Decoracion navideña recibidor pequeño

Más información
Contenidos
Las fiestas pueden ser caóticas y abrumadoras, pero la decoración navideña no tiene por qué serlo. Tanto si adaptas la clásica paleta de colores verde y rojo como si optas por un look invernal totalmente blanco, la decoración navideña tiene algo intrínsecamente tranquilizador.
Las relajantes luces parpadeantes, las flores de pascua y el fresco aroma a pino crean una atmósfera idílica. ¿Y el mejor lugar para dar el pistoletazo de salida a esta sensación navideña? La entrada. A continuación te presentamos 14 ideas de decoración navideña para la entrada que te envolverán de alegría cada vez que entres (y salgas) de casa.
Colocar un árbol de Navidad en la entrada puede ser toda la magia que necesitas (si prefieres optar por una decoración minimalista). Este punto focal añadirá suficiente interés visual y brillo a tu entrada, a la vez que eliminará la necesidad de una decoración excesiva.
Dependiendo de la disposición de la entrada, puedes colocar el árbol en el centro, a un lado de la escalera o en un rincón vacío. Sólo asegúrate de dejar un mínimo de 36" de espacio libre si tu árbol se colocará en alguna zona de paso.
Es la época del año en que, tras una larga espera, llega la mágica época estacional, la Navidad, con su inigualable alegría sobre todo a la hora de decorar nuestros hogares. Es la época en la que empezamos a pensar en la decoración navideña, ya tengas una casa grande o pequeña todas tienen una especie de entrada. Decorar un gran recibidor o una puerta que da directamente a un estudio o cualquier entrada es importante hacerla atractiva y acogedora. La entrada da la primera impresión que los visitantes tienen de tu casa, ya que es la primera zona de tu hogar que la gente ve. Celebra la temporada con un toque de decoración navideña para crear un ambiente espiritual y festivo en tu entrada que deleite los sentidos y contagie la alegría de las fiestas.
Ver 3+ más
Es época de sacar a relucir la decoración navideña. Los árboles voluminosos y las guirnaldas infinitas, los conjuntos festivos de la chimenea y los diseños elaborados de las mesas: ¡ya estás listo para decorar los pasillos! Bueno, en tu caso, las habitaciones, es decir, sólo una habitación. Decorar una casa pequeña durante las fiestas puede echar por tierra tus sueños de convertirte en la próxima Mariah Carey. Sin embargo, el hecho de no disponer de muchos metros cuadrados no tiene por qué significar que te falte estilo navideño, ni siquiera extravagancia. "No hacen falta muchas cosas para que tu casa sea alegre y luminosa", dice la experta en espacios pequeños Melanie Gnau. "Algo tan sencillo como una corona de flores y unas ramas de acebo pueden convertir tu pequeño espacio en un lugar festivo para recibir invitados". Si tienes visiones de transformar tu apartamento de 250 metros cuadrados en la villa de Papá Noel, pero aún así te gustaría tener acceso a asientos que no impliquen un masaje facial con agujas de pino, hemos recopilado 30 consejos para demostrarte que el tamaño no es sinónimo de dinamismo. Sigue leyendo para descubrir brillantes trucos navideños con los que dar un poco de chispa a tu pequeño espacio, desde centros de mesa en el techo hasta repisas de chimenea alternativas.
Buscar una decoración para la entrada durante las fiestas que sea elegante pero no navideña no es tarea fácil. Si eres como nosotros, estás listo para empezar a decorar los pasillos y colocar algunas decoraciones navideñas ahora mismo.
Por suerte, hemos hecho el trabajo duro por ti y hemos buscado en Amazon la mejor decoración navideña, específicamente para tu entrada. En el centro de decoración navideña de Amazon, encontrarás algunas opciones ideales para la decoración navideña exterior y otras piezas perfectas para la repisa de la chimenea o el pomo de la puerta interior más cercana.
Además, también tenemos algo para decorar tus entradas pronto. Hablamos de piñas naturales, felpudos festivos, cascanueces navideños y mucho más. Lo mejor de todo es que todo cuesta menos de 50 dólares, así que no te arruinarás con estas curiosidades navideñas.
Adorna tu casa con este precioso árbol inspirado en una joya nostálgica. Con más de 6.300 valoraciones de cinco estrellas, el popular arbolito de Navidad es un guiño estacional al que aparece en el entrañable especial de televisión de 1965, Una Navidad con Charlie Brown. Con un adorno rojo y la manta de seguridad de Linus en la base, es una pieza de decoración que, según un cliente satisfecho, "me hace sonreír siempre". Regálatelo a ti mismo y a tu hogar estas fiestas.