Como cambiar la encimera de la cocina sin obras

Cómo cambiar las encimeras de cocina usted mismo
Contenidos
- Cómo cambiar las encimeras de cocina usted mismo
- ¿Puedo cambiar yo mismo la encimera de la cocina?
- ¿Cuál es la forma más fácil de cambiar una encimera de cocina?
- ¿Cuál es la forma más barata de sustituir las encimeras de cocina?
- Sustituir la encimera sin cambiar los armarios
- Cómo cambiar las encimeras sin sustituirlas
- Cómo sustituir una encimera de cocina
Por Katina Hazimihalis | Última actualización:13/07/2022Consejos sencillos de demolición de cocinas para bricoladores¿Empieza a sentir que el corazón de su hogar es más Kitchen Nightmares que Martha Stewart? La creación de la cocina de sus sueños comienza con deshacerse de las cosas menos soñadoras con las que está atascado actualmente.
Incluso si usted decide contratar a un contratista para manejar la remodelación, haciendo su demolición de la cocina un trabajo de bricolaje es una gran manera de mantener más dinero en el presupuesto del proyecto. Y casi cualquier propietario puede hacerlo. El trabajo no requiere ninguna habilidad especializada y es probable que ya posea todas las herramientas que necesita. Siga leyendo para saber cómo demoler una cocina usted mismo.
El único gasto directo asociado con la demolición es la retirada de escombros (hablaremos más sobre esto en la fase de preparación más adelante). Esto significa que destripar su cocina usted mismo puede ahorrar cientos en su presupuesto de remodelación.
¿Cuánto tiempo se tarda en demoler una cocina? Cada demo tiene su propia línea de tiempo en función del tamaño del espacio y los tipos de materiales involucrados. En promedio se tarda entre 10 - 20 horas para destripar completamente una cocina.
¿Puedo cambiar yo mismo la encimera de la cocina?
Afortunadamente, la sustitución de encimeras laminadas es un proyecto que puede abordar por su cuenta. Si tiene un poco más de habilidad, también se pueden utilizar materiales como el granito, el hormigón, la madera y los azulejos. Para ahorrar tiempo, mida sus encimeras y pídalas precortadas.
¿Cuál es la forma más fácil de cambiar una encimera de cocina?
Puede utilizar papel de contacto en encimeras de madera, laminado, cuarzo y granito. El papel de contacto es temporal, por lo que puede retirarlo y volver a colocarlo cuando se haya desgastado. La instalación es fácil y cualquiera puede hacerlo. Asegúrate de que tus encimeras están limpias, despega el papel protector y aplícalo a la superficie.
¿Cuál es la forma más barata de sustituir las encimeras de cocina?
Encimeras de laminado
Generalmente el material más asequible disponible para encimeras, el laminado está hecho de capas de plástico unidas a tableros de partículas para formar una superficie sólida. Las encimeras preformadas con salpicadero incorporado vienen en una gama limitada de colores y diseños.
Sustituir la encimera sin cambiar los armarios
Este artículo fue escrito por Nick Yahoodain. Nick Yahoodain es un contratista general y el CEO de Advanced Builders & Contractors en Los Angeles, California. Con más de 16 años de experiencia, Nick se especializa en grandes proyectos residenciales, tales como nuevas construcciones, desarrollos, renovaciones importantes, adiciones, y la construcción de laderas. Advanced Builders & Contractors es un miembro de la BBB, es licenciado por la Junta de Licencias de Contratistas del Estado, y está totalmente vinculado y asegurado. Advanced Builders & Contractors ha aparecido en NBC News, Elle Decor, Architectural Digest, y Voyage LA.
Le gustaría tener nuevas encimeras, pero la instalación profesional es costosa. Afortunadamente, la sustitución de encimeras de laminado es un proyecto que puede abordar por su cuenta. Si tiene un poco más de habilidad, también puede utilizar materiales como el granito, el hormigón, la madera y los azulejos. Para ahorrar tiempo, mida sus encimeras y pídalas precortadas. Luego, fíjelas a los soportes de madera y coloque el fregadero y la cocina para que sus encimeras sean la mejor parte de la habitación.
Cómo cambiar las encimeras sin sustituirlas
Armarios en mal estado. Suelos sucios. Falta de almacenaje. Electrodomésticos anticuados. Si estas palabras describen su cocina, es probable que una remodelación esté en su lista de deseos. Pero, ¿qué implica exactamente una remodelación de la cocina? A decir verdad, puede ser una empresa enorme. La clave está en entender el proceso antes de empezar, porque el éxito depende de dar los pasos adecuados en el orden correcto.
ESTO ES UN ANUNCIO Y NO CONTENIDO EDITORIAL. Tenga en cuenta que recibimos una remuneración por cualquier producto que compre o al que se suscriba a través de este anuncio, y que dicha remuneración influye en la clasificación y la colocación de las ofertas que aparecen aquí. No presentamos información sobre todas las ofertas disponibles. La información y las cifras de ahorro que aparecen arriba son sólo para fines de demostración, y sus resultados pueden variar.
Antes de iniciar cualquiera de los pasos que se indican a continuación, es imprescindible que se comprometa a dar prioridad a la seguridad de todas las personas implicadas en el proceso de renovación (incluidos los miembros de la familia y los contratistas que decida contratar), afirma Joan Barton, diseñadora y contratista general propietaria de Dirty Girl Construction, Inc. con sede en California.
Cómo sustituir una encimera de cocina
Pocos proyectos de remodelación del hogar conllevan más beneficios -y más quebraderos de cabeza- que un trabajo importante de remodelación de la cocina. Si contrata a un contratista general para realizar un trabajo de envergadura que amplíe la superficie de la cocina, los costes pueden ascender fácilmente a seis cifras. Si se atreve a acometer la obra usted mismo, puede tardar varios meses en terminarla, y es posible que tenga que vivir sin cocina durante buena parte de ese tiempo.
Pero una cocina nueva y reluciente hará que su casa sea más habitable y aumentará el valor de su patrimonio inmobiliario como pocos proyectos de remodelación pueden hacerlo. Una gran cocina nueva será el centro de la vida familiar y puede ser el centro de las reuniones sociales. Una cocina totalmente remodelada es, sin duda, un proyecto que merece la pena invertir tiempo, dinero y esfuerzo, y puede evitar sentirse abrumado si comprende perfectamente los pasos del proceso antes de empezar.
Si es posible, decida al principio de su proyecto si piensa trabajar con un contratista general o un diseñador (o ambos). Estos profesionales pueden ayudarle a conseguir mejores precios en materiales y otras compras a lo largo del proceso de remodelación y, si se les incluye desde el principio, pueden ayudarle a decidir qué ideas son factibles y cuáles están fuera de toda posibilidad.