Que lampara poner en la cocina

Que lampara poner en la cocina

Que lampara poner en la cocina en línea

Cuando se trata de lámparas colgantes y superficies de trabajo en la cocina, hay que tener en cuenta la altura para colgarlas. Nuestra regla general es que obtendrás la mejor luz de trabajo cuando cuelgues la lámpara a unos 75-80 cm por encima de la superficie de trabajo. También tenemos un buen truco para evitar las sombras: mide la profundidad de la superficie de trabajo (la distancia desde el borde de la superficie hasta la pared), divídela por 3 y mide esa distancia desde la pared. Ese es el punto donde debes colgar la lámpara. Para obtener la distribución más uniforme de la luz sobre la superficie de trabajo, te recomendamos que cuelgues un par -o más- de lámparas en fila con una distancia relativamente pequeña entre ellas. Hay muchas opciones en cuanto a lámparas colgantes de cocina, y las hay de varios estilos.

El colgante PH 2/1 de la marca danesa Louis Poulsen es un auténtico clásico del diseño, creado por Poul Henningsen. Es un colgante elegante y atemporal, y su diseño único pero sencillo hace que combine bien con muchos estilos de decoración diferentes. Hay varias variantes en la familia PH, desde el clásico original -como se ve en la imagen- hasta modelos contemporáneos actualizados y estilos retro. La razón por la que las lámparas PH proporcionan una luz de tanta calidad se debe a su sistema reflectante de 3 pantallas. La mayor parte de la luz se proyecta hacia abajo, pero de forma suave y difusa.Imagen cortesía de nuestro cliente @valdealma vía Instagram

¿Qué tipo de luz es mejor para una cocina?

El blanco cálido (3.000 a 4.000 Kelvin) es más blanco amarillento. Estas bombillas son las más adecuadas para cocinas y cuartos de baño. El blanco brillante (de 4.000 a 5.000 Kelvin) está entre el blanco y los tonos azules.

  Poner cuadros sin taladrar

¿Las luces de la cocina deben ser cálidas o frías?

Las bombillas más frías son más fáciles de ver, por lo que son las más adecuadas para la cocina, mientras que las bombillas más cálidas desprenden ese ambiente acogedor e informal que hace que los salones y restaurantes sean tan acogedores. Además de afectar a la visibilidad, el color de una bombilla también puede cambiar la dinámica de un espacio al igual que cualquier otro elemento de decoración.

Que lampara poner en la cocina 2022

Ver más fotos Aunque las encimeras de la zona de preparación de alimentos suelen tener poco espacio, le recomendamos que deje sitio para un elemento de decoración en particular: una lámpara de cocina. Puede que nunca se te haya ocurrido añadir este accesorio a tu espacio de cocina, porque las lámparas de araña, las lámparas colgantes, los apliques y otros accesorios de iluminación de techo están muy extendidos. Pero estamos aquí para explicarle por qué este tipo de luz de cocina es imprescindible.

Para empezar, crea textura. Una pantalla plisada o una base de cerámica añaden intriga y una capa extra a cualquier habitación. Además, este elemento es muy versátil. Puede cambiarla de sitio o sustituirla por otra: puede optar por el bronce al aceite, el níquel cepillado o incluso el cristal transparente. Una lámpara de cocina aporta una dosis de novedad al corazón del hogar.

Y lo que es más importante, las lámparas añaden otra fuente de iluminación. Y a diferencia de las lámparas de techo, pueden ofrecer un resplandor suave y regulable. Sigue leyendo para ver cómo algunos de nuestros diseñadores favoritos han incorporado lámparas a su centro culinario. Después, prepárate para hacer sitio en tus encimeras o debajo de los armarios.

Que lampara poner en la cocina 2021

Actualizar su cocina no tiene por qué requerir una renovación completa. Simplemente cambiando la iluminación de su espacio de cocina puede transformar totalmente la forma en que se ve y funciona. Si no está seguro de cómo quiere cambiar la iluminación, le ofrecemos un montón de lámparas inspiradoras, desde glamurosas lámparas colgantes tipo globo hasta una mezcla de luces de diferentes formas y tamaños. Después de echarles un vistazo, estará listo para empezar a buscar la nueva iluminación perfecta... o tendrá una excelente referencia para enseñársela a su diseñador de interiores.

  Como eliminar la cochinilla del limonero

Las lámparas colgantes Verpan de esta cocina de la diseñadora Nicole Dohmen, hechas con discos de conchas marinas fijados a una estructura metálica chapada en latón y colgadas de un cordón de tela negra, añaden la cantidad justa de brillo al espacio de tonos tierra.

En una cocina diseñada por Intimate Living Interiors, un trío de lámparas colgantes en forma de cono con un exterior verde salvia y un interior dorado brillante anima la paleta neutra de la habitación. Una lámpara colgante sobre el fregadero y un aplique sobre una estantería abierta complementan las luces más grandes.

Que lampara poner en la cocina del momento

Hablemos de lámparas para encimeras de cocina... desde que coloqué mi lámpara negra de 30 dólares sobre la encimera de nuestra cocina de esteatita, no he dejado de recibir preguntas al respecto. Las mentes inquisitivas quieren saber dónde está el cable (si tiene cable... ¿qué clase de brujería es ésta?), si se ensucia o se engrasa cuando descansa junto a la cocina, y qué tipo de formas y estilos de lámparas funcionan mejor en las cocinas. Obviamente, me apunto a la moda de las lámparas sobre la encimera y, después de haber vivido con ellas durante bastante tiempo, puedo decir que me han resultado muy útiles. No sólo es estéticamente agradable, sino que me he acostumbrado al suave resplandor que desprende por la noche y a su función de luz nocturna en la cocina. Haz clic aquí para ver las respuestas a todas las preguntas anteriores y para ver una gran selección (26, para ser exactos) de mis lámparas de mesa favoritas que quedarían de maravilla en la encimera de la cocina...

  Quitar manchas amarillas funda almohada

¿Por qué poner una lámpara de mesa en la cocina? Para empezar, es bonita... Me encanta la estética acogedora que aporta. En segundo lugar, ¡es muy funcional! Encendemos la lámpara de la encimera todas las noches, e incluso después de apagar las luces principales de la cocina, dejamos la lámpara encendida. Proporciona una luz nocturna suave y agradable que nos ayuda a movernos por la cocina por la noche o a primera hora de la mañana. Desde que añadimos la lámpara, no he vuelto a dar tumbos por la cocina de noche, lo cual es muy útil... sobre todo cuando necesito beber agua o tomar un tentempié a medianoche. También es útil cuando tenemos invitados que no están tan familiarizados con nuestra casa. La cocina es una zona muy transitada, así que tener un poco de luz tiene mucho sentido.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad