Colores q pegan con gris

Suelo gris color pared
Contenidos
El gris es mucho más que una simple combinación de blanco y negro. Este versátil neutro ofrece un amplio abanico de posibilidades. Vea cómo se combinan los distintos tonos en estas magníficas combinaciones de color gris. Además, aprenda a utilizar el gris en su decoración.
Lejos de ser aburrido, el gris es el neutro elegido por muchos diseñadores. Más complejo que el crema o el blanco (y normalmente no tan amarillo o deslumbrante), el gris viene en una variedad de tonos y matices para proporcionar un telón de fondo relajante o establecer el escenario perfecto para mostrar un color de acento. Ya sea mezclado con una pizca de negro, verde o azul, la gama de grises y las posibles paletas de colores son infinitas.
Introduce una personalidad atrevida en tu combinación de grises con muebles de acento y decoración en tonos vibrantes. En este salón, una pared de acento gris oscuro se realza con toques de fucsia, bígaro y azul polvoriento. El dorado metálico aparece en las patas de la mesa de centro, en un marco colgante ornamentado y en una mesa auxiliar para iluminar el espacio.
Este dormitorio principal utiliza una relajante mezcla de grises fríos y cálidos tonos miel dorado. La armonía de estos tonos es perfecta para relajarse. Las paredes grises y el cabecero tapizado marcan el escenario de la habitación, mientras que las notas doradas entran a través de los cojines de acento y una manta al final de la cama. La ropa de cama a rayas combina el gris acerado con el blanco brillante, que se repite en las cortinas que van del suelo al techo.
Paleta de colores grises
¿Es usted el tipo de persona que siempre se ciñe a los colores neutros, que parece no poder escapar de los mejores colores de pintura blanca, los mejores colores de pintura marrón y los mejores colores de pintura grisácea a la hora de decorar su hogar? No le culpamos. Estos colores son clásicos por una razón, y van con casi todos los colores. El gris es lo suficientemente versátil como para valerse por sí mismo, y viene en tantas tonalidades diferentes que puede añadir profundidad a un espacio simplemente superponiendo tonos de este singular color que van desde el carbón al plateado. Pero te instamos a que salgas de tu zona de confort y te prepares para algunas expectativas grisáceas (lo sentimos, ¡teníamos que hacerlo!), por lo que no deberías evitar combinar tus queridos interiores neutros con toques de colores, estampados y texturas atrevidos. Sabemos que puede ser difícil saltar antes de mirar, así que hemos reunido algunas de nuestras casas favoritas que le asegurarán que la pintura gris, en particular, se puede combinar con toneladas de colores divertidos. Desde el verde lima hasta el azul cobalto, te sentirás tan inspirado para probar estas combinaciones de colores que puede que saques las brochas este fin de semana.
¿El gris y el beige combinan bien?
El gris es uno de los colores más populares en el diseño de interiores debido a su versatilidad y a la gran variedad de tonalidades disponibles. Los grises pálidos y lilas se emplean en las casas escandinavas, los grises grafito pueden resultar románticos en ambientes tradicionales, mientras que el beige es el tono preferido de los minimalistas. Tanto para decorar el salón como para renovar un cuarto de baño, el gris es siempre una elección segura. La versatilidad del gris puede dificultar la elección de la combinación de colores adecuada, pero hay pocos colores que no combinen bien con el gris: los soleados tonos mediterráneos aportan calidez a los tonos fríos, un clásico blanco crujiente funciona de maravilla en un baño gris, mientras que los rosas suaves compensan la severidad del grafito. Hemos pedido a la interiorista Sophie Warren-Smith y a la Directora de Estilo e Interiores de House Beautiful, Sarah Keady, que compartan sus consejos sobre los colores que mejor combinan con el gris. Sigue leyendo para descubrir 13 ideas que puedes probar en tu propia casa...
Los grises suaves se prestan a baños y cocinas, o a cualquier lugar donde necesites un diseño nítido y limpio. No hay nada mejor que un blanco nítido y brillante con un gris de tono medio. Tiene un atractivo fresco que rezuma sofisticación y se puede combinar con madera rubia pálida (como se ve aquí), con grandes resultados", dice Sophie.
Color de la pared del sofá gris
Los colores neutros como el gris y el gris topo son siempre opciones populares para el diseño interior de su hogar. Ambos son tonos versátiles que pueden combinarse con una plétora de otros tonos, lo que significa que puede cambiar fácilmente el aspecto de su decoración con paredes grises y un arco iris giratorio de accesorios como cojines de colores. Con todos los diferentes tonos de pintura gris disponibles, de mate a brillante, de cálido a frío, y de marrón a azulado, es ciertamente posible encontrar el que sea perfecto para usted y su hogar.
Por supuesto, siempre se puede tener demasiado de algo bueno. Aunque el gris puede ser un tono sofisticado y elegante, un exceso de gris puede desteñir una habitación o hacerla parecer apagada y sucia o fría y poco acogedora. Piense en el gris como el telón de fondo de un lienzo que permite que su paleta de colores brille, y no puede equivocarse. Por lo tanto, es importante incorporar otros colores a la decoración, ya sea con muebles, obras de arte o mantas, pero ¿qué colores combinan con el gris? Si buscas las mejores opciones para alegrar tu decoración actual, sigue leyendo para descubrir cómo acentuar este elegante tono.