Como hacer ambientador con sal y suavizante

Como hacer ambientador con sal y suavizante

Ambientador casero con suavizante y sal y lima

Cuando entro por primera vez en una casa, lo primero que percibo es el aroma que me rodea. O bien el lugar me desagrada de inmediato, o bien me siento cómoda y bienvenida. Por eso me encanta que nuestra casa huela fresca y acogedora. Mi marido me dijo una vez que le encantaba lo bien que olía la casa el día de la colada.  Me di cuenta de que era por el aroma que desprendía nuestro suavizante por toda la casa. Después de unas cuantas menciones más al respecto, empecé a preguntarme cómo podría conseguir que perdurara un poco más de un día a la semana.

No sólo es más barato que cualquier otro ambientador bueno que haya comprado, sino que además es personal para nuestra casa. No sé por qué, pero a veces cambio los aromas de los suavizantes. Tal vez sea debido a las estaciones y al igual que tenemos diferentes velas durante todo el año dependiendo de la temporada, me gusta tener diferentes aromas de suavizante de telas también. Uso este ambientador en toda la casa, pero también me gusta rociar un poco en los colchones cuando los dejo ventilar, así como en el sofá y en cualquier otra superficie de tela gruesa que podamos tener.

Ambientador casero con suavizante y alcohol

Sólo tienes que quitar la mecha, llenar el recipiente con tus aceites esenciales favoritos y agua y luego volver a colocar la mecha. Es una forma estupenda de ahorrar dinero y tener un hogar con un olor maravilloso al mismo tiempo.

  Como eliminar la cal del lavavajillas

Si añades rodajas de limón o especias enteras a un tarro lleno de agua y otros elementos naturales, no sólo conseguirás una bonita decoración para cualquier habitación, sino que la llenarás de un maravilloso aroma natural que no puedes conseguir con un bote de sprayFuente - theyummylife

La adición de sólo unas ramitas de romero, una cucharadita de vainilla y un par de rodajas de limón a una olla le permite hervir a fuego lento un brebaje maravillosamente olor que tendrá toda su casa huele muy bien.

El aceite de bebé ayuda a retener el aroma de los aceites esenciales y las brochetas se pueden decorar como quieras, con lo que no sólo tendrás una habitación con un aroma maravilloso, sino también una bonita decoración.Fuente - Sugarandcloth

Los aceites esenciales y el agua se pueden combinar para crear sprays con olores maravillosos que puedes utilizar en cualquier habitación. Si buscas un aroma calmante, prueba a combinar manzanilla con lavanda y romero.

Ambientador a base de suavizante y sal

Nada huele tan bien como una casa recién limpia, pero si tienes poco tiempo o vas a tener invitados y quieres que tu casa huela aún mejor, tendrás que buscar otras formas de conseguir un aroma fresco. Por suerte, no hace falta que saques el jabón y la esponja para refrescar tu morada: aquí tienes siete formas rápidas de hacer que tu casa huela bien sin tener que limpiarla.

  Ideas para hacer un lavadero en casa

Usar limón fresco es una forma estupenda de añadir un fresco aroma cítrico a tu casa, ya que es un desodorante y limpiador natural. Muele uno en el triturador de basura, limpia las encimeras y el fregadero con él, o incluso frótalo en tus muebles de madera.

El suavizante no sólo sirve para lavar la ropa. Utiliza un tapón de suavizante y añádelo a una olla de agua hirviendo. Cuécelo a fuego lento y el aroma del suavizante se esparcirá por toda la casa. También puedes cocer a fuego lento especias como canela o clavo en un poco de agua si quieres optar por otro tipo de olor.

Para neutralizar los olores no deseados de tu casa, echa un poco de bicarbonato sódico. Puedes fregar encimeras y grietas con bicarbonato, pero también funciona bien para desodorizar alfombras y moquetas. Basta con espolvorearlo por encima y dejarlo reposar unos 30 minutos antes de pasar la aspiradora.

¿Es seguro utilizar suavizante como ambientador?

No hay nada como llegar a casa y respirar profundamente un aire rancio. Independientemente de la procedencia de ese olor, estos 11 trucos te ayudarán a atajar ese hedor y evitar que cualquier pestilencia casera vuelva a llegar a tus fosas nasales.

Hay muchas ocasiones en las que tu casa puede tener un olor rancio debido a otros factores en el hogar, como un triturador de basura rancio, olores del inodoro u olores de mascotas. Elimine estos problemas haciendo su propio limpiador totalmente natural que dejará su casa limpia y fresca.

  Donde poner las toallas en el baño

El extracto de vainilla no sólo es un dulce ingrediente para hornear, sino que también es un excelente aroma para tu hogar. Pon un poco de vainilla en una bombilla para que desprenda un olor dulce o cuece dos cucharaditas en el horno durante 20 minutos para mejorar el olor al instante.

Las naranjas, el limón y la cera de abeja, los granos de café, la canela y muchos otros alimentos cotidianos se convierten en maravillosas velas aromáticas. Colócalas estratégicamente en las zonas más transitadas o en las habitaciones más propensas a los malos olores, como el baño, la cocina o los dormitorios de los adolescentes.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad