Entrada habitacion por vestidor

Entrar en el dormitorio principal a través del armario
Contenidos
Antaño dominio de las divas de Hollywood, los vestidores o armarios vestidores ocupan ahora un lugar destacado en la lista de espacios de ensueño de los británicos. Y se entiende por qué. Tanto si eres un amante de las marcas y buscas un espacio de almacenamiento llamativo para lucir tus colecciones, como si quieres liberar espacio en tu dormitorio deshaciéndote de cajones y armarios voluminosos, o simplemente quieres despejar el desorden, estos armarios a medida cumplen todos los requisitos.
Puede que no tengas percheros con ropa de diseño o un montón de bolsos caros, pero aun así merece la pena crear un espacio de almacenamiento elegante y ordenado para tus pertenencias. Sea cual sea el espacio del que dispongas, los accesorios y complementos hechos a medida aumentarán de inmediato el factor lujo.
Cuando diseñe su habitación, piense en sus necesidades de ropa y almacenamiento y planifique su vestidor en función de ellas. Opte por zonas de colgar de dos niveles (alto para pantalones y vestidos; bajo para camisas y tops), estanterías o cajas para zapatos, baldas profundas para jerseys y cajones para guardar la ropa interior y los pijamas. Y no te olvides de las joyas: lo ideal es un cajón extraíble.
Plano del dormitorio con vestidor
Jennifer EbertEditora adjunta (Digital)Jennifer es la editora digital de Homes & Gardens. Tras haber trabajado en el sector de los interiores durante varios años, en numerosas publicaciones, ahora perfecciona su destreza digital en el "mejor sitio web de interiores" del mundo. Jennifer es polifacética y ha trabajado en relaciones públicas y marketing, además de incursionar ocasionalmente en las redes sociales y en el ámbito comercial y del comercio electrónico. A lo largo de los años, ha escrito sobre todos los ámbitos del hogar, desde la recopilación de casas de diseño de algunos de los mejores diseñadores de interiores del mundo hasta la búsqueda de casas de famosos, la revisión de electrodomésticos e incluso alguna que otra noticia.
Acceso al dormitorio a través del cuarto de baño
Espejito, espejito, ¿quién es la más bella de todas? Como aprendería la malvada reina de Blancanieves, apenas importa quién es la más bella de todas. En cambio, un corazón bondadoso es lo que hizo a Blancanieves superior a la bella reina. Para ayudarte a encontrar tu belleza y crear un espacio en el que puedas relajarte, te presentamos nuestra guía sobre las últimas ideas en vestidores. Tenemos algo para todos: desde los que tienen armarios vestidores que pueden hacer las veces de vestidores, pasando por los que tienen dormitorios diminutos sin apenas espacio para moverse, hasta los que buscan diseños de armarios con tocador. Nuestro fantástico conjunto de diseños e ideas de vestidores le ayudará a conseguirlo.
Este diseño de vestidor de inspiración escandinava, con sus líneas elegantes y su acabado impoluto, es sin duda el sueño hecho realidad de toda mujer. Este tipo de muebles de vestidor es una mezcla de almacenamiento cerrado, cajones y estantes abiertos que proporcionan mucho espacio de armario. A un lado se coloca un bonito tocador con un sencillo diseño de armario. La zona central del suelo queda abierta y despejada, lo que realza el aire minimalista y elegante del vestidor. La suave luz ambiental se complementa con discretas luces de trabajo alrededor del tocador, que completan el aspecto de la habitación.
Pasar por el baño para llegar al dormitorio
Yo lo llamaría camerino a una habitación que se utiliza para vestirse, especialmente una para artistas entre bastidores en un teatro, estudio de televisión, etc. También he visto que se denomina "vestidor" en una casa, sobre todo si no tiene una puerta que lo separe del resto de la habitación.
Un "vestuario" se asocia a un lugar público, como un gimnasio o una piscina, y yo no lo utilizaría para una casa. Los vestuarios suelen tener un armario, un espejo y, a veces, un lugar para sentarse. El nombre se refiere más a la función de la habitación que a su ubicación junto al cuarto de baño.
Se podría decir "vestuario", que es como llamamos a las salas comunes para cambiarse en gimnasios, piscinas, etc. No es habitual tener uno en una casa, pero si dices que sí, se entenderá.
Si es muy pequeño, sólo lo suficiente para que una persona se ponga de pie y se cambie, tal vez la palabra "cubículo", o específicamente "cubículo para cambiarse", podría transmitir mejor el significado. Así es como llamamos a las habitaciones individuales y privadas dentro de un vestuario más grande. Creo que en inglés americano se podría utilizar la palabra "stall" en lugar de "cubicle".