Banco bajo ventana habitacion

Banco bajo el mirador
Contenidos
Tanto si desea un espacio de lectura acogedor, un lugar para observar a la gente o simplemente un espacio para relajarse, un banco bajo mirador puede complementar su dormitorio, oficina en casa o sala de estar, a la vez que le proporciona esos cajones y armarios tan importantes para el almacenamiento adicional, todo ello tapizado con una hermosa selección de telas.¿Qué habitación desea transformar? Dormitorios
Guarde su televisor y los accesorios que lo acompañan, y guárdelos cuando no los necesiteVer todas las soluciones de almacenamiento inteligentesMuebles empotrados para maximizar su espacioMás espacio en su hogar... y en su menteSabemos que la organización es clave para un entorno tranquilo y sin estrés. Nuestros muebles empotrados están creados
Armarios acristalados o macizosPerfectos para exponer y guardar objetos ocultos.Asiento con ventanaEl mejor asiento de la casa, diseñado específicamente para su estilo y espacio.Focos empotradosIlumine su espacio de trabajo con focos que proporcionan iluminación direccional, así como iluminación adicional de la habitación.
Almacenamiento bajo la ventana
Ya sea como rincón de lectura o como banqueta para el desayuno, los asientos de ventana tienen su encanto. Los sofás sin respaldo no sólo recuperan huecos que de otro modo se desaprovecharían, sino que también favorecen el descanso y la observación del exterior. Inspírese con estas acogedoras ideas de asientos de ventana en dormitorios, salones y cocinas.
Un asiento en la ventana puede gustar a gente de todas las edades. Por ejemplo, éste, con apliques a ambos lados para leer a altas horas de la noche, en una casa de campo del lago Michigan diseñada por Chenault James. COMPRAR APLIQUES DE PARED
¿No sabes qué hacer con ese espacio extra en la entrada? Da la bienvenida a los invitados para que descansen (y se quiten los zapatos) con un asiento de ventana maravillosamente mullido. Unos cojines azules y blancos y una manta ayudaron a convertir en destino el nicho de esta casa de Massachusetts, que antes no se utilizaba.
Añade una ventana y convierte un armario en el rincón más mono para disfrutar de un libro o, en este caso, para lucir un teléfono vintage. Este fotomatón improvisado tiene un aspecto intencionado gracias al revestimiento de las paredes. COMPRAR TELA DE LINO
Banco cama con ventana
Megan Slack Redactora de noticiasMegan es la redactora de noticias y tendencias de Homes & Gardens. Empezó a trabajar en Future Plc como redactora de noticias en sus publicaciones sobre interiores, como Livingetc y Real Homes. Como editora de noticias, a menudo se centra en microtendencias emergentes, historias sobre el sueño y el bienestar, y artículos centrados en celebridades. Antes de incorporarse a Future, Megan trabajó como News Explainer en The Telegraph, tras cursar un máster en Periodismo Internacional en la Universidad de Leeds. Durante su licenciatura en Literatura Inglesa y Escritura Creativa, adquirió experiencia como redactora en Estados Unidos mientras estudiaba en Nueva York. Megan también se centró en la escritura de viajes durante el tiempo que vivió en París, donde produjo contenidos para una web de viajes francesa. Actualmente vive en Londres con su antigua máquina de escribir y una amplia colección de plantas de interior.
Banco bajo la ventana de la cocina
Hay algo muy magnético en los asientos de ventana. En cuanto vemos esa trampa para el sol, bañada por una hermosa luz natural, nos morimos de ganas de plantarnos contra el cristal. La proximidad al mundo exterior nos hace sentir conectados, sin poner un pie fuera de la comodidad del hogar. Los asientos de las ventanas de los pisos superiores pueden hacernos flotar sobre la ciudad o situarnos entre los pájaros de las copas de los árboles, mientras que los bancos de la planta baja nos unen a la vida del jardín incluso bajo la lluvia, el aguanieve o la nieve. Desde simples extensiones del humilde alféizar de la ventana hasta extensiones clave del espacio vital, esta amplia colección de inspiradores asientos de ventana lo tiene todo.
Llevar elementos del jardín al interior ayuda a que un asiento de ventana conecte con el exterior. Este ejemplo moderno y nítido está flanqueado por un exuberante jardín vertical interior que suaviza el aspecto. Una contemporánea lámpara de pared de brazo oscilante se extiende sobre elegantes cojines blancos. Observa cómo una sutil lámpara colgante verde está colocada para resaltar las hojas, así como para proporcionar luz de lectura. Nos encanta el diseño de escalera abierta de la librería, que hace que cada tomo parezca iluminado y precioso a la luz difusa de la ventana.