Como limpiar paredes de ladrillo visto

Cómo limpiar ladrillos con vinagre
Contenidos
Una pared de ladrillo es un elemento que destaca en el interior o el exterior de una casa. La textura cruda y los tonos terrosos son imposibles de recrear utilizando un material hecho por el hombre, razón por la cual el ladrillo es muy buscado y a menudo se deja sin terminar. Aunque lo bueno de los elementos de ladrillo incorporados al diseño arquitectónico es que tienen un aspecto impresionante, lo malo es que no siempre son fáciles de limpiar.
Si bien la limpieza periódica ayuda a mantener la suciedad superficial al mínimo, con el tiempo es probable que tenga que lidiar con algas, manchas y suciedad que merman la belleza de su ladrillo; esto ocurre especialmente con las paredes de ladrillo exteriores que están expuestas a los elementos y, por lo tanto, son propensas al moho y otros tipos de hongos. Por otra parte, el ladrillo interior que se utiliza para una chimenea se cubrirá de hollín que requiere un proceso de limpieza totalmente diferente para eliminarlo con éxito.
El revestimiento de ladrillo se utiliza habitualmente en casas nuevas, mientras que las casas más antiguas suelen tener chimeneas de ladrillo o elementos de ladrillo alrededor de una repisa. Independientemente de dónde o cómo el ladrillo se ha incorporado en su diseño interior, usted va a tener que limpiarlo en algún momento. Afortunadamente, el ladrillo interior es mucho más fácil de limpiar que el ladrillo exterior; todo lo que necesita son unos pocos productos domésticos y este sencillo método de limpieza paso a paso que le mostramos a continuación.
¿Cómo proteger las paredes de ladrillo visto?
La mejor manera de hacerlo es aplicar un sellador o penetrante en la cara interior del ladrillo, asegurándose de que se absorbe tanto en el mortero como en la cara de los ladrillos. La mayoría de los selladores vienen en acabado mate o brillante, para que puedas elegir el aspecto final que buscas.
¿Es necesario sellar el ladrillo visto?
Es beneficioso sellar cualquier superficie interna de ladrillo y mampostería para evitar que se llene de polvo y prevenir las manchas. También es posible realzar ligeramente el color de algunas piedras naturales o ladrillos blandos.
¿Cómo se renueva el ladrillo exterior?
Mezcla partes iguales de vinagre y agua y viértelo en un pulverizador. Rocía los ladrillos y deja que actúe durante unos minutos. Utiliza una mopa de esponja para limpiar los ladrillos. Si los ladrillos están muy sucios, utiliza un cepillo de cerdas de nailon y pon un poco de grasa en el fregado.
Cómo limpiar ladrillos sin ácido
Aplique el sellador de ladrillos sobre cualquier superficie porosa y deje que el sellador se absorba. Notará que el sellador penetra en los poros del ladrillo o la piedra. Una pequeña cantidad de producto también se secará en la superficie, fijándola y evitando la formación de polvo.
Interior Brick Sealer & Dustproofer es una forma fácil y eficaz de sellar paredes interiores de ladrillo. Es de base acuosa, por lo que desprende poco olor; esto es importante cuando se aplica un sellador en un espacio interior.
Cualquier exceso evidente de sellador puede eliminarse de la superficie con paños o un rodillo seco. Puede acumularse ocasionalmente en zonas donde la junta está empotrada o en la superficie de una piedra especialmente rugosa.
El sellado de superficies para evitar el polvo en suspensión es importante en entornos comerciales. Evita que el polvo viaje a través de los sistemas de aire acondicionado y contamine los sistemas eléctricos y el entorno de trabajo en general.
La mampostería histórica blanda suele desprender polvo cuando un edificio se seca durante o después de su renovación. A veces, esto ocurre lentamente a medida que aumenta la temperatura ambiente dentro del edificio. La protección contra el polvo de estas superficies blandas y friables estabiliza las superficies y evita que las partículas se transporten por el aire.
Desventajas de las paredes de ladrillo visto
El ladrillo visto es un elemento de diseño interior muy popular en edificios antiguos, pero a menudo el ladrillo está sucio, parcialmente pintado o cubierto de mortero descuidado o exceso de yeso. Nuestro servicio de chorreado eliminará la pintura, el mortero y el yeso con menos daños que el chorreado tradicional, y sin productos químicos. Deje a un lado los cepillos de alambre, amoladoras y otras herramientas, ¡nuestro chorreado limpiará sus paredes en horas, no en semanas!
Nuestros servicios están diseñados para viviendas en renovación, ya que este servicio es extremadamente ruidoso y polvoriento. Nuestro equipo de chorreado especializado es muy flexible, ya que podemos chorrear a presiones más bajas que los equipos de chorreado estándar, lo que nos permite adaptar el chorreado a sus necesidades específicas.
Tenemos cuatro unidades móviles y servir a toda la región sur y central de Ontario, incluyendo Londres, Brantford, Hamilton, Burlington, Oakville, Mississauga, Kitchener, Waterloo, Toronto, Guelph, Oshawa y más.
Cómo limpiar la pared de ladrillo rojo exterior
Siempre nos ha gustado el aspecto imperfecto de las chimeneas de ladrillo. Cuando se nos presentó la oportunidad de exponer una en nuestro proyecto Two Flat, ¡la aprovechamos! Hoy te explicamos el paso final de limpiar y sellar el ladrillo para conseguir un bonito acabado protector y eliminar el polvo más adelante.
Con la excepción de algunos pequeños trozos de moldura que trataremos antes de pintar, ¡las chimeneas expuestas del Two Flat están fregadas y selladas! No somos ajenos a este paso del proceso y siempre se siente increíblemente satisfactorio ver lo que las "imperfecciones perfectas" aspecto cuando haya terminado. Hemos completado el primer paso en este proceso bastante sucio hace unos meses, luego tuvo nuestro contratista de concreto favorito venir para algunos interior tuck apuntando a rellenar los puntos donde el mortero se había desmoronado en los últimos años. Una vez terminado el trabajo de acabado y el polvo se había asentado, ¡estábamos listos para empezar a sellar!
Vale la pena mencionar que cada uno de estos pasos ocurrió en cada superficie de la chimenea. Mientras que las fotos reflejan los pasos en el orden apropiado, destacan diferentes secciones de la chimenea. Esta chimenea se puede ver desde cuatro habitaciones, por lo que para referencia, hemos señalado la ubicación de cada foto en las leyendas.