe a nadar a sus hijos, juegue con ellos en la piscina o coman junto a ella.

  Piscinas sin permiso de obra

Una piscina bien diseñada no es sólo un montón de agua. Puede convertir tu jardín en un elegante oasis al aire libre. Con cascadas, algunas plantas y adornos, una piscina puede ser un espacio relajante y acogedor en su patio trasero.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad