Ideas para cubrir vigas

Cubrevigas de imitación
Contenidos
Este artículo fue co-escrito por Ryaan Tuttle. Ryaan Tuttle es un especialista en mejoras para el hogar y el CEO de Best Handyman Boston. Con más de 15 años de experiencia, Ryaan se especializa en mejoras para el hogar y mantenimiento de la propiedad mediante el aprovechamiento de la tecnología y la artesanía. Ryaan tiene sus licencias de Supervisor de Construcción y Contratista de Mejoras para el Hogar. A diferencia de la mayoría de los contratistas de manitas, Best Handyman Boston tiene licencia y seguro. Boston Magazine y LocalBest.com han nombrado Best Handyman Boston el mejor manitas en Boston.
Envolver las vigas del techo es una manera fácil de añadir un toque de encanto vintage a cualquier habitación. Es un proyecto bastante simple, que requiere sólo unos pocos suministros. Comience por elegir el material con el que desea cubrir la viga - puede utilizar madera, suelo, o incluso vigas prefabricadas de imitación. Una vez que el material esté preparado y cortado a medida, pídele a alguien que te ayude a sujetar las piezas mientras las fijas en su sitio con pegamento, clavos o tornillos. Una vez cubierta la viga, ¡ya está!
Este artículo ha sido escrito por Ryaan Tuttle. Ryaan Tuttle es un especialista en mejoras para el hogar y el CEO de Best Handyman Boston. Con más de 15 años de experiencia, Ryaan se especializa en mejoras para el hogar y mantenimiento de la propiedad mediante el aprovechamiento de la tecnología y la artesanía. Ryaan tiene sus licencias de Supervisor de Construcción y Contratista de Mejoras para el Hogar. A diferencia de la mayoría de los contratistas de manitas, Best Handyman Boston tiene licencia y seguro. Boston Magazine y LocalBest.com han nombrado Best Handyman Boston el mejor manitas en Boston. Este artículo ha sido visto 86,076 veces.
Salón con techo de vigas a la vista
Las vigas vistas son un elemento arquitectónico que permite que las habitaciones tengan techos más altos o un elemento decorativo que añade encanto. Hemos observado que las vigas de madera envejecida son uno de los elementos más buscados por los propietarios de viviendas en estos momentos. Sin embargo, las vigas antiguas de madera recuperada suelen ser muy pesadas, tienen un coste prohibitivo y a menudo están deterioradas por alabeos o daños causados por insectos. Si sólo quiere conseguir el aspecto de vigas vistas y no necesita el soporte, una buena opción es instalar vigas de madera de imitación.
Fabricadas normalmente con poliuretano de alta densidad, las vigas de imitación tienen el mismo aspecto que las auténticas. Son fáciles de conseguir y están disponibles en cientos de estilos y texturas. También son ligeras, por lo que son más fáciles de instalar que las vigas de madera auténticas. Hemos pedido a cinco blogueros del hogar que compartan sus ideas para incorporar este aspecto de forma más asequible. Aquí tienes cinco ideas que te ayudarán a decidir qué utilizar y dónde colocar las vigas del techo.
Traci, de Beneath My Heart, se enamoró del aspecto de las vigas del techo mientras navegaba por Pinterest. Incorporó vigas de imitación en su cuarto de baño principal para complementar una bañera con patas restaurada y una cómoda antigua convertida en tocador. Le impresionó la facilidad de instalación; dice que ella y sus hijos podrían haberlo hecho solos, aunque su marido la ayudó.
Imágenes de techos con vigas vistas
Las vigas de madera son un elemento muy apreciado en las viviendas, ya que añaden encanto arquitectónico y un sutil toque rústico a cualquier espacio. Sin embargo, no todas las casas se construyen con vigas decorativas en el techo. Si vives en una casa de constructor con techos mediocres, puedes imitar este aspecto con nuestro sencillo tutorial. Este proyecto utiliza tablas de madera blanca baratas unidas con cola para madera y clavos. Cuando se tiñen, estas vigas de bricolaje tienen el mismo aspecto que la madera recuperada. Forra tu techo con vigas para añadir al instante carácter y estilo de granja. Siga estas instrucciones de Jenna Diermann de Jenna Sue Design Co. sobre cómo hacer vigas de madera rústicas en sólo tres sencillos pasos.
Antes de añadir vigas de madera al techo, debe determinar su ubicación. Examine el techo para identificar viguetas, luces y otros obstáculos con los que tendrá que trabajar. Una vez decidida la disposición, atornille tablas de 1×4 a lo largo del techo. Te servirán de guía. Fije las tablas a las vigas con tornillos de 4 pulgadas.
Cómo ocultar una viga en el salón
El fin de semana pasado utilicé un rollo de papel de contacto de 15 dólares para hacer que esta repisa pareciera una viga de madera. Fue un proyecto fácil y barato con un gran impacto. Y lo mejor es que es muy fácil quitarlo si quiero cambiar.
Tomé toda mi decoración aquí para que pueda empezar la decoración de Navidad esta semana por lo que fue el momento perfecto para probar esto. Tenemos TANTAS repisas en esta casa así que siempre estoy tratando de ser creativa. (Echa un vistazo a mi repisa serpiente planta aquí.) Aquí están algunas vistas del antes.
Este es el papel de contacto que utilicé. No sabía si sería lo suficientemente fuerte como para pegarse a esta cornisa con textura, pero funcionó muy bien. Incluso tenía suficiente pegajosidad para que pudiera tirar hacia arriba y volver a aplicar cuando lo necesitaba. Incluso tiene una ligera textura con el grano. Y el color de la madera blanqueada es justo lo que tengo en mente. Estoy realmente impresionada.
El único consejo que le daría es que intente envolver el papel alrededor de la esquina en lugar de crear una costura para que parezca más realista. Primero envolví la parte más pequeña del extremo. Luego empapelé la parte larga y la doblé por debajo. A continuación, la tercera pieza rellenó la parte estrecha que quedaba por debajo. No alineé el patrón de madera e incluso lo solapé un poco, y queda muy bien.