Ideas economicas para revestir paredes

Ideas de revestimientos murales temporales
Contenidos
Los elementos decorativos no sólo dan un aspecto estupendo a la habitación, sino que también son una forma barata y elegante de ocultar los antiestéticos desperfectos de las paredes, como agujeros, abolladuras y arañazos.
Intente añadir colores llamativos a sus paredes o adopte un esquema de color monocromático neutro para la decoración de sus paredes e incorpore opciones de mobiliario más atrevidas. Recuerde que los colores o tratamientos ornamentales que añada a sus paredes pueden ayudar a unificar los elementos de una habitación.
Cualquier material que integre en sus paredes marcará el estilo fundamental de su espacio, por lo que es muy importante revestir las paredes con el tratamiento adecuado. Las siguientes ideas de revestimiento de paredes, que incluyen papeles pintados con efecto de textura y materiales tridimensionales, cambiarán el aspecto de la habitación.
Las cortinas funcionan igual de bien como una forma de cubrir las paredes para ocultar acabados desagradables o cables colgando. Este tipo de revestimiento de paredes no tiene por qué limitarse a cubrir la mayoría de los tipos de ventanas, a menudo son la opción más asequible para un tratamiento de paredes.
Formas baratas de cubrir paredes sin paneles de yeso
El papel pintado temporal está de moda, sobre todo en Estados Unidos. En el Reino Unido, sin embargo, el papel pintado despegable y fácil de quitar es mucho más difícil de encontrar. Sin embargo, una rápida búsqueda en Internet nos llevó a Wall-A-Tac, que no sólo suministra papel pintado despegable en el Reino Unido, sino que también te permite diseñar papel pintado personalizado, ¡utilizando tu propia fotografía!
La teoría detrás del papel pintado temporal es bastante simple, pero ¿funciona realmente? La mayoría de los comentarios afirman que el papel pintado temporal se despega con relativa facilidad, aunque como se menciona aquí, algunas marcas pueden dejar marcas.
Un poco más difícil, este método requiere el uso de cinta adhesiva decorativa de colores para crear diseños personalizados en la pared. Es uno de mis favoritos, ya que puedes crear diseños realmente bonitos por el precio de unos cuantos rollos de cinta (no son muy caros), ¡y las posibilidades son infinitas!
El truco para colgar obras de arte en la pared es utilizar ganchos extraíbles. No necesitan clavos ni pegamento y se quitan fácilmente sin dejar rastro. Sin embargo, tienen un inconveniente: no aguantan cuadros muy pesados, así que tenlo en cuenta para no despertarte en mitad de la noche con un ruido seco.
Ideas de revestimientos de pared para el salón
Como diseñador, a veces es fácil sentirse intimidado por una pared vacía. La versatilidad de los paneles de pared puede resultar sorprendente. Es una de las formas más utilizadas y aceptadas para estilizar y añadir carácter, textura o incluso ocultar errores en una pared en el diseño de interiores.
Los paneles de pared son una forma económica de imitar el arte y las galas que habrían sido difíciles de recrear en los hogares cotidianos. Hoy en día hay un montón de opciones creativas y asombrosas disponibles para comprar. Desde lo tradicional y rústico a lo contemporáneo y abstracto, los paneles dan alas a ideas creativas para las habitaciones.
Mientras que los paneles de madera o de ingeniería de madera son probablemente más duraderos y permanentes, los paneles acrílicos imitan el estuco de la vieja escuela, y los paneles cortados en 3D también son populares hoy en día. Los elegantes y modernos paneles verticales y las atrevidas cuadrículas que imitan los adornos de pared son formas fáciles y prácticas de transformar los interiores de las casas.
El factor más crucial de los paneles de pared es que permiten personalizar los colores y tamaños para que se adapten perfectamente a su zona. Incluso si desea una forma temporal de alegrar su habitación, puede optar por los económicos paneles de pared de vinilo adhesivo en boga. Otra característica ganadora de estos paneles de vinilo es que puede instalarlos y desmontarlos usted mismo.
Ideas de revestimientos de pared baratos para baños
Aunque los paneles de yeso tienen un aspecto estupendo y son los más comunes, no son el material de construcción más fácil de usar. Implica mucho trabajo de encintado, lijado y enlechado antes de poder declarar que el trabajo está hecho.
Entonces, ¿por qué la gente insiste en utilizar todos estos tipos básicos de paneles de yeso? ¿No hay otras opciones para mejorar el hogar? Resulta que sí las hay. Las siguientes son algunas de las mejores alternativas a los paneles de yeso disponibles en el mercado.
Los tablones de madera son una vieja alternativa del drywall que ha estado ciertamente la prueba del tiempo bien. Estos tablones de madera le permiten dar a su hogar una sensación elegante y rústico sin los problemas de mantenimiento que vienen con paneles de yeso tradicional.
Una vez colgada la plancha, no hay que hacer nada para mantenerlas, aparte de mantenerlas secas, sobre todo si se sellan con un acabado de laca ligera para poder borrar fácilmente incluso los rotuladores.
Es una alternativa económica y especialmente adecuada para casas de estilo rústico. También puede elegir entre distintos tipos de madera y acabados, lo que le da mucha variedad. Sin embargo, los tablones de madera no combinan con todo tipo de casas.