Pintar electrodomesticos con chalk paint

Pintar electrodomesticos con chalk paint

Coste de pintura de frigoríficos

Foto: Jemma Wlasichuk¿Por qué no pintar la nevera? En la era de los armarios de cocina en Technicolor, es lógico que le pongas un poco de pigmento a tu nevera. Sobre todo, uno que ya no está tan bien. "Un frigorífico puede ser un elemento costoso de sustituir y, si funciona bien, pintarlo es una forma rápida y sencilla de mejorar su aspecto e inyectar color y personalidad a un espacio", dice Jemma Wlasichuk, especialista en pintura decorativa y cofundadora de Shed Eleven en Sydney (Australia). "Los aficionados al bricolaje de todo el mundo están cogiendo la brocha y actualizando el electrodoméstico estándar para adaptarlo a su estilo: Desde renovaciones en negro mate y dorado hasta caprichosas rayas doradas y blancas hechas con washi tape, pasando por frigoríficos pintados a mano que imitan el papel pintado. "Su forma es básicamente un lienzo en blanco, y las posibilidades con la pintura son literalmente infinitas", añade Wlasichuk.Lauren Hom utilizó la pintura OMGreen de Clare para su cocina verde y amarilla.

Colores de pintura para frigoríficos

Honestamente pensé que habría algo más, como una crisis mayor. O que la pintura se desconchara. O que la nevera no funcionara... o que la casa se incendiara espontáneamente. Al fin y al cabo, estaba rompiendo "las reglas". Pero era así de sencillo.

Con cinta de pintor, empecé por pegar las asas. También pegué los laterales de goma que mantienen la puerta cerrada con una tira larga. Decidí pintar también la parte superior, ya que mi marido me había dicho que cualquiera que mida más de 1,80 m y visite nuestra casa puede ver todas las cosas no tan bonitas que hay encima de la nevera. No tenía sentido NO pintar la parte superior. El encintado duró aproximadamente una hora porque fui precisa (y equilibrando a un niño de un año que no quería dormir la siesta).

  Pintar sillas de madera efecto envejecido

Empezando por la imprimación, mézclala BIEN. Quiero decir, pasar diez minutos agitando y revolviendo esa lata porque sucka es espeso y completamente separado. Pensé que lo había conseguido unas cuantas veces, pero no fue así. En caso de duda, seguir adelante. Esta será la parte más difícil.  La etiqueta decía que era mejor dar tres capas finas que dos gruesas. Me limité a seguir las instrucciones, aunque en ese momento se me revolvían las tripas de esperar pacientemente a ver los resultados. Dejé secar cada una unos treinta minutos entre capa y capa. De ahí la lata de tiempo. Despues de hacer todo lo que pude con un rodillo, lo recorté alrededor de las bisagras y los tiradores con un pincel angular.

Nevera con pintura de pizarra

El frigorífico de mis sueños es un frigorífico SMEG retro de más de 2.000 dólares en el tono menta pastel de ensueño. Sin embargo, también creo que todo tiene potencial para volverse más bonito, y al menos debería intentar transformar este frigorífico de aspecto soso que funciona perfectamente. ¿Qué puedo perder?

Me costó 20 dólares y menos de un día pintar una nevera. Mientras que en todos los sitios en los que hemos vivido antes nadie se había fijado en los frigoríficos, ahora todo el mundo que viene a nuestra casa alaba nuestro "nuevo" frigorífico y nos pregunta dónde lo hemos comprado. ¿Lo reconocéis?

  Se puede pintar un fregadero de cocina

Quiero dar las gracias a Sherwin Williams por proporcionar generosamente todas las pinturas e imprimaciones para muchos proyectos en nuestro nuevo hogar. ¡Realmente nos encantan sus productos de alta calidad y no podemos esperar para mostrarles más proyectos en las próximas semanas!

A continuación, tome una esponja de lijar con papel de lija de grano 220 o similar y lije rápidamente todas las superficies que serán pintadas. La esponja de lijar hace un contacto mejor y más uniforme con toda la superficie de la nevera.

Hay muchos tipos de imprimaciones, como las de base acuosa, las de base oleosa y las de goma laca. Aquí tienes una comparación más detallada de estos 3 tipos de imprimaciones. Las imprimaciones a base de aceite y goma laca pueden ser excelentes para superficies difíciles de adherir, pero las imprimaciones a base de agua son mucho más fáciles de usar y de limpiar.

Servicios de pintura de frigoríficos

No soy una gran cocinera, así que no paso mucho tiempo en la cocina. ¡Eso no significa que no pueda hacerla bonita! Mientras mi marido estaba fuera de la ciudad el mes pasado decidí pintar mi lavavajillas. Llegó a casa y le encantó. Le dije que iba a pintar la nevera de color rosa fuerte y me dijo que lo hiciera. Tengo que admitir que estaba tratando de conseguir un aumento de él, pero en este punto, él está tan acostumbrado a mí tomando un pincel para todo lo que debe ser inmune a ella.

  Como pintar un fregadero de cocina

*Este post contiene enlaces de afiliados. Tú no pagas nada por comprar a través de estos enlaces, pero yo gano una pequeña comisión para poder seguir ofreciéndote más proyectos divertidos. ¡También me permiten mostrarte exactamente lo que uso para que sepas a qué me refiero! *

Como cada proyecto, empecé con el trabajo de preparación. Como se trata de metal, simplemente lo limpié con alcohol. Eso quito toda la suciedad, grasa y aceites. Es importante eliminar los aceites porque la pintura que utilizamos es a base de agua y el agua no se pega al aceite.

*CONSEJO PROFESIONAL: Cuando pintes rayas, una vez que hayas puesto la cinta, píntala con el color base. En este caso, he utilizado algodón. Si la pintura traspasa la cinta, lo hará en la primera capa. Por lo tanto usted quiere que el sangrado a través de ser el color base para una raya limpia y nítida.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad