Como poner estanterias sin hacer agujeros

Estantes de pared Ikea sin taladrar
Contenidos
Lo que más nos molesta es hacer agujeros en la pared. Si tienes tu propia casa, te da un poco en el corazón taladrar un agujero en la pared. Y si estás de alquiler, al propietario no le hará tanta gracia.
A menudo, las estanterías de pared están hechas de madera, policarbonato, cerámica y otras sustancias. Son robustas y resistentes a la vez que pesadas. Por eso requieren una perforación fuerte y un soporte atornillado.
Como no vamos a utilizar ningún taladro, hay que elegir una estantería de pared ligera. Mejor si es hueco. Esto no sólo te ayudará a pegarla en la pared, sino que también será fácil de sustituir en el futuro.
Una vez que tengas los estantes y los accesorios, selecciona el lugar donde quieres colocarlo en la pared. Mida su estantería de pared y seleccione la altura a la que desea colocarla. Puede utilizar una cinta métrica o el nivel infrarrojo para tomar la medida correcta.
Ahora empieza el trabajo. Coge papel de lija fino y frota la pared. Queremos una superficie lisa. Todos los pequeños restos y fragmentos estorbarán y no dejarán que la estantería se mantenga en su sitio. Así que frótalos bien.
¿Se pueden colgar estanterías sin hacer agujeros en la pared?
Las estanterías flotantes añaden un toque sofisticado a su diseño interior. Si vive en un piso, taladrar es un gran inconveniente. Lo bueno es que puedes instalar estanterías flotantes sin necesidad de taladrar, gracias a No More Nails.
¿Pueden las tiras de mando sostener una estantería?
Sí, puede, los estantes pequeños que se hacen para sostener 5-6 libras de artículos son los más convenientes para las tiras de comando. Los ganchos y puntas de comando generalmente soportan hasta 5 libras sin romperse. La mayoría de las tiras de comando están hechas con materiales de calidad decente para acomodar 5-6 libras.
Estantes flotantes con tiras de comando
Las estanterías son la forma más sencilla de crear más espacio de almacenamiento en el hogar. Las estanterías flotantes son una forma estupenda de dotar a su habitación de una estantería limpia y ordenada, a la vez que aguantan un peso considerable. Lo primero en lo que hay que pensar es en el tamaño y el peso de los objetos que irán en las estanterías.
¿A qué tipo de pared va a fijar la estantería? Si se trata de una pared hueca, lo mejor es atornillarla directamente a los montantes. Pero si necesita un soporte adicional entre los montantes, tendrá que recurrir a unas bridas que se expanden y se agarran al interior de la pared cuando se aprieta el tornillo. Sin estas arandelas, es posible que el yeso no pueda soportar el peso de la balda tirando hacia abajo, lo que podría hacer que se desprendiera, junto con todo lo que haya sobre ella. Como siempre que taladres una pared, asegúrate de que no haya cables eléctricos ni tuberías de fontanería o gas antes de empezar a taladrar: cortar una tubería podría tener consecuencias desastrosas.Paso 2: Marca con lápiz
Una vez comprobadas las paredes y ordenados los herrajes, es hora de ponerse manos a la obra. Una estantería torcida no le sirve a nadie, así que utiliza un nivel de burbuja para asegurarte de que está alineada con el suelo y marca una línea en la pared para poder inclinar la estantería correctamente en el siguiente paso. A continuación, coge el soporte de la estantería y busca los agujeros pretaladrados; utilizándolos como guía y manteniendo la estantería en la línea que acabas de trazar, marca con un lápiz dónde vas a taladrar los agujeros para los tornillos, empujándolo a través del soporte. Paso 3: Preparar la pared
Estantes flotantes adhesivos
Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al comprar una estantería flotante hueca o ligera. En primer lugar, tenga en cuenta el peso de los objetos que colocará en la estantería. Si la estantería es demasiado ligera, es posible que no soporte el peso. En segundo lugar, mida el espacio donde va a instalar la estantería para asegurarse de que cabe. Por último, elija un material que complemente el estilo de su habitación.
A continuación, tendrá que marcar la posición del soporte en la pared. Es importante hacerlo para saber dónde colocar las almohadillas adhesivas. La forma más sencilla de hacerlo es con un lápiz y una regla. Es importante asegurarse de que los soportes están nivelados para que la estantería esté nivelada cuando se instale.
Si no está seguro de si la cinta adhesiva que ha seleccionado puede mantener su estantería y cualquier objeto que haya sobre ella, compruebe primero la capacidad. Si estás buscando el rey (o la reina) de la cinta adhesiva, no busques más: las tiras de comandos.
Aquí tienes los resultados: La carga máxima media que pueden soportar las tiras adhesivas es de 16 libras. Esto significa que si usted está planeando utilizar tiras de comando para sostener su estante flotante, el peso de los objetos en el estante no debe exceder 16 libras. ¡Así que no pongas tu volumen de guerra y paz en un estante flotante que no esté taladrado en la pared!
Estanterías flotantes Hoobro
Ver Más Fotos Las estanterías de carga soportan objetos pesados, como espejos, jarrones, libros y marcos de cuadros. Instalar estas estanterías en la pared suele implicar taladrar agujeros en la pared, lo que proporciona el máximo soporte. Pero si quieres evitar taladrar agujeros, utiliza una cola adhesiva para sujetar tu estantería.
Espere 10 minutos y vuelva a colocar el soporte contra la pared. Presione firmemente y deje que el soporte se fije a la pared. Es posible que gotee una pequeña cantidad de adhesivo por los lados de los soportes. Limpie el exceso de pegamento con un paño húmedo.