Reforma cocina sin obra antes y despues

20k remodelación de la cocina antes y después
Contenidos
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y estas imágenes son la prueba. Tomadas de proyectos anteriores, las fotos de abajo muestran la antigua cocina antes de que se llevara a cabo cualquier trabajo, y luego después de que la nueva cocina se ha instalado. Compruebe usted mismo las increíbles transformaciones.
Nuestro cliente estaba contento con el diseño y la funcionalidad de la cocina existente, pero era definitivamente "tiempos arriba" para el aspecto y acabado. La nueva cocina ocupa el mismo espacio e incluso tiene la misma distribución, pero ¡qué diferencia! Se acabaron los pesados frentes oscuros, los tiradores metálicos y el cristal. La nueva paleta de colores es sólo blanco y madera, con líneas limpias y sin tiradores para un resultado "menos es mucho más". VEA MÁS >
Esta reforma de cocina es una transformación total. Se acabó la vieja cocina monocromática, "segura" y bastante aburrida. Dentro, hay un nuevo espacio espectacular y emocionante, que causa un impacto inmediato, con sus líneas fuertes y limpias, y sus potentes opciones de color. Qué diferencia. VEA MÁS >
Esta nueva cocina, en una importante casa de Auckland, desprende un aire de calma, sofisticación y elegancia a años luz de la antigua cocina. La nueva distribución y aspecto enfatizan la cocina como punto focal polivalente, no sólo como cocina. Diseñada para integrarse fácilmente en el espacio diáfano sin dominarlo, esta cocina es perfecta para esta casa. VEA MÁS >
De cocina cerrada a cocina abierta antes y después
Tanto si busca ideas de remodelación de cocinas pequeñas como grandes para renovar uno de los espacios más populares de su hogar, hay varias direcciones que puede tomar. Tal vez usted ha visto algunas tendencias populares de la cocina y desea añadir toques sutiles para sentir que su cocina ha entrado en la era moderna. Cambios sencillos como pintar los armarios de un color nuevo, cambiar las lámparas colgantes o renovar el salpicadero pueden suponer un gran cambio. O, si usted está más en el lado tradicional y prefiere atenerse a algunas ideas de la cocina del país, hay muchas tácticas de renovación que actualizar su cocina mientras se asegura de que se siente hogareño. Pruebe a poner en práctica algunas ideas ingeniosas para la isla de cocina que seguro que refrescarán cualquier tipo de cocina, como colgar lámparas antiguas en el techo o utilizar una isla poco convencional, como una vieja mesa de panadería, si tiene poco espacio. Hay tantas ideas fantásticas para actualizar fácilmente tu cocina que querrás ponerte manos a la obra de inmediato. Así que saque la pintura, compre algunos herrajes llamativos y arremánguese, porque estas ideas de remodelación de cocinas le inspirarán para ensuciarse las manos en un abrir y cerrar de ojos.
Reformas de cocina baratas
Los estadounidenses gastan una tonelada de dinero en proyectos de remodelación cada año: 400.000 millones de dólares para ser exactos, según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios. Y de esa cantidad, una parte considerable se dedica a lo que muchos llaman el corazón del hogar: la cocina, el centro de la vida cotidiana donde se preparan las comidas y se reúne la familia.
Entendemos por objetivos los factores que le motivan. El motivo de la remodelación de su cocina, ya sea actualizar los accesorios, mejorar la fluidez de su espacio, tratar de obtener un mejor rendimiento de la inversión antes de vender su casa, o todo lo anterior, tendrá un impacto importante en la dirección que tome.
Al ser el epicentro de nuestra vida diaria (y de nuestras celebraciones), las cocinas son una de las opciones más populares para los proyectos de remodelación en el hogar, y es fácil ver por qué. Dado que se trata de una zona privilegiada de la casa, la remodelación de una cocina siempre añadirá un valor a la vivienda de hasta un 30%, según encuestas recientes, probablemente más que cualquier otra remodelación de una sola habitación. Y puede conseguir algunos puntos porcentuales más si tiene talento culinario y adapta su cocina para acentuar esas habilidades. Pero no es un proyecto que deba tomarse a la ligera.
Pequeña cocina antes y después
Hemos estado sin cocina durante más de un mes durante nuestra renovación. La habitación está totalmente destripado así que no hace falta decir, estamos sin un fregadero, placa de cocción, horno, despensa organizada, y el espacio abierto mostrador. Y vamos a estar sin muchos muchos más lunas por lo que hemos creado una cocina temporal de funcionamiento para evitar la inanición.
No paran de preguntarme "¿dónde estás cocinando?". Y últimamente me preguntan: "¡¿cómo estás comiendo durante la cuarentena por coronavirus y sin cocina?!". Bueno, no te preocupes. 1. La comida es lo que más me gusta, así que siempre le doy prioridad. Y 2. Soy una planificadora, así que nos preparo para el éxito culinario.
La futura cocina va a estar al otro lado de la preciosa pared de plástico y nuestra cocina provisional está en el comedor cercano. Preparamos un espacio para que funcionara lo más parecido posible a una cocina normal. No es perfecto, pero funciona.Para dar marcha atrás, antes de demoler la cocina, en realidad meses antes de eso, empecé a prepararme para el día en que cocinaríamos en el comedor. Escribí todo sobre ello en esta entrada del blog donde desgloso mis estrategias para hacer este proceso más fácil. Y si te gustan los time-lapses, mira los tres primeros minutos de este vídeo para ver cómo vaciamos todos los armarios. Es muy satisfactorio.