Decorar la pared del sofá con espejos

Decorar la pared del sofá con espejos en línea
Contenidos
Cestas decorativas cuelgan de la pared de un dormitorio empapelado en rosa claro sobre un sofá de mimbre blanco con cojines beige y almohadas en tonos tierra, mientras un espejo redondo de cuerda está montado encima de una cómoda de madera beige.
Apoyado en una pared con revestimiento blanco, un espejo Primrose de Anthropologie se sitúa detrás de un sofá azul acentuado con cojines florales azules y colocado sobre una alfombra gris entre mesas auxiliares blancas coronadas con lámparas plateadas.
Una galería de fotos en blanco y negro cuelga en tres filas entre las ventanas cubiertas con cortinas romanas de bambú y se coloca detrás de un sofá blanco con brazos enrollables iluminado por lámparas de color beige colocadas sobre una mesa de sofá y rematado con almohadas de color beige y azul.
Allyson Runnels Interiors - Sofá blanco y gris de estilo cottage con un cojín blanco y almohadas blancas y azules frente a una mesa de centro de madera gris claro con un espejo.
Un salón sencillo pero elegante con una mesa de centro de nogal colocada sobre una alfombra negra con estampado de rombos entre un sofá de pelo insertado gris brezo frente a una ventana y una silla gris con reposapiés a juego.
¿Cómo se coloca un espejo sobre un sofá?
Encima de un sofá puede ser un buen lugar para colgar un espejo grande, pero ten en cuenta que, siempre que sea posible, los espejos deben colgarse frente a ventanas o algo que resulte visualmente atractivo. No cuelgues un espejo grande encima de un sofá simplemente porque es un espacio vacío y resulta que tienes uno.
¿Qué tamaño debe tener un espejo sobre un sofá?
El espejo debe tener dos tercios o tres cuartos de la anchura de los muebles que tiene debajo para crear un equilibrio visual; sin embargo, si lo prefieres, puedes ampliarlo hasta la anchura de los muebles.
Decorar la pared del sofá con espejos 2021
El espacio vacío sobre un sofá es un lugar privilegiado de la casa para colocar una gran obra de arte. De hecho, sólo es comparable al espacio sobre la repisa de la chimenea. Dicho esto, a veces es difícil determinar qué tipo de arte debe colgarse.
Mientras que la mayoría de la gente se queda con la solución tradicional de colgar un solo cuadro o fotografía encima de un sofá, cuando se trata de elegir algo para exponer encima de un sofá, tienes muchas opciones. Así que ponte creativo y elige algo que te guste.
Lo más habitual es colocar una obra de arte sobre el sofá, pero si la obra es sosa, el impacto será mínimo. Si de verdad quieres crear un punto de atracción llamativo, lo mejor es una obra atrevida que prácticamente salte de la pared.
Pruebe con algo de gran tamaño, color vibrante o diseño gráfico atractivo. En última instancia, el término "atrevido" está abierto a la interpretación, pero la idea es que cuando una persona entre en la habitación su mirada se dirija inmediatamente a la pieza porque es muy llamativa.
Decorar la pared del sofá con espejos 2022
Los salones pequeños pueden ser todo un reto a la hora de decorarlos. Esto es especialmente cierto si crees que tu salón es pequeño y cuadrado. Si tienes dificultades para conseguir que tu salón pequeño parezca más espacioso, el uso de espejos de forma estratégica y creativa puede ayudarte a conseguir que tu espacio parezca más grande y luminoso. Tengo 20 formas de usar espejos que te sorprenderán y te encantarán. Entremos en 20 formas increíblemente ingeniosas de decorar con espejos en un salón pequeño. Decorar con espejos sobre el sofá o detrás de un par de sillas o una consola puede abrir visualmente un salón pequeño. Este gran espejo detrás del par de sillas de acento hace que la habitación se sienta expansiva y abierta. Funcionará si su habitación es de 20 'de ancho o 12' de ancho. Literalmente hace que la habitación parezca el doble de grande.
La idea es hacer rebotar la luz en la habitación porque la luz, natural o artificial, ayudará a ampliar los recovecos de la habitación. Cuando la luz se infiltra por las esquinas o resalta las paredes, obtienes una dosis instantánea de expansión. Los espejos situados detrás de fuentes de luz actúan casi como una ventana adicional en un salón pequeño. Y, si tu espacio es pequeño, ¡ilumínalo y observa cómo afecta a tu percepción del espacio! 3. Equilibra las ventanas descentradas con un espejo
Decorar la pared del sofá con espejos online
Aunque funcionales por naturaleza, los espejos pueden (¡y deben!) ser divertidos. Utilízalos para dar glamour a una pared aburrida, para abrir una habitación pequeña, para reflejar la luz natural... las oportunidades de diseño son muchas. Aquí tienes algunas de nuestras ideas favoritas para decorar con espejos. Si quieres ver un adelanto, echa un vistazo a este diseño en capas de la propietaria Kylie Truman.
Recibe a tus invitados con una cara conocida (¡la suya!) y date un repaso antes de salir por la puerta. Un espejo pequeño sobre una mesa es suficiente, pero si tienes espacio, elige uno de cuerpo entero para echar un vistazo a todo tu atuendo. En este caso, la forma, el color y el tamaño dan al espejo del recibidor un aspecto artístico.
Los tramos de pared aburridos o los espacios de paso extraños pueden dejarnos perplejos. Anima un pasillo desnudo, el espacio vacío sobre la estufa o la pared solitaria del salón con un espejo ultrarreflectante. Ajústalo al tamaño de tu espacio (o cuélgalo encima de una mesa o aparador). De desolado a diseñador al instante.
No dejes que una ventana se interponga en el camino de un gran diseño. Aquí, un tocador con un lavabo de cubeta pasa por debajo de amplias ventanas. Los cristales esmerilados proporcionan privacidad, mientras que un par de elegantes espejos reflejan toda la luz (y crean un lugar extrafuncional para tu rutina matutina).