Colores para interior casa de campo

Colores campestres para el salón
Contenidos
Si te encantan los espacios de cocina acogedores llenos de elementos rústicos, no estás solo. Según un informe de tendencias 2019 de la Asociación Nacional de Cocina y Baño (NKBA), la granja es uno de los cuatro estilos de cocina más solicitados, y los expertos anticipan que seguirá creciendo en popularidad en los próximos años. Aunque los colores de las cocinas de estilo rústico suelen ser neutros, no todo son blancos y tonos madera. Incluso los tonos más atrevidos como el azul marino, terracota o verde pueden ser considerados colores de cocina de granja en el contexto adecuado. La clave para crear un espacio luminoso y acogedor es una base neutra que le permita añadir personalidad con tonos sutiles y texturas naturales. Siga estos consejos para elegir los mejores colores de cocina de granja y añadir una calidad acogedora al corazón de su hogar.
Blancos, grises y beiges son la base de los colores de cocina de granja. Elegir el color de pintura neutro adecuado es un primer paso importante para lograr el estilo de granja perfecto. Este neutro actuará como color base en su espacio, cubriendo los armarios, las paredes o ambos. Aunque los blancos y grises fríos han dominado recientemente, muchos propietarios y diseñadores están cambiando hacia una paleta más terrosa, dice Stephanie Pierce, directora de diseño y tendencias de MasterBrand Cabinets. "Los blancos crudos se están suavizando en cremas caqui, tonos amaderados de claros a medios y colores basados en la naturaleza", dice.
¿Qué colores son los colores del campo?
Los tonos blancos, amarillos, azules claros, rojos y beige pueden crear un ambiente campestre en tu espacio de cocina. El blanco no puede fallar en la cocina, sobre todo cuando se busca un estilo rústico. Con tantos blancos para elegir, es difícil saber cuáles usar.
¿Qué colores se consideran colores de granja?
Los blancos, grises y beiges son la base de los colores de las cocinas de granja. Elegir el color neutro adecuado es un primer paso importante para conseguir el estilo rústico perfecto. Este color neutro actuará como color base en su espacio, cubriendo los armarios, las paredes o ambos.
Combinación de colores para una granja moderna
El aspecto de una granja es más o menos el de una casa de campo con clase, una mezcla de informal y moderno. Los colores de la pintura de su casa influyen significativamente en el tipo de ambiente que se crea, puede ser cálido y acogedor o frío y gélido. El primer paso para lograr el objetivo de un aspecto de casa de campo es hacerse cargo de su color de pintura interior. Los siguientes son algunos de los colores de pintura interior que puede utilizar para su casa de campo:
Los colores blancos tienen el poder de hacer que su casa parezca cálida, acogedora y con clase al mismo tiempo. Aria es el primer tono de pintura blanca para su casa. Este tono es suave y sutil, y combina perfectamente con las tendencias contemporáneas, como los electrodomésticos de cocina u otros tipos de aparatos electrónicos. Los colores de pintura blanca antigua darán un toque histórico a cualquier habitación de su casa. Este color combina bien con tonos grises o beige. El blanco comercial es fresco, por lo tanto perfecto para habitaciones con muchas ventanas para dejar entrar la luz natural. Un color de pintura interior de tono más intenso combina perfectamente con este tono de blanco.
Colores de pintura country para el dormitorio
Para decorar una casa de campo francesa, todo empieza con la paleta de colores. En realidad, para cada proyecto de decoración, es esencial definir primero el esquema de color: es la base del estilo. Dicho esto, puede que se pregunte cómo elegir exactamente los colores adecuados. Estamos aquí para ayudarle a encontrar los tonos adecuados para su hogar.
En esta guía, compartimos los pilares de la paleta de colores de las casas de campo francesas, para que pueda empezar a decorar de la manera correcta. También repasamos las cocinas rurales francesas para indicarle lo que debe y no debe hacer. Nada mejor que ejemplos reales para entender cómo elegir los colores, ¿verdad? Con nuestros consejos, podrá definir sus colores campestres franceses, que estarán alineados con las mejores prácticas.
Es una mezcla de blanco, beige, topo y gris. Estos colores atemporales y tranquilos crean un ambiente elegante y confortable en su hogar. Generalmente, las paredes son de color blanco, gris claro o beige, así como los muebles principales (sofá, cama...). Para una armonía perfecta, 3 opciones:
Pintura de granjas
Pamela es una escritora de Des Moines, Iowa. Lleva más de dos décadas escribiendo sobre bricolaje en el hogar y más de cuatro años aportando ideas creativas en Better Homes & Gardens. Tiene un máster en periodismo y comunicación de masas por la Universidad DrakePamela dirige su propio negocio, Porter Studios, donde sus clientes le han pedido consejo durante casi dos décadas sobre diseño de interiores y manualidades. Antes de crear su propia empresa, Pamela fue redactora jefe para Meredith durante más de cuatro años.
La decoración rústica, basada en blancos y neutros, suele favorecer las paletas sencillas con tonos apagados. Pero eso no significa que el estilo esté exento de color. De hecho, una interpretación fresca y moderna del estilo rústico deja muchas posibilidades para el color bien pensado.
Empiece por determinar si los suelos, encimeras, azulejos y otros acabados permanentes son cálidos (crema, amarillo, rojo) o fríos (gris, azul, verde). Lo natural es dejar que esa temperatura de color guíe el esquema general.