Como validar email burger king

Correo electrónico en blanco de Burger King
Contenidos
Esta es la segunda parte de nuestra serie sobre problemas de usabilidad en sitios web de comercio electrónico de comida rápida. En cada parte, destacaremos los problemas de usabilidad (y posiblemente algunos éxitos) que descubrimos al realizar pruebas de guerrilla con usuarios(1) en populares restaurantes de comida rápida.
Los restaurantes tienen algunas de las tasas de conversión más altas del sector(2), menús complejos con muchas opciones, paquetes y configuraciones de precios. Esta serie te enseña los éxitos y fracasos de la comida rápida. Empecemos.
En esta parte de nuestra serie, estamos estudiando cómo piden los usuarios en http://bk.com. Probando y evaluando cómo navegan los usuarios por la página, hablaremos de algunos de los mayores problemas y mostraremos algunas sugerencias sobre cómo solucionaríamos cada cuestión.
Cuando la página se abre en una pantalla pequeña, el botón "Compartir ubicación" queda oculto. Para empeorar las cosas, tener el botón situado tan lejos de los componentes de búsqueda de tiendas crea confusión y dificulta su localización.
Permitir a los usuarios encontrar rápidamente la tienda más cercana acelera el proceso de pedido y reduce el abandono del sitio. Podemos encontrar una solución en el sitio de Five Guys, que tiene un componente que permite a los usuarios buscar utilizando su ubicación actual. Cuando un usuario hace clic en el botón "Utilizar mi ubicación", se muestran a continuación los establecimientos más cercanos. También resaltan la ubicación más cercana, lo que acelera el proceso de pedido y aumenta las conversiones.
Gmail
Varias personas informaron de que su confusión se vio exacerbada por el hecho de que no recuerdan haber facilitado a Burger King sus datos de contacto o haber añadido que hacía mucho tiempo que no eran clientes, lo que indica que el recibo podría haberse enviado a toda la base de datos de marketing de la cadena.
Las teorías abundan, con un usuario sugiriendo que los desarrolladores enviaron un correo de prueba masivo por accidente. Otro afirma que envió un mensaje a la línea de atención al cliente de Burger King y le dijeron que se trataba simplemente de un fallo del sistema, asegurándole que no se le había cobrado. Tampoco hay indicios de que Burger King haya sido pirateado.
Burger king generador de recibos
Instrucciones para una contraseña seguraPor favor, utilice al menos 6 caracteres.Elija caracteres de al menos 2 de los siguientes grupos:- minúsculas (a-z)- mayúsculas (A-Z)- dígitos (0-9)- caracteres especiales: No se aceptarán los espacios ni las diéresis.No se aceptarán las contraseñas marcadas como "demasiado débiles".Más consejos para crear una contraseña muy segura: utilice caracteres de los cuatro grupos mencionados anteriormente; cree una contraseña con más de 12 caracteres; utilice más de un carácter especial.
Si en 10 minutos no ha recibido ningún mensaje nuestro, envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto "Problemas con el registro". Estaremos encantados de ayudarle con su registro.
Para completar el proceso de registro, le enviaremos un código de activación a la dirección de correo electrónico de su empresa. Copie y pegue este código en el campo "Activar inicio de sesión" y haga clic en "Activar código" para habilitar su acceso a la plataforma.
Los datos enviados sólo se utilizarán para desplegar el sitio web y permitirle utilizar sus funciones. Los datos facilitados están sujetos a las disposiciones de protección de datos y no se ponen a disposición de terceros.
Apoyo a Burger King
¿Recuerdas aquellos viejos anuncios en los que un tipo tenía que dar un trago a dos bebidas sin etiquetar y adivinar si su favorita era Pepsi o Coca-Cola? Son probablemente el ejemplo más famoso de prueba de sabor a ciegas, y fueron el intento de Pepsi de demostrar que más estadounidenses preferían realmente su bebida.
Ahora Burger King intenta algo parecido. En una ingeniosa campaña de marketing, desafía a sus clientes suecos a pedir un nuevo "menú 50/50". Si pides una hamburguesa, te servirán una de carne de verdad o una vegetal. El restaurante no te dirá cuál es, tendrás que adivinar.
Solo cuando lo hayas adivinado tendrás la oportunidad de escanear un código en la caja con la aplicación para smartphone de Burger King y averiguar de qué está hecha tu hamburguesa. La idea es mostrar a los clientes que no pueden distinguir entre las dos hamburguesas, por lo que es mejor que elijan la más respetuosa con los animales y el medio ambiente.
El auge de las alternativas a la carne podría ayudar a salvar a cientos de miles de animales del sufrimiento en las granjas industriales, y podría luchar contra el calentamiento global al reducir el número de cabezas de ganado productoras de metano. También podría combatir otros problemas como la resistencia a los antibióticos.