Ideas cabeceros cama caseros

Cómo construir tu propio cabecero
Contenidos
Tu cama es un lugar especial. Un lugar para recargar pilas, un lugar para descansar y un lugar para relajarse. Es probablemente lo primero que ves cuando entras en tu dormitorio, y quieres que marque la diferencia. Pero no hace falta gastarse 1.000 dólares para conseguir un cabecero chic a más no poder. Puedes hacerlo tú mismo.
Rachel Valente dice que este fue el primer gran proyecto de bricolaje que intentó, y, sinceramente, vaya. Una cosa que la frenaba a la hora de empezar era no tener espacio suficiente para construir un gran proyecto.
"Tengo un apartamento pequeño sin garaje, así que lo saqué todo del comedor para poder hacer esto", dice. "Pero me demostró que siempre hay algún sitio por el que puedes empezar, y que todos somos capaces de hacer algo nuevo que nunca hemos hecho antes".
Lo sentimos. Jonali dice que primero planeó su diseño con una esterilla tejida a mano que sabía que quería incorporar al armazón de la cama. A continuación, tomó medidas y compró contrachapado laminado comercial por unos 30 dólares. Dijo que eligió el laminado para conseguir un aspecto más liso, pero si utilizas tablero MDF, ya es liso, así que no tienes que tenerlo en cuenta. Luego, reunió materiales de proyectos de bricolaje anteriores para completar el aspecto.
Cabecero empenachado diamante
Deirdre Sullivan es una experta en diseño de interiores y redactora especializada en mejoras del hogar y diseño. Comenzó su carrera como ayudante de redacción en la revista Elle y cuenta con más de una década de experiencia. Deirdre contribuye con contenidos para marcas como The Spruce y Realtor.com, y ha sido ponente destacada en varias conferencias.
Un cabecero de ensueño puede transformar un dormitorio que produce bostezos en un santuario de estilo y, gracias a estos proyectos de bricolaje, no tienes por qué prescindir de este elemento básico de decoración. Cada idea despertará un espacio cansado sin reventar tu presupuesto. Y lo que es mejor, algunos de estos proyectos se realizan en menos de una hora.
Construye tu propia cama
Los cabeceros de cama pueden ser un elemento importante en un dormitorio, ya que añaden color, estampado y textura al espacio que queda por encima de los cojines. Pero también pueden costar un dineral, lo que puede suponer un duro golpe para tu presupuesto de redecoración. En lugar de gastar de más en un modelo comprado en la tienda, considere uno de estos cabeceros de bricolaje que son tan elegantes y funcionales como fáciles y baratos.
En este proyecto de madera se necesitan herramientas eléctricas, pero el bajo coste y el acabado rústico hacen que el tiempo invertido merezca la pena. Cuando cuelgues el producto acabado, prueba a colocar una obra de arte a mayor escala detrás del cabecero para conseguir un efecto multidimensional.
contrachapado. Los agujeros ya hechos facilitarán mucho el montaje, ahorrándote la energía (¡y un poco de cordura!) que habrías gastado taladrando agujeros en la madera. Aunque es un proyecto que lleva tiempo, el acabado final dará un aspecto lujoso a cualquier dormitorio.
Cabecero colgante con múltiples colores y texturas. Esta artesana llevó su exhibición al siguiente nivel, incorporando una técnica de pintura en la pared de detrás del proyecto para crear un interés añadido.
Cabecero tapizado diy
Cuando se trata de diseñar un dormitorio, nuestras camas o cabeceros son a menudo las estrellas del espectáculo. Suelen estar en el centro del espacio y, por lo tanto, atraen las miradas nada más entrar (además, seamos sinceros, lo único que querrás hacer al llegar a tu dormitorio es sumergirte directamente en su nuboso confort). Sin embargo, el centro de atención del diseño es un lugar caliente para estar, y la elección de una pieza tan prominente a menudo puede poner mucha presión en su selección de muebles. Desde una tapicería con mechones digna de la realeza hasta un elegante acero recubierto de polvo digno de un loft urbano, hay infinitas direcciones de diseño en las que puedes orientar tu búsqueda de cabecero. Y a veces -alerta de spoiler- no encuentras nada que te guste. En lugar de abandonar toda esperanza, considere la posibilidad de crear su propia opción personalizada que combine su estilo de decoración con su deseo de comodidad acogedora. ¿Y lo mejor? En realidad es más fácil de lo que piensas hacer una declaración audaz hecha a mano con tu cabecero. A continuación, te presentamos 10 ejemplos de cabeceros DIY con estilo (o ideas que se adaptan fácilmente a los guerreros de fin de semana) para ayudarte a dar rienda suelta a tu creatividad.