Ideas para ocultar termo eléctrico

Ideas para ocultar termo eléctrico

Mampara plegable para ocultar el calentador de agua

Cuanto más popular sea una habitación, más importante puede ser que el calentador de agua quede integrado. Intente imaginarse el aspecto que tendrá el proyecto acabado y busque siempre materiales que no hagan que la ubicación del depósito sobresalga como un pulgar dolorido.

Este puede ser el factor más importante para muchas personas. El coste puede ser desde muy barato (cortinas) hasta algo caro (armarios). Este factor debe considerarse siempre en último lugar, ya que es la única consideración a corto plazo.

Al igual que la estética, este factor es más importante cuanto más popular es una habitación. Un sótano sin terminar o un garaje sólo para almacenaje pueden salirse con la suya con una cortina endeble, pero un sótano terminado o una cocina necesitarán algo que pueda soportar algún castigo.

Hay un montón de ideas para cubrir el calentador de agua, pero la mayoría encajan en dos categorías: cortinas y pantallas. Estos ocultarán el calentador de agua sin necesidad de grandes obras de renovación, y son ideales para lavaderos y sótanos o garajes parcialmente terminados.

Tal vez la forma más sencilla de ocultar el horno y el calentador de agua sea añadir una cortina corredera a modo de separador. Tendrá que medir la altura de la pared para determinar la longitud adecuada de la cortina, así como la anchura necesaria. Asegúrese de dejar unos centímetros de espacio libre para que la cortina no toque el calentador. A continuación, se instalan raíles en el techo para colgar la cortina.

  Baldas ikea lack ideas

¿Cómo puedo ocultar mi antiestético calentador de agua?

Los separadores de ambientes son una forma extremadamente rápida y casi sin esfuerzo de ocultar un calentador de agua feo es colocar un separador de ambientes decorativo. Se pueden comprar en casi cualquier tienda de decoración. Simplemente saque el separador de la caja, póngalo de pie y ¡LA! ¡Rápido e indoloro!

¿Puedo cubrir mi calentador de agua?

El aislamiento del calentador de agua podría reducir las pérdidas de calor en modo de espera entre un 25% y un 45% y ahorrarle entre un 7% y un 16% en costes de calentamiento del agua, lo que se amortizaría en un año aproximadamente. Puede encontrar chaquetas o mantas precortadas a partir de unos 20 dólares. La mayoría de los expertos coinciden en que la pérdida de calor en un calentador de agua a gas se produce por el conducto de humos.

¿Un calentador de agua eléctrico debe estar fuera del suelo?

Al instalar un calentador de agua en el interior, sigue siendo una buena idea elevarlo del suelo si la zona se inunda (especialmente en un sótano). También debes colocar una bandeja de goteo debajo de la unidad para recoger el agua que se escape del depósito, incluida la de la válvula de descarga de presión.

Cubierta interior del calentador de agua

También hemos analizado los pros y los contras de los calentadores de agua sin depósito y hemos proporcionado consejos para quienes busquen calentadores de agua eléctricos sin depósito. Sin embargo, también pueden ser, dependiendo del tipo, incómodos y un poco molestos a la vista. Entonces, ¿está pensando en cómo ocultar un calentador de agua?

  Ideas para tapar un radiador

Para ocultar un calentador de agua hay que tener cuidado y asegurarse de no perturbar la funcionalidad y la eficacia del aparato. Sin embargo, para ayudarte, en el siguiente post vamos a ver algunos consejos para ocultar el calentador de agua.

Lo primero y más importante que debe tener en cuenta es encontrar un lugar donde pueda ocultar el calentador de forma permanente. En lugar de una posición que necesita ser cambiado con regularidad, ya que simplemente no es viable o práctico. Si es posible, antes de comprar tu nuevo modelo ya deberías estar pensando dónde va a ir.

Para ayudarte a tomar las decisiones correctas, debes hacerte algunas preguntas como, ¿qué conexiones eléctricas necesita, qué capacidad tiene y cuáles son sus dimensiones? Encontrar las respuestas a estas preguntas antes de comprarlo puede ayudarte a hacer los planes necesarios.

Cubierta exterior del calentador de agua

Algunos códigos locales y reglamentos de compañías de servicios públicos pueden prohibir las mantas aislantes. A menudo, el propietario de la vivienda tiene buenas intenciones pero, sin saberlo, crea peligros al: 1) cubriendo las advertencias de seguridad y las instrucciones de funcionamiento; 2) cubriendo los controles, las zonas de acceso, los dispositivos de cierre, las válvulas de alivio de temperatura y presión, etc.; o 3) bloqueando los conductos de aire necesarios para la combustión o el tiro, lo que provoca un funcionamiento inseguro. En consecuencia, el fabricante del calentador de agua declina toda responsabilidad por problemas relacionados con el uso de mantas aislantes.

Mamparas para ocultar el calentador de agua

Muchos propietarios encuentran los calentadores de agua antiestéticos y quieren encontrar una manera de mantener el sistema fuera de la vista. Puede revisar las ideas de cerramiento del calentador de agua caliente con nuestro equipo de Champion Plumbing si prefiere mantener la unidad fuera de la vista y de la mente.

  Ideas para tapar estanterías

Los servicios de plomería residencial de Champion Plumbing incluyen reparación y reemplazo. Nuestros técnicos altamente capacitados manejan calentadores dentro y fuera de los recintos. Obtenga más información comunicándose con nosotros al 405-889-1318.

Encontrar la mejor opción para encerrar su calentador de agua caliente significa centrarse en sus necesidades únicas. La mejor opción para usted a menudo depende de la ubicación de su calentador de agua y su presupuesto para la creación de un recinto.

¿Tiene una tela que le guste? Considere la posibilidad de confeccionar una cortina con ella para ocultar el calentador de agua. Asegúrese de que la cortina es lo suficientemente larga y ancha para cubrir completamente la parte delantera del calentador y colóquela lo suficientemente lejos de la unidad para que la tela no entre en contacto con el sistema.

Las mosquiteras son una opción algo más sólida que las cortinas. Los propietarios de viviendas tienen varias opciones en lo que respecta a las pantallas, incluidos los separadores tradicionales y las persianas de pie. Los fabricantes fabrican biombos de madera y plástico, que pueden pintarse o decorarse de otro modo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad