Se puede pintar un fregadero de cocina

Se puede pintar un fregadero de cocina

Mejor pintura para fregadero

El término se utilizó originalmente como título de un artículo del crítico David Sylvester en el número de diciembre de 1954 de la revista Encounter. El artículo hablaba de la obra de los artistas realistas conocidos como el Cuarteto Beaux Arts, John Bratby, Derrick Greaves, Edward Middleditch y Jack Smith. Sylvester escribió que su obra "nos lleva del estudio a la cocina" y describió sus temas como: Un inventario que incluye todo tipo de alimentos y bebidas, todos los utensilios y aperos, los muebles de siempre e incluso los pañales de los bebés. Todo menos el fregadero de la cocina, el fregadero también". La celebración de la vida cotidiana de la gente corriente por parte de los pintores de Kitchen Sink tiene implicaciones de comentario social, si no político, y puede considerarse que el arte de Kitchen Sink pertenece a la categoría del realismo social. Kitchen Sink alcanzó su apogeo en 1956, cuando el cuarteto Beaux Arts fue seleccionado para representar a Gran Bretaña en la Bienal de Venecia.

¿Puedo pintar un fregadero de acero inoxidable?

La respuesta corta es sí. Pintar un fregadero de acero inoxidable es realmente muy fácil de hacer, siempre y cuando tenga las herramientas correctas y sepa lo que está haciendo. Aunque muchos piensan que pintar acero inoxidable no es posible porque tiene cromo duro, hay una manera de pintarlo.

¿Qué tipo de pintura se utiliza en un fregadero?

Un fregadero limpio, raspado y seco es fundamental para que la pintura se adhiera correctamente. Un pincel de alta calidad y pintura epoxi le ayudarán a repintar el fregadero como un profesional.

  Ideas para pintar bancos de madera

¿Se puede pintar un fregadero de cerámica?

Sin embargo, no puede utilizar pintura estándar para restaurar el fregadero. Debe comprar una pintura con base epoxi, que se secará hasta conseguir un acabado liso y duro. Antes de aplicar la pintura, debe preparar adecuadamente la superficie para que el compuesto se adhiera a ella.

Kit de pintura para fregaderos de cocina

La mayoría de los plásticos duros son compatibles con la pintura EP-Acrylic, Krylon Fusion for Plastic, y Rust-Oleum Paint for Plastic, por lo que deberían funcionar tanto si su fregadero es acrílico, de polipropileno, compuesto de fibra de vidrio, o cualquiera de los otros plásticos que se encuentran comúnmente en los fregaderos de lavandería en estos días.

Aparte del fregadero, tendrá que cubrir completamente todas las superficies donde puedan caer gotas de pintura. Retire la pintura de las paredes, el suelo, los armarios e incluso el embellecedor del desagüe y el grifo. Utiliza gafas protectoras y mascarilla.

Limpie a fondo el fregadero. Utilice un limpiador potente diseñado para eliminar el aceite, los restos de jabón y el moho. Limpie cada centímetro del fregadero para asegurarse de que nada se interpone en la pintura. Aclara y seca bien el fregadero.

Con una lijadora de palma y papel de lija, desbaste la superficie del fregadero. La lijadora de palma vibra suavemente, lo que ayuda a desbastar el plástico sin dejar arañazos profundos en su superficie. Retire cualquier resto suelto del fregadero y séquelo bien.

Con un pincel, aplique pintura acrílica EP sobre el fregadero. Esta pintura única se unirá al plástico original del fregadero para crear una superficie lisa y brillante. Aplique al menos dos capas, dejando que la pintura se seque completamente entre una y otra. Espere de 24 a 48 horas para que la pintura se fije antes de utilizar su nuevo fregadero.

  Pintar escaleras de terrazo

Pintura epoxi para fregadero de cocina

Mencioné cuando compartí mi cambio de imagen del cuarto de baño los cambios que hice en esta habitación no requerían ninguna renovación importante. Uno de los proyectos consistió en transformar el tocador con pintura para fregadero, y hoy quiero mostrarles cómo lo hice.

Hice un montón de investigación y terminó eligiendo Rustoleum Especialidad bañera y azulejos (VER LA ACTUALIZACIÓN CERCA DEL FINAL DE ESTE POST) pintura para el fregadero y la tapa de la vanidad. Rustoleum tenía dos opciones disponibles para esta pintura fregadero. Opción uno se vende como un kit, que requiere parte A y parte B para ser mezclado y pintado con un pincel. La segunda opción era una pintura en spray ya mezclada.

Elegí la pintura en spray. La razon fue que despues de pintar las encimeras de mi sobrina hace unos anos (que quedaron preciosas) decidimos anadir un esmalte. El esmalte era uno de esos kits que había que mezclar. Era difícil de usar y los resultados no eran lo que yo esperaba, juré no volver a usar eso ni nada parecido.

El uso de pintura en spray en interiores también supuso un reto. La preparación tenía que ser muy buena para proteger todo lo demás en el cuarto de baño. Utilicé paños de plástico para cubrir todo lo que había alrededor del lavabo. Mi marido había quitado los grifos para mí también.

Pintar fregadero negro

Por suerte, ahora soy bloguera.    Y por suerte, ahora soy bloguera de Ace Hardware y ellos generosamente me proporcionaron ese producto Homax Tough as Tile para que pudiera pintar ese fregadero horrible de ahí arriba en esas fotos de antes que dan escalofríos.

  Como pintar un fregadero de cocina

Con cuidado. Lo digo en serio. Porque leí las instrucciones y se mencionaba una solución limpiadora Homax para usar en el fregadero. Bueno, yo sólo tenía la pintura epoxi con brocha. Por suerte soy bloguera de Ace Hardware, así que pude recurrir al experto portavoz de Ace Hardware, Lou Manfredeni.    Y me dijo que podía preparar la superficie para la pintura epoxi utilizando CLR o Pine Sol.

Ahora, ¿puedo decirte lo mucho que me gusta esta solución?    Mucho más fácil y menos costoso que tirar de la vanidad y la compra de una nueva vanidad y la contratación de un fontanero y contratista para instalar la nueva vanidad ...

Este post fue escrito como parte de mi asociación con Ace Hardware como miembro del Panel Blogger Ace.  Ace Hardware me proporcionó todos los materiales necesarios para completar este proyecto y la revisión del producto, incluyendo el Homax Tough as Tile Brush-on Epoxy y Moen Banbury Two Handle Bathroom Faucet.    Sin embargo, todas las opiniones sobre los productos suministrados son 100% mías.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad