Como colgar lampara colgante

Esquema eléctrico de la lámpara colgante
Contenidos
Las lámparas colgantes se instalan en el techo y cuelgan del extremo de un cable o poste metálico. Las lámparas colgantes suelen tener un globo en la parte inferior. Este tipo de luces no están diseñadas para proporcionar opciones de iluminación brillante. Se colocan en lugares que requieren una iluminación puntual, como encima de fregaderos e islas de cocina. El aspecto más importante a la hora de colgar una lámpara colgante es asegurarse de que el globo esté colocado a la altura correcta.
Coloque una escalera debajo de la toma de luz donde desee instalar la lámpara colgante. Retire la luz existente y el accesorio de montaje sacando los tornillos con un destornillador. Desenrolla los cables negro, blanco y verde (o de cobre) de la luz de los que están en el techo.
Conecta los cables negros entre sí y los verdes entre sí. Si el techo no tiene cable verde, conecta el cable verde de la luz a una pieza metálica de la luminaria. A veces el cable será de color cobre en lugar de verde.
Cómo colgar una lámpara colgante con un cordón
Si tiene experiencia con el cableado eléctrico y pretende sustituir una lámpara existente, puede considerar la posibilidad de instalarla usted mismo para ahorrarse los honorarios del electricista. Sin embargo, si no confía en su capacidad para instalar la lámpara colgante, probablemente le resulte más barato y seguro contratar a un electricista y evitar cometer un error que podría causarle lesiones o que le costaría más dinero rectificar más adelante.
Antes de instalar la lámpara colgante, desconecta el suministro eléctrico de la habitación en la caja de disyuntores. De lo contrario, corre el riesgo de sufrir una descarga eléctrica mientras instala la lámpara. Una vez desconectada la electricidad, siga estos pasos:
Retire la luminaria existente y, a continuación, utilice un comprobador de tensión para asegurarse de que no circula corriente por los cables. Gire los conectores de plástico en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que se suelten. Desconecte los cables. Retire el embellecedor y cualquier resto de la antigua luminaria.
Asegúrate de que la caja eléctrica y la ubicación de la luminaria tienen una estructura de soporte sólida, como una viga en el techo. Si no es así, podrías incumplir las normas de construcción y caerse toda la instalación. Si no hay soporte, abandona la instalación y llama a un electricista autorizado para que determine un punto de instalación más adecuado.
Cómo colgar una lámpara colgante en un apartamento
Tanto si has comprado una lámpara colgante nueva como si has sacrificado el fin de semana para hacerla tú mismo, decidir cómo colgarla es tan importante como la propia lámpara. Por ejemplo, si no tienes cableado para una lámpara de techo o quieres colgarla junto a la cama, hay muchas formas de solucionar este problema eléctrico con objetos encontrados o piezas que ya tengas en casa. Y si lo que quieres es aumentar el atractivo estético de una simple lámpara, puedes ser muy creativo. Así que, si eres un inquilino al que no le está permitido taladrar la pared, pero quieres ocultar un cable antiestético, o un propietario que quiere hacer una gran declaración de diseño, sigue leyendo para conocer algunas opciones que harán que tu lámpara colgante ilumine la habitación con estilo.
Si te gusta el aspecto de una lámpara colgante industrial, pero no soportas ver un cordón muy largo, ¡disimúlalo! Una cuerda gruesa de yute hará el trabajo y añadirá un poco de textura rústica a la habitación. El cable de esta lámpara se envolvió primero con sisal para ocultarlo y luego se adornó aún más con una cuerda anudada.
Cómo colgar una lámpara colgante del techo
La respuesta rápida es: depende, sobre todo de su estilo personal. Tenemos algunas reglas que solemos seguir a la hora de instalar lámparas de araña y colgantes que hemos pensado exponerle a continuación. En primer lugar, deberá determinar la longitud total que desea para su espacio. Para ello, le recomendamos que cuelgue un globo con una cuerda del techo. Esto le permitirá dar un paso atrás y evaluar la altura desde múltiples ángulos junto con el impacto visual.
Una vez que sepa la longitud total que le gustaría que tuviera su lámpara, tendrá que determinar si la lámpara colgante o de araña que ha elegido viene con pantalla o si tiene que comprar una por separado. Si la pantalla está incluida, basta con introducir la longitud total deseada en la página de producto de la lámpara antes de hacer el pedido. Si la pantalla no está incluida, puede calcular la longitud que necesita para la luminaria restando la altura de la pantalla que ha elegido de la longitud total. Esto le dará la longitud final que necesita para pedir su luminaria.