Salones con sofas de distinto color

Salones con sofas de distinto color

Sofás desparejados en el salón

La elección de la combinación de colores marca el tono del salón. Haga que el espacio sea acogedor y acogedor con una combinación de colores que le encante. Encuentre un aspecto fresco para su espacio con estas combinaciones de colores para el salón que puede adaptar fácilmente a su estilo de decoración.

Los colores extraídos de la naturaleza crean relajantes combinaciones de colores para salones. Varios tonos de verde aparecen en la repisa de la chimenea, la silla de acento y los cojines de esta habitación, pero el efecto es sutil y orgánico. Las cremosas paredes blancas permanecen en segundo plano, pero complementan los matices amarillos de los verdes, mientras que los toques de negro aportan un poco de sofisticación.

La combinación de colores del salón no tiene por qué incluir toneladas de tonos vibrantes para aportar personalidad. Una paleta sencilla dominada por el blanco y el negro desprende un ambiente elegante y moderno. Empieza con paredes blancas e incorpora el negro de forma atrevida, como en los empotrados o las molduras. Aplique una capa de dorado metálico en los accesorios y muebles de acento para iluminar el aspecto.

Dale vida a tu salón con colores exuberantes. Comience su esquema con uno o dos colores principales, luego añada más tonos a través de accesorios y telas. En este alegre salón, los muebles y las cortinas de color verde hierba se combinan con toques naranjas para conseguir un aspecto ecléctico. La tapicería y los cojines estampados aportan una variedad de colores pastel que contribuyen al carácter único de la habitación.

  Color ncs s 1002y50r

Sofás con dos tejidos diferentes

Una buena decoración del hogar crea espacios funcionales, cómodos y bonitos que reflejan la personalidad de sus habitantes. No hace falta tener un conjunto de salón de tres piezas para tener un salón bien diseñado.

Combinar dos sofás de salón puede parecer abrumador, pero se puede hacer más fácilmente de lo que imaginas. Piense en cada sofá como una capa base o cimiento. Tenga en cuenta los colores, el estampado, la textura y la historia de la pieza. Decida qué elementos le gustaría destacar.

A continuación, añada accesorios para crear interés visual y complejidad. Los cojines y las mantas son perfectos para ayudarte a combinar dos sofás de salón. Son acogedores y útiles, baratos y fáciles de cambiar.

Lo ideal es acumular una colección de almohadas y mantas que contengan elementos de diseño de ambos sofás, ya sean colores, estampados o estilos. Distribuya su colección uniformemente por los dos sofás para combinarlos en una elección de diseño coordinada y deliberada.

Si busca una forma más minimalista de combinar dos sofás de salón, considere la posibilidad de cambiar las patas o el armazón. Muchos sofás tienen patas desmontables para facilitar su transporte. Puede utilizar esto a su favor para cambiar fácilmente el color o el estilo de las bases de los sofás, ayudando a unir las dos piezas diferentes.

  Colores q pegan con gris

Ideas de sofás y sillas desparejados

Jennifer EbertEditora adjunta (Digital)Jennifer es la editora digital de Homes & Gardens. Tras haber trabajado en el sector de los interiores durante varios años, en numerosas publicaciones, ahora perfecciona su destreza digital en el "mejor sitio web de interiores" del mundo. Jennifer es polifacética y ha trabajado en relaciones públicas y marketing, además de incursionar ocasionalmente en las redes sociales y en el ámbito comercial y del comercio electrónico.  A lo largo de los años, ha escrito sobre todos los ámbitos del hogar, desde la recopilación de casas de diseño de algunos de los mejores diseñadores de interiores del mundo hasta la búsqueda de casas de famosos, la reseña de electrodomésticos e incluso alguna que otra noticia.

Sofá y loveseat desparejados

El conjunto de tres piezas es un icono del diseño de interiores. Consiste en una combinación de sofás y sillones fabricados en el mismo estilo y con la misma tela, creando un aspecto cohesivo para cualquier salón. Para algunos, es imprescindible. Pero para otros, el conjunto de tres piezas es anticuado y carece de estilo e imaginación. Entonces, ¿los muebles del salón tienen que ir a juego?

Por supuesto, no hay una respuesta correcta o incorrecta. Si quiere un conjunto de tres piezas del mismo estilo, adelante. Puede resultar bonito y elegante y dar un toque de unidad a la habitación. Si, por el contrario, la idea de un conjunto le hace sudar frío, siempre puede mezclar y combinar.

  De que color pintar un recibidor con poca luz

La buena noticia es que no hay reglas para combinar sofás. De hecho, la clave del éxito está en la experimentación. Una mezcla atrevida de colores, estampados y telas en una gama de estilos de diseño puede tener tanto impacto como una mezcla cuidadosamente seleccionada de elegantes sofás de mediados de siglo. Lo moderno y contemporáneo puede sentarse justo al lado de lo antiguo y ambos parecen hechos el uno para el otro.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad