Arqueta separadora de grasas cocina

Sifón de aceite para fregadero de cocina
Contenidos
Un colector de grasa es un elemento fundamental para el funcionamiento diario de cualquier cocina comercial. Es requerido por todos los municipios locales y ninguna cocina comercial puede funcionar correctamente sin una trampa de grasa en su lugar.
Usted se estará preguntando por qué es así o cuál es el propósito real de una trampa de grasa en un restaurante. Vamos a responder a estas preguntas mientras exploramos lo que es una trampa de grasa, cómo funciona y por qué es una parte tan crucial de las cocinas comerciales.
¿Qué es una trampa de grasa? Primero vamos a describir lo que es exactamente una trampa de grasa. Una trampa de grasa es un dispositivo de plomería que sirve como un drenaje o tubería de desecho para evitar que la grasa pase al sistema de alcantarillado del municipio. Todas las cocinas comerciales producen grasas y aceites. A pesar de que la mayoría de las cocinas tratan de minimizar la cantidad de grasas, aceites y materiales grasos (FOG) que se lavan a través de los sistemas de drenaje de la instalación, evitar que todo termine en un desagüe es poco realista. Afortunadamente, las trampas de grasa existen para este propósito: para atrapar e interceptar FOG antes de que llegue a la alcantarilla principal. El material dentro de una trampa de grasa se compone de aguas residuales y material FOG. Pero, ¿cómo es la trampa en sí? Consiste en una pared deflectora y la alcantarilla principal.
Diseño de sifón de grasa para cocina
El sifón de grasa de acero de 13 LTR con costuras totalmente soldadas cumple con la norma BS EN 1825-1:2004 y está diseñado de acuerdo con la norma BS EN 1825-2:2002 y puede contener 13 litros de aguas residuales y 4 kg de grasa. Las conexiones de las tuberías de entrada y salida son de 50 mm y se suministran con acoplamientos gratuitos* para conectarlas a tuberías internas estándar de 50 mm. La altura hasta el centro de la entrada/salida desde la base de la unidad es de 193 mm. Puede dar servicio a un caudal de 27 litros por minuto de su fregadero. También puede dar servicio a un lavavajillas.
El sifón de grasa de acero de 40 LTR con costuras totalmente soldadas cumple con la norma BS EN 1825-1:2004 y está diseñado de acuerdo con la norma BS EN 1825-2:2002 y puede contener 40 litros de aguas residuales y 7 kg de grasa. Las conexiones de las tuberías de entrada y salida son de 50 mm y se suministran con acoplamientos gratuitos* para conectarlas a tuberías internas estándar de 50 mm. La altura hasta el centro de la entrada/salida desde la base de la unidad es de 244 mm. Puede dar servicio a un caudal de 45 litros por minuto de su fregadero. También puede dar servicio a un lavavajillas.
Colector de grasa para cocina comercial
Tenga un programa de limpieza/mantenimiento Debe contratar sólo a una persona competente para limpiar su sistema de alcantarillado privado y el colector de grasa. El intervalo para llevar a cabo las tareas de mantenimiento depende de muchos factores, como la carga de la trampa de grasa. A modo de orientación, puede considerar limpiar el colector de grasa cada quince días contratando a un recolector general de residuos con licencia (Clase C).
https://www.nea.gov.sg/ para obtener la lista de recolectores de residuos generales autorizados.P10. ¿Cuáles son los pasos recomendados para limpiar un colector de grasa? Es su responsabilidad asegurarse de que el colector de grasa se limpia de forma regular y adecuada. Los pasos recomendados para limpiar las trampas de grasa son los siguientes:
Q11. ¿Cómo puedo comprobar la calidad del efluente comercial que se descarga de mi trampa de grasa? Puede contratar a un laboratorio acreditado para que recoja y analice regularmente muestras de agua de su trampa de grasa. Puede consultar el sitio web del Consejo de Acreditación de Singapur (SAC) en
Trampas de aceite y grasa en el tratamiento de aguas residuales
Los restaurantes suelen figurar en la lista de principales sospechosos cuando se produce un problema con el sistema de alcantarillado local. Las compañías de aguas, decididas a encontrar al culpable, se apresurarán a evaluar la cantidad de grasas y aceites que su establecimiento es responsable de verter al sistema de alcantarillado. Con multas cuantiosas y la amenaza de una reputación manchada, querrá tomar todas las precauciones necesarias para demostrar su compromiso con la gestión responsable de los residuos de grasas, aceites y grasas.
En este blog, nos adentramos en los entresijos de las trampas de grasa, y discutimos si es un requisito necesario para su establecimiento. También echaremos un vistazo a algunas soluciones alternativas para que pueda tomar la decisión mejor y más eficaz para su negocio.
¿Cómo funciona un separador de grasas? Si se acuerda de las clases de ciencias de 9º curso, probablemente recordará que el agua y el aceite no se mezclan. Las grasas animales y los aceites vegetales son mucho menos densos que el agua, por lo que flotan en la superficie. Ya sean automáticas o manuales, las trampas de grasa funcionan atrapando los FOG que suben a la parte superior de las aguas residuales antes de que entren en los desagües. Cuando las aguas residuales entran en una trampa de grasa, se ralentiza el flujo de agua de manera significativa, separándola en sólidos en la capa inferior, las aguas residuales en el medio, y FOG en la parte superior.