Como conseguir que la casa huela bien

Cómo eliminar el olor a zapato
Contenidos
Hay mucho que hacer antes de una jornada de puertas abiertas. Hay que limpiar de arriba abajo, acicalar la decoración de la casa, eliminar los toques hiperpersonales y prepararse emocionalmente para que un montón de desconocidos husmeen en los armarios y vitrinas. Con tantas cosas que tener en cuenta, es fácil pasar por alto los pequeños detalles. Pero uno de esos pequeños detalles, el olor de la casa, puede desanimar a un posible comprador nada más cruzar la puerta. Merece la pena hacer un esfuerzo adicional para que su casa huela bien antes de una jornada de puertas abiertas. Abra las ventanas. Saque la basura. Limpia el inodoro. Parece muy sencillo. Pero si de verdad quieres que tu casa huela bien, te damos algunos trucos y consejos. Todos ellos se preparan en 30 minutos o menos y dejarán su casa con un aroma acogedor y atractivo para el comprador.
Antes de empezar a añadir aromas agradables a tu casa, tienes que asegurarte de que no haya olores subyacentes que puedan dar un toque raro a tu nuevo aroma. ¿Uno de los mayores culpables de la absorción de olores? Los tejidos. Afortunadamente, no es necesario alquilar un limpiador de vapor de alta resistencia para deshacerse de cualquier olor persistente. Combata la absorción con absorción. Mientras que la tela absorbe y retiene los olores, el bicarbonato de sodio es aún más absorbente y los elimina. Espolvorea bicarbonato sobre tus alfombras y sofás. Déjalo reposar durante 15 minutos y luego aspíralo. Quedará una pizarra aromáticamente limpia. También puedes espolvorear un poco de este polvo mágico sobre la basura para reducir la emanación de olores.Para los olores difíciles de eliminar, como las cortinas, puedes preparar un spray desodorante con agua y vinagre a partes iguales. Asegúrate de usar este spray con un día de antelación; el olor a vinagre desaparecerá y los tejidos quedarán libres de olores, pero tardará un poco.
Cómo hacer que tu habitación huela bien
¡A veces sólo necesitas saber cómo hacer que tu casa huela bien! Estos trucos olfativos para el hogar son perfectos para que tu casa huela bien o para arreglar los malos olores domésticos lo antes posible. La buena noticia es que es probable que tenga los artículos domésticos comunes que necesita para hacer que su casa huela muy bien.
El otro día llegué a casa y olía fatal. Había dejado algo muy desagradable en el cubo de la basura y me arrepentí. Lo saqué inmediatamente, por supuesto, ¡pero me apresuré a quitar el olor de toda la casa!
Haz que toda tu casa huela a fresco con este truco ambientador totalmente libre de químicos para tu filtro de aire ¡Nos encanta usar tus aceites esenciales favoritos de forma natural! Me encanta cómo los buenos olores flotan por toda la casa.
Prepara un té muy muy fuerte. Utiliza varias bolsitas de té en agua caliente con tus hierbas favoritas (a mí me gusta añadir cáscaras de cítricos) y mantenlo caliente a fuego lento o en una olla de cocción lenta. Después puedes diluirlo para beber. No sólo tu casa olerá mejor rápidamente, sino que es un olor natural que resulta agradable.
Olor a galleta
Todo el mundo quiere una casa que huela bien. Hay algo en una casa limpia y con olor a fresco que resulta cálido, acogedor y lujoso, y que hace que no quieras marcharte nunca. Las fragancias también pueden desencadenar recuerdos felices, mejorar el estado de ánimo e influir en la sensación de calma. Pero cada vez hay más gente preocupada por el impacto que las fragancias químicas tienen en nuestra salud. Por suerte, puedes aromatizar tu casa fácilmente y prescindir de los productos químicos agresivos.
Hay muchas formas de integrar estos productos botánicos naturales en la vida diaria para crear el "Ahh" de la aromaterapia. Una de mis formas favoritas de hacer que una casa huela bien sin velas es crear tus propios limpiadores con aceites esenciales, como cítricos y árbol del té, mezclar una bruma de aire con menta y limón vigorizantes o utilizar vetiver y lavanda meditativos en un difusor y disfrutar de los beneficios aromáticos. - Wyndmere Naturals, aceites esenciales de alta calidad
El cuarto de baño es un lugar ideal para que tu casa o apartamento huela de maravilla. Cuelga una rama de eucalipto en la ducha; el aroma aliviará el estrés y la ansiedad y hará que tu baño huela como un spa. Es una forma estupenda de hacer que tu casa huela bien sin necesidad de velas. Yo compro las mías en Trader Joe's, pero tendrás que llamar antes para asegurarte de que tienen algunas disponibles. - Danielle Skeaton, fundadora de Tidy Up With Dani, comparte su búsqueda de un hogar y una vida sencillos.
Ambientador diy
El aroma adecuado puede hacer que una habitación parezca más fresca, limpia y acogedora. Aunque hay montones de productos comprados en tiendas que pueden ayudar a conseguir este objetivo, los ambientadores comerciales y los limpiadores elaborados con ingredientes agresivos no son la única forma de conseguir un hogar que huela bien. Las alternativas de bricolaje proporcionan un enfoque sencillo para desodorizar y perfumar tu espacio de forma natural. Con un puñado de ingredientes caseros y fragancias de aceites esenciales y hierbas, puedes crear aromas caseros naturales que ayudan a eliminar olores y difundir aromas agradables. Prueba estos eliminadores de olores y recetas de fragancias caseras para conseguir un espacio con un olor fresco.
Refresca las habitaciones con el aroma limpio del limón y la albahaca. Para crear un pulverizador casero, empieza hirviendo ¾ de taza de agua en una olla o tetera y viértela en una taza medidora de líquidos. Añade cuatro cucharadas de albahaca seca y déjalo reposar unos minutos. Forra un embudo con un filtro de café y colócalo en la abertura de una botella pulverizadora reutilizable. Vierte con cuidado la mezcla de albahaca y agua en la botella a través del filtro para eliminar las hierbas y, a continuación, desecha el filtro. Añade ¾ de taza de agua destilada, una cucharada de vodka y cinco gotas de aceite esencial de limón a la botella. Coloca la tapa de la botella pulverizadora y agítala para combinar la mezcla. Pulveriza el eliminador de olores por la habitación según sea necesario.