Como quitar lo negro de la silicona de la ducha

Cómo eliminar el moho negro del sellador de silicona
Contenidos
Anabelle Bernard Fournier es una escritora independiente especializada en decoración del hogar y diseño de interiores. Lleva escribiendo sobre interiores desde 2012 y se centra en el diseño de cuartos de baño y la personalización de un hogar.
Después de un poco más de información sobre lo que es el moho negro y sus riesgos reales para su salud, vamos a cubrir algunas de las maneras que usted puede prevenir, controlar y eliminar el moho negro, incluso de los rincones más repugnantes de su cuarto de baño sin una enorme cantidad de tiempo o energía gastada fregando.
Aunque también se le conoce como "moho negro tóxico", este término es un poco inexacto. Según los CDC, el moho negro no es inherentemente tóxico. Su presencia en un ambiente a veces puede causar problemas respiratorios como tos o sibilancias, especialmente en personas con asma. Pero no causa la muerte ni la pérdida de memoria.
Así que, aunque la presencia de mucho moho negro puede causar problemas a las personas sensibles, un poco de moho en el cuarto de baño no va a hacer mucho daño. El truco está en no dejar que crezca tanto como para que se convierta en un problema. ¿Y cómo hacerlo? Previniendo, controlando y eliminando el moho dondequiera que se encuentre.
Cómo quitar las manchas del sellador de silicona
Ver Más Fotos Las manchas negras en el calafateado de la ducha se atribuyen a menudo al crecimiento de moho en su ducha. El moho prospera en lugares húmedos y cálidos como las cabinas de ducha y se extiende rápidamente a los azulejos, así como a la masilla. Algunos tipos de moho son tóxicos y pueden ser peligrosos para la salud. Existen productos químicos para eliminar el moho y otras manchas negras del calafateado de su ducha, pero puede eliminarlos usted mismo utilizando materiales de su casa y sin exponerse a productos químicos nocivos.
Ver más fotos Crea una pasta con partes iguales de zumo de limón y sal de mesa en un bol. Sumerge un cepillo de dientes viejo en la mezcla de zumo de limón y sal y frótalo sobre las manchas negras de la masilla de la ducha. Deja que la pasta de zumo de limón se asiente sobre las manchas negras durante 15 minutos para eliminar el moho y aflojar y levantar las manchas negras.
Si quedan manchas negras en la masilla de la ducha, elimínalas con vinagre blanco. Vierte vinagre en una botella con pulverizador y rocíalo directamente sobre la mancha negra. Deja el vinagre sobre la mancha negra hasta que se seque por completo.
Zep manchas de moho
Hay algo en la ducha del baño de mi casa actual que la hace particularmente susceptible al crecimiento de moho negro - y bastante resistente a cualquier esfuerzo por eliminar dicho moho. (Sin embargo, lo he conseguido y voy a compartir el secreto con ustedes). La casa sólo tiene unos pocos años, está bien ventilada y yo la limpio regular y enérgicamente. El moho debería odiar mi cuarto de baño. Y, sin embargo, todavía tiende a acumularse en la parte inferior de las paredes de la ducha.
El moho negro de la ducha es asqueroso, y si usted está pensando en vender su casa, este es un problema que debe abordar si lo tiene. Los baños en una casa "en venta" deben estar limpios y sentirse como un spa. ¿Se imagina la clase de sensaciones que una ducha y una bañera mohosas evocarán en los posibles compradores? Yuck - una ducha mohosa no va a inspirar a pagar mucho dinero o incluso hacer una oferta.
Cuando nos mudamos a nuestra casa actual, hice un poco de investigación y experimenté con una serie de métodos promocionados para eliminar el moho de la masilla de la ducha. Estoy seguro de que hay aún más técnicas (exitosas) que las que se enumeran a continuación, pero esto es lo que no funcionó para mí:
Clr molde & moho mancha re
A todos nos ha pasado alguna vez. Ha limpiado a fondo su cuarto de baño y ha fregado la ducha y la bañera, pero sigue habiendo manchas de moho difíciles de quitar. Pueden dejar su cuarto de baño con un aspecto sucio aunque todo lo demás esté impecable.
La buena noticia es que no es difícil mejorar instantáneamente el aspecto de la ducha eliminando el moho de la masilla. ¿Quieres saber cómo? Nuestra guía te guiará paso a paso por el proceso, y tendrás tu ducha renovada en un abrir y cerrar de ojos.
Antes de empezar a atacar ese moho, es importante que te asegures de tener todo lo necesario a mano. No es una lista muy larga, y lo más probable es que ya tengas todo lo que necesitas en casa:
Nota: Dependiendo de la potencia del producto que quieras utilizar, el vinagre, el peróxido de hidrógeno y el amoníaco son posibles alternativas a la lejía. Incluso puedes hacer una pasta con bicarbonato de sodio y agua y aplicarla a la masilla para ayudar a eliminar el moho y desinfectarla. Hemos elegido la lejía para nuestra guía porque es uno de los limpiadores más eficaces que existen cuando se trata de moho.