Tapar agujero grande pared ladrillo

Cómo rellenar un agujero grande en una pared exterior
Contenidos
Cuando el mortero empieza a resquebrajarse, retroceder y salirse de las juntas, es hora de quitar el viejo y poner el nuevo, lo que se llama rejuntar. Es un trabajo sencillo, pero hay que hacerlo con cuidado, utilizando las herramientas y los materiales adecuados para evitar dañar el ladrillo y comprometer permanentemente la integridad y el aspecto de la pared. Para mí, eso significa utilizar herramientas manuales y morteros de cal similares a los que empleaban los albañiles hace 100 años.
Si tu ladrillo tiene 50 años o menos, probablemente puedas rejuntarlo sin peligro con un mortero moderno a base de cemento portland (aunque el tipo que haga el próximo rejuntado, que tendrá que desbastarlo, puede maldecir tu decisión). Pero si su casa se construyó antes de la Segunda Guerra Mundial, es probable que el mortero sea una mezcla de cal y arena, y debería intentar igualarlo. De lo contrario, con el tiempo, al hincharse y encogerse el ladrillo blando y viejo contra el mortero duro como una roca, la unión entre ambos se romperá, la humedad quedará atrapada en la pared y las caras de los ladrillos empezarán a desprenderse. El mortero de cal tradicional actúa como un amortiguador, flexionándose con el movimiento del ladrillo y permitiendo que la humedad salga fácilmente del muro.
Rellenar agujero de tubería en pared de ladrillo
Ver más fotos Los propietarios de viviendas taladran agujeros en paredes de ladrillo por diversos motivos, como la instalación de cables, conducciones eléctricas o tuberías a través de la pared. Al cambiar la ubicación del cable, el alambre o la tubería, se abre un agujero en la pared de ladrillo por el que penetran el agua, la suciedad y los residuos. Algunos agujeros atraviesan la junta de mortero, mientras que otros penetran a través del propio ladrillo. Los métodos de reparación varían en función del tamaño y la ubicación del agujero.
Ver más fotos Cepille la superficie y el interior del agujero con un cepillo de alambre duro para eliminar los trozos sueltos de mortero. Barra la superficie y el interior del agujero con un pincel o una escoba pequeña para eliminar el polvo. También puedes soplar aire comprimido en el agujero para eliminar el polvo.
Ver más fotos Añade la mezcla de mortero, agua y polvo de ladrillo o pigmento de hormigón del mismo color a un cubo. Remueve los ingredientes y sigue añadiendo polvo de ladrillo o pigmento hasta que el color del mortero coincida con el del ladrillo existente. Si no encuentra polvo de ladrillo del color adecuado, pulverice un ladrillo del color correcto con un martillo de albañilería. Coloque el ladrillo sobre una superficie dura, arranque trozos de ladrillo y golpéelos con el martillo de albañilería. Barra el polvo y guárdelo para añadirlo al mortero.
Mejor sellador para agujeros en ladrillos
Hay muchas razones para taladrar una pared de ladrillo. A menudo, porque usted quiere atornillar algo a la pared como un listón, moldura, gancho, soporte o para colgar un cuadro / reloj o fijar un televisor de pantalla plana a la pared, por ejemplo.O puede que tenga que perforar un agujero más grande en una pared de ladrillo para un cable, una tubería o un respiradero para pasar a través de él.Hay docenas de diferentes tipos de tacos y anclajes disponibles en función de lo pesado que el elemento que está atornillando a la pared será. La mayoría tienen una guía en el envase para ayudar a determinar cuál es lo suficientemente fuerte, en caso de duda ir un poco más pesado en lugar de menos. Sea cual sea el tamaño del agujero que necesita para perforar a través de mampostería o ladrillo y si usted tiene un taladro de percusión o desea perforar a través de ladrillo sin un taladro de percusión (a veces eso es mejor de todos modos) Voy a explicar todo lo que debe y no debe hacer para que pueda hacer el trabajo bien, fácil y segura. Herramientas que puedes necesitar dependiendo del tamaño del agujero que quieras taladrar y para qué sirve el agujero:
Las brocas para mampostería son muy diferentes de las brocas para metal o madera. No puede utilizar brocas para madera o metal para taladrar agujeros en mampostería, debe utilizar brocas específicas para mampostería diseñadas para mampostería. Las brocas para mampostería son excelentes para taladrar ladrillos, bloques de termalita u hormigón, mortero (cemento), hormigón y también algunos azulejos. Las brocas de albañilería están disponibles con un vástago redondo normal como en la imagen de la derecha (me gustan las brocas de albañilería Dewalt con punta de carburo) que pueden encajar en un portabrocas estándar con o sin llave que la mayoría de la gente posee. Si usted tiene un martillo perforador SDS para mampostería necesitará brocas especialmente diseñadas para portabrocas SDS (las brocas Makita SDS son bastante buenas) Generalmente cuando se utilizan brocas para mampostería se perfora con un martillo aunque esto no siempre es necesario y a veces es mejor evitarlo. Si el ladrillo o bloque que está perforando es particularmente frágil, el uso de una acción de martillo en realidad sólo puede romper y aniquilar el material por lo que es imposible conseguir una fijación fuerte into.If usted sigue perforando agujeros, pero sus tacos Rawl no están mordiendo (los tacos giran en el agujero), entonces esto bien puede ser la razón. No voy a ir más lejos aquí, ya que hay mucha más información sobre la elección de las mejores brocas de taladro aquí a fin de comprobar que la página primero y volver si es necesario.
Relleno de agujeros de ladrillo
"La pared frontal de nuestra casa tiene algunos ladrillos que se están cayendo a pedazos. Tenemos ladrillos de repuesto a mano pero no sabemos cómo reemplazarlos sin dañar los que están intactos" -ROBIN DOLBOW, SHOREVIEW, MN
TOH albañil Mark McCullough: Este tipo de reparación es bastante sencillo, pero yo recomendaría que usted alquila una amoladora cubierta para cortar en el mortero viejo y una herramienta disparó vacío que funciona con la amoladora para recoger el polvo que genera.
El trabajo será más rápido y estarás mejor protegido contra la inhalación del sílice del mortero. Enchufe la amoladora a la aspiradora y conecte la manguera de aspiración a la toma de polvo de la amoladora. Ahora, cuando aprietes el gatillo de la amoladora, la aspiradora se encenderá automáticamente. Alinea la cuchilla de la amoladora con una de las juntas horizontales del lecho, cerca de los ladrillos dañados, y sumérgela todo lo que puedas en el mortero.
A medida que vaya cortando, tenga en cuenta que esos cortes reproducirán el patrón de ladrillos existente en la pared, y tenga cuidado de no dejar que la cuchilla roce el ladrillo. Cortar en las juntas verticales requiere aún más cuidado porque la hoja es lo suficientemente ancha como para cortar en los ladrillos por encima y por debajo. Asegúrese de no hundir la cuchilla tanto que dañe un ladrillo que desee salvar. Una vez cortadas las juntas de mortero, utiliza un martillo y un cincel frío para liberar los ladrillos y