Pintar sillas de cocina de metal

Pintar sillas de cocina de metal

Mejor pintura en spray para sillas de metal

Cuando pintas tantas sillas como yo, llegas a saber qué pinturas al agua funcionan mejor y cuáles no. Hay algunas pinturas que no se adhieren bien y algunas que dan más trabajo de aplicar que otras. Después de todos los ensayos y errores de los últimos años, he podido encontrar, en mi opinión, la mejor pintura al agua para sillas.

Tal vez este post debería titularse, La segunda mejor pintura para sillas. La pintura al óleo es realmente la más duradera y probablemente la mejor opción para las sillas, pero con el volumen de muebles que pinto, prefiero usar y ahora más a menudo pinto con pinturas a base de agua.

Es posible que haya probado a utilizar pintura en spray en las sillas. La pintura en spray es una pintura a base de aceite, pero puede ser difícil de trabajar, se aplica de forma desigual, gotea cuando se aplica, y se raspa de la madera con bastante facilidad. No utilice pintura en spray en muebles de madera.

Al pintar sillas, las pinturas de látex requieren una imprimación de adherencia, aunque el bote de pintura lleve la etiqueta "pintura e imprimación". Créeme. Si pintaras una silla de madera con pintura de látex y la dejaras al aire libre, al cabo de un año podrías despegar la pintura en tiras. Serían como tiras de papel pintado de plástico que se desprenden de la silla porque la pintura no se adhirió bien a la madera.

  Se puede pintar un fregadero de cocina

Cómo pintar muebles de metal sin pintura en spray

Los muebles de metal pueden añadir comodidad y estilo a su espacio al aire libre o dar un toque industrial a cualquier habitación interior. Ya sea que quiera aprender cómo pintar muebles metálicos para exteriores o tenga una pieza interior que necesita una actualización, una nueva capa de pintura le ofrece un refrescamiento colorido.

Los recubrimientos directos al metal de alta calidad de Benjamin Moore tienen el poder de transformar los muebles de metal y mantenerlos luciendo lo mejor posible. Lo tenemos cubierto con un vistazo a todo, desde cómo preparar muebles de metal para la pintura hasta cómo pintar muebles de metal para patio, y más.

Cuando se trata de pintar muebles de metal, especialmente cómo pintar muebles oxidados, la limpieza es un paso esencial. Es especialmente importante eliminar cualquier óxido suelto o aceite y grasa. Cualquier tipo de metal debe estar limpio, sin óxido, seco y sin brillo antes de pintarlo.

Hay dos tipos diferentes de productos de pintura que puede utilizar para pintar muebles de metal: revestimientos acrílicos y alquídicos (a base de aceite). Cada tipo de producto tiene ventajas diferentes, y debe elegir los productos en función de los objetivos de su proyecto.

  Pintar sillas de madera efecto envejecido

Pintura en spray para metal

Cuando se exponen a la lluvia, al sol y a los elementos del exterior durante largos periodos de tiempo, los muebles metálicos de terraza acaban oxidándose. Con el tiempo, este fenómeno natural es en su mayoría inevitable, pero un poco de óxido no significa que tenga que tirar su mesa y sillas de exterior o pasar por alto un viejo conjunto de patio que encontró en el barato. Pintar los muebles metálicos oxidados es un sencillo proyecto de bricolaje que puede hacer que las mesas y sillas parezcan nuevas rápidamente. Sin embargo, la pintura no se adhiere a las superficies sucias y oxidadas, por lo que tendrás que eliminar el óxido antes de añadir tu color de pintura favorito.

Antes de empezar este proyecto de exterior, asegúrate de que el óxido no ha dañado la integridad estructural del objeto. Las pequeñas manchas de óxido son probablemente manejables, pero las grandes áreas corroídas podrían no ser salvables. Si el armazón sigue siendo resistente, siga los siguientes pasos para pintar muebles metálicos oxidados, incluidas piezas de aluminio, hierro y acero.

Asegúrese de trabajar en una zona bien ventilada, preferiblemente al aire libre, que no esté expuesta al sol directo ni al viento fuerte, que pueden afectar a la adherencia de la pintura. Para proteger las superficies del exceso de pulverización, coloca un paño y asegúrate de no rociar demasiado cerca del lateral de la casa o de otras zonas donde no quieras pintar.

  Pintar bovedillas de techo

Pintar sillas metálicas con spray

Si tienes sillas de metal a las que quieres dar un toque de color, puedes pintarlas para que se adapten a tu estilo y ahorrar dinero. La mejor forma de pintar metal es con pintura en spray, ya que se adhiere al metal y proporciona un acabado liso. También puedes utilizar pintura a la tiza si quieres que tus sillas parezcan antiguas y a la moda. Independientemente de cómo pintes tus sillas, asegúrate de limpiarlas lo mejor posible para que la pintura se adhiera a ellas. Cuando acabes, tus sillas parecerán nuevas y con estilo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad