Habitacion niña 10 años

Habitacion niña 10 años

Dormitorio de niño de 10 años

Kaitlyn McInnis es una experta en estilo de vida y escritora especializada en tendencias y estilos globales de diseño de interiores que ha podido conocer de primera mano gracias a sus numerosos viajes. Su trabajo ha aparecido en Travel + Leisure, Forbes, Homes & Gardens y Real Homes. Kaitlyn también trabajó para AskMen.com, donde dirigió un equipo internacional de escritores y expertos.

Decorar el dormitorio de una niña no es tarea fácil. Quieres algo de lo que se sienta orgullosa y que aprecie desde el primer momento, pero también quieres que sea algo que aprecie durante años. La clave está en tener en cuenta sus intereses y pasiones particulares y, al mismo tiempo, adoptar un enfoque más atemporal del diseño y la decoración (probablemente querrás dejar de lado la pintura rosa pastel para las paredes, por ejemplo).

¿Necesitas ayuda para ponerte manos a la obra? Nosotros te ayudamos. A continuación, hablamos con un puñado de diseñadores y decoradores que no son ajenos a la decoración de habitaciones infantiles caprichosas y prácticas.

The Spruce sólo utiliza fuentes de alta calidad, incluidos estudios revisados por expertos, para respaldar los datos de nuestros artículos. Lee nuestro proceso editorial para saber más sobre cómo comprobamos los hechos y mantenemos nuestro contenido preciso, fiable y digno de confianza.

Ideas para dormitorios de niñas de 11 años

Tanto si tiene cinco años como 15, lo más probable es que tu hija ya tenga algunas ideas muy concretas sobre la decoración de su espacio. Sea cual sea su estilo, puedes crear una habitación que os guste a las dos durante años, sin necesidad de pegatinas de princesas ni ropa de cama de Barbie. Echa un vistazo a algunas de nuestras habitaciones de niña de diseño favoritas para comprobar que puedes crear un refugio único para niñas, preadolescentes o adolescentes, lleno de personalidad y sin sacrificar el estilo.

  Ideas para convertir una habitacion en vestidor

Claro que puedes encargar una pared de galería ya preparada en cualquier tienda, pero considera la posibilidad de hacer algo más personal. Para la habitación que comparten sus hijas Tallulah (en la foto) y Bellamy en la casa de campo de su familia, Cortney Novogratz reunió una colección de retratos femeninos, todos ellos encontrados en mercadillos.

El papel pintado no es sólo para las paredes Para una divertida sorpresa, el diseñador Nick Olsen utilizó un exuberante estampado de Christopher Farr Cloth para cubrir el techo del dormitorio de una niña en Manhattan. ¿A quién no le gustaría despertarse así?

Situada en una pequeña isla de un lago de Canadá, la casa de verano de Sarah Richardson está rodeada de agua cristalina. A la hora de decorar el dormitorio de su hija, no tuvo más que mirar a su alrededor en busca de inspiración, eligiendo telas con motivos ondulados y pintando una mesilla de noche vintage de color azul marino.

Ideas para habitaciones de niñas de 12 años

Las habitaciones de las niñas ya no se limitan a camas con volantes y decoraciones en tonos rosas. Los dormitorios de niña de hoy en día son tan variados como la personalidad de cada niña, con estilos, colores y motivos en una gama infinita de posibilidades. Desde cuartos para bebés hasta dormitorios para niñas, pasando por habitaciones para niñas preadolescentes y dormitorios para niñas adolescentes, encontrarás un diseño de habitación e ideas para cada etapa de la infancia de una niña. Además, los 100 diseños, consejos y fotos de habitaciones de niña que presentamos aquí proceden de todo el mundo, por lo que seguro que encuentras un diseño que lleva escrito el nombre de tu niña pequeña o grande.

  Habitacion pequeña con baño integrado

Una cuna multiusos se convierte en una cama infantil a medida que la niña crece. Una habitación infantil de cuento de hadas cuenta con una cuna y una cama infantil con carruaje para acomodar a un niño en edad de crecimiento o a dos niños de edades diferentes.

Este es un dormitorio formal para dos niñas con dos camas individuales y un gran armario. El diseñador de este dormitorio de niña ha creado un espacio que se puede disfrutar hasta la adolescencia. Little Kitty ha sido un personaje favorito para las habitaciones de niñas pequeñas y grandes durante años y no parece que vaya a ir a ninguna parte. Este dormitorio para niñas preadolescentes cuenta con muchos toques vintage e industriales, como la cama de palets con ruedas y una colección de obras de arte antiguas y bordados enmarcados.Este dormitorio rosa y morado para niñas preadolescentes está lleno de todas las cosas de Barbie.No todas las niñas son "niñas femeninas", así que para aquellas que tienden a ser un poco marimachos esta habitación es una buena opción.El rosa es un eterno favorito de las niñas grandes y pequeñas de todo el mundo. Para una casa junto al mar o una niña que ama el agua, una habitación con motivos de playa sería muy agradable con una paleta de colores tranquilos y un montón de acentos del océano.

Ideas para habitaciones de niñas de 9 años

Cuando busques inspiración, fíjate en el programa favorito de tu hijo o en sus libros de cabecera. Este pequeño espacio está envuelto en un papel pintado con el tema Where the Wild Things Are, que da vida a los cuentos en esta casa de playa de Nueva York.

  Separar una habitacion en dos

Ideal para la hora de dormir y para la fantasía por igual, este marco de cama en forma de cabaña añade interés arquitectónico a un espacio hasta ahora poco variado en una casa de California diseñada por la firma ELLE DECOR A-List Studio Shamshiri.

Toma nota de esta dulce y sofisticada habitación infantil en un apartamento de Manhattan. En lugar de pintar todas las paredes de verde azulado (o del icónico verde lima de 2008), opta por un mural que muestre el color favorito de tu pequeño. Ya sean flores, animales o escenas del espacio exterior, el motivo se puede pintar fácilmente cuando cambie de opinión.

Para el pequeño ratón de biblioteca de tu vida, dale un lugar privado donde evadirse en sus novelas favoritas con un rincón de lectura. En esta luminosa casa de Austin, varios motivos de la misma paleta de colores combinan sin resultar recargados.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad