Pintar sillas de madera efecto envejecido

Colores de pintura antiguos
Contenidos
Llevo años pintando y más de una década reciclando muebles. He desarrollado un patrón que sigo, y asegura que no me pierda una parte importante del proceso, y que estoy preparando todo para hacer el trabajo lo más eficiente y fácil posible.
1. Si no limpias bien la pieza, corres el riesgo de que la pintura se desconche, se agriete y no se adhiera bien a la superficie. De 15 a 20 minutos al principio del proyecto pueden ahorrarle tiempo, dinero y disgustos más adelante. A continuación le ofrecemos algunos de nuestros mejores consejos para conseguir una superficie reluciente...En la mayoría de los casos, basta con una buena limpieza con agua caliente y jabón; también puede utilizar detergente lavavajillas o una pequeña cantidad de nuestro gel limpiador Vintage Bird Brush mezclado con agua caliente. Si todavía le preocupa que pueda haber algo de grasa, suciedad o cera/aceite, lije un pequeño punto de prueba con una lija de grado medio e inspeccione el papel. Si hay una película mugrienta, o pequeñas gotas de sustancia cerosa, tendrá que utilizar algo como jabón de azúcar y un estropajo de nylon.
Dejar de pintar muebles antiguos
¿Alguna vez has comprado algo nuevo pero te hubiera gustado que pareciera antiguo? El carácter no se compra, pero se puede fingir con un acabado de pintura antigua. Es muy fácil envejecer un mueble de madera nuevo y darle un aspecto desgastado con pintura y tinte.
El truco para que la madera parezca desgastada es no exagerar. El acabado no parecerá natural si intenta crear un aspecto demasiado desgastado. Nuestro ejemplo pretende conseguir un acabado de madera desgastada con un encanto sutil. La técnica de pintura descrita aquí puede aplicarse a cualquier mueble de madera que desee que parezca envejecido. También puede aplicarse a muebles de chapa de madera laminada si se tiene cuidado de no lijar demasiado.
Pintar muebles de madera
Paso uno Utilizamos jabón de azúcar en las sillas para eliminar cualquier resto de suciedad, mugre y cera. Paso dos A continuación, las sillas se impriman con dos capas de imprimación para madera. Paso tres Se aplican al menos tres capas de acabado, dejando que la pintura se seque bien entre capa y capa, lo que es esencial para garantizar un acabado de alta calidad.
La pintura que utilizamos Utilizando la pintura que ha elegido, nuestras sillas pintadas a mano se adaptan a sus necesidades y requisitos exactos. Las marcas más populares de pintura de alta calidad utilizadas por los diseñadores de interiores en este momento incluyen: Farrow & Ball, Little Green, Dulux y Annie Sloane. Sólo tiene que indicarnos el color que desea que utilicemos en sus sillas.
Pintar muebles antiguos de negro
Como tendencia de diseño, los muebles pintados no muestran signos de desaceleración. Con la amplia gama de texturas y acabados y las ilimitadas opciones de color, hay un aspecto que se adapta a casi cualquier estilo de decoración. Así que si estás listo para un proyecto divertido y creativo, ¿por qué no le das una nueva actitud a una vieja pieza con una capa de pintura fresca?
Aquí encontrarás ideas de bricolaje para muebles de madera, metal y plástico, así que antes de coger la brocha (o el bote de spray), haz clic aquí para inspirarte, encontrar consejos útiles y enlaces a tutoriales completos.
Gran parte de la moda de los muebles pintados tiene que ver con la pintura a la tiza. Es fácil de usar, se adhiere bien a una gran cantidad de superficies con un atractivo acabado mate, y funciona muy bien con otros medios (como el esmalte y la mancha), así como plantillas y transferencias de aspecto verdaderamente único.
Similar a la pintura a la tiza en resultados, pero con una formulación ligeramente diferente, la pintura de leche también es popular entre los artesanos (de hecho, usted puede mezclar su propia). Para crear la pátina desgastada de esta cómoda, utiliza un rascador sobre la superficie casi seca para añadir abolladuras y desconchones; también puedes colocar cinta adhesiva sobre la pintura de leche casi seca y despegarla para conseguir un efecto decapado.