Lavar almohadas amarillas lavadora

Cómo limpiar almohadas amarillas con bicarbonato de sodio
Contenidos
Por fin he descubierto la diferencia entre una almohada normal y una almohada estupenda. Durante años había estado durmiendo en una de esas almohadas rellenas baratas y me despertaba con un calambre en el cuello de vez en cuando. Ahora he visto la luz con mi almohada de espuma viscoelástica y duermo mucho mejor. La razón por la que te digo esto es que las almohadas normales se aplanan y pierden su forma con el tiempo y necesitan ser lavadas 2-3 veces al año. Todavía uso una almohada barata debajo de mi almohada de espuma viscoelástica y aunque mi cabeza no está normalmente en ella, también necesita ser lavada.
Como se puede ver en la foto de arriba, al menos una de las almohadas era ridículamente amarilla antes del lavado. Puede que me haya olvidado de lavarla durante un tiempo... Lavar la almohada es fácil y aquí tienes algunos consejos sencillos para lavar almohadas. A todos los efectos, las almohadas que lavé eran de relleno de poliéster con funda de algodón y estas son mis recomendaciones para lavar este tipo de almohadas.
Durante su limpieza de primavera y otoño, lave sus almohadas, o cuando note que se están poniendo amarillas. Con suerte, usted está lavando sus fundas de almohada 1-2 veces a la semana, así que compruebe la coloración de sus almohadas. Me he dado cuenta de que cuando lavo las fundas de las almohadas suele aparecer una mancha de "grasa" en el lugar donde apoyo la cabeza. Cuando empiezo a ver esa mancha de grasa en la funda de mi almohada, o en la almohada misma, sé que es hora de lavar la almohada.
Cómo limpiar almohadas amarillas sin lavadora
¿Sabías que aunque la funda de tu almohada la protege de la suciedad, los aceites y el sudor, en realidad no está protegida al 100%? De hecho, ¡es súper importante lavar tus almohadas! ¡Es sobre lo que duermes! Aquí tienes la mejor manera de lavar las almohadas en la lavadora sin estropearlas.
Incluso con un protector de almohada, el poliéster sin lavar, las almohadas de espuma con memoria, las almohadas de látex o las almohadas sintéticas pueden criar ácaros del polvo y bacterias con el tiempo y causar problemas a las personas alérgicas y asmáticas. Es tan importante lavar las almohadas por su salud y su piel.
PERO, ¡deberías saber que puedes limpiar tus almohadas y revivirlas en lugar de tirarlas y comprar otras nuevas! Ya sabéis que soy muy frugal, incluso cuando se trata de reutilizar las fundas de almohada.
En la mayoría de los casos, las almohadas sintéticas y de plumón se pueden lavar sin problemas, ¡pero nunca se sabe! De todos modos, yo volvería a comprobar si se pueden lavar de esta manera. Te dirá exactamente cómo hacer el lavado y secado.
NO simplemente rellenar lo que pueda y llamarlo un día. No debe lavar más de dos almohadas a la vez porque no habrá espacio suficiente para que la almohada se mueva libremente. Es probable que las almohadas no se limpien y que rompas algo.
Manchas amarillas en la almohada cómo quitarlas
Claire DaviesEditora de Sueño, Entrenadora Certificada de la Ciencia del SueñoClaire es una editora de Sueño y Entrenadora Certificada de la Ciencia del Sueño que cubre todo lo relacionado con el sueño, y es la persona a la que acudir para obtener excelentes recomendaciones de productos para dormir mejor. Como experta revisora de colchones, Claire ha probado colchones de espuma viscoelástica y colchones híbridos de las marcas más prestigiosas, y también tiene una amplia experiencia en la prueba de ropa de cama. Claire habla regularmente con especialistas del sueño certificados, como psicólogos colegiados y doctores en medicina del sueño, para mantenerse al día de las investigaciones y técnicas que pueden ayudarle a disfrutar de un sueño de mejor calidad, y habla con especialistas del sector sobre las últimas tendencias y novedades en colchones. Antes de adentrarse en el mundo del sueño, Claire fue editora de Salud y Bienestar en Top Ten Reviews y, anteriormente, editora de contenidos en T3. Tras sufrir insomnio durante años, Claire sabe lo mucho que puede cambiar una buena noche de sueño y le apasiona ayudar a los demás a dormir mejor.
Cómo blanquear almohadas sin lejía
Este artículo ha sido escrito por Safir Ali. Safir Ali es el cofundador y CEO de Hamper Dry Cleaning and Laundry, una startup en Houston, Texas que reinventa la industria de la lavandería. Con más de seis años de experiencia en el lanzamiento y operación de Hamper, Safir se especializa en formas innovadoras de simplificar la limpieza en seco utilizando la experiencia del negocio de su familia. Safir es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad A&M de Texas. Hamper ofrece servicios de tintorería y lavandería a domicilio 24 horas al día, 7 días a la semana. Hamper ha aparecido en los Houston Rockets, Station Houston, el Houston Business Journal, BBVA, Yahoo Finance e Innovation Map.
Las almohadas son uno de los objetos más utilizados en el hogar. Cada noche, usas una almohada (o tres) para acolchar tu cabeza, dejando atrás pelo, piel muerta y más, incluyendo maquillaje, sudor y suciedad. Como puedes imaginar, con el tiempo, estas cosas empiezan a acumularse, lo que hace que las almohadas, antes impolutas, se vuelvan amarillas. Aunque puede deshacerse de sus almohadas amarillentas y comprar otras nuevas, puede blanquear y devolver la vida a las almohadas viejas y amarillentas lavándolas, tratándolas y manteniéndolas.