Muebles lacados en blanco antes y despues

Intenté hacer una cómoda de lino lacada
Contenidos
Las tiendas de antigüedades y de segunda mano me han arruinado para siempre. Casi NUNCA veo muebles nuevos que me encanten. Sin embargo, casi siempre que entro en una buena tienda de antigüedades, las posibilidades rebosan. Podría recuperar eso. Podría cambiarle los herrajes. Podría volver a pintarlo y adornarlo con un busto de David. Y así sucesivamente. Así que, cuando Emme necesitó un escritorio para su nueva habitación de adolescente, supe adónde teníamos que ir. Hay una tienda de antigüedades cerca de casa que parece una versión mala y polvorienta de la Sala de Obligaciones de Harry Potter.
En otras palabras, me hace sentir como si hubiera muerto y hubiera ido al cielo del purgatorio de los acaparadores. Excepto que es mucho más aterrador de lo que imaginas que sería el cielo de los acaparadores. Cuando entras por la puerta, está poco iluminado, con pilas de platos y pyrex tambaleándose tan precariamente desde cada estrecho pasillo. Abundan las figuritas y hay suficientes saleros y pimenteros para sazonar toda la comida del mundo libre. No mires hacia arriba, no sea que veas los cientos de afilados aperos de labranza, que parecen estar esperando para empalarte en cualquier momento. Huele a mercadillo rancio y mal ventilado, y mis hijas han llegado a vomitar en seco mientras buscaban tesoros escondidos con su madre. La vida es dura y está llena de olores extraños, es todo lo que puedo decirte. El suelo donde se apilan los muebles tiene una inclinación de unos 30 grados, por lo que es muy recomendable llevar calzado estable.
Cómo lacar muebles
Siempre que puedo rescatar los herrajes originales, intento conservarlos. Creo que ayuda a mantener la integridad de la pieza. Esta regla es especialmente válida en una cómoda como ésta, donde los herrajes son únicos y ayudan a identificar el estilo de la pieza.
Esta cómoda era una técnica nueva para mí y transformó la pieza en un estilo fresco y moderno que difiere de la mayoría de los muebles que he hecho. Fue divertido mezclar y crear algo diferente.
Hola, soy Ashley. Vivo en Chicago con mi marido, Kyle, nuestras hijas, Hannah y Caroline, y nuestros dos Golden Retrievers, Lucy y Emmy. Cuando no estoy pintando muebles, estoy haciendo una de un millón de otras actividades ... renovaciones en el hogar, la natación, la persecución de los perros, la decoración, o entretener a amigos y familiares. Y cuando todo eso está hecho, probablemente me encontrarás disfrutando de una copa de vino tinto. SÍGUEME EN INSTAGRAM
Cómo pintar muebles lacados
Estos muebles macizos de Henry Link se fabricaron en las décadas de 1960 y 1970. Pueden ser caros CUANDO se pueden encontrar, especialmente si han sido cuidados a través de los años. Los huesos de estos eran grandes, con sólo un ligero desgaste alrededor de la parte inferior de las piernas.
Te diré ahora que hay varias pinturas de laca muy buenas y pinturas de alto brillo que funcionan de maravilla. Aquí están algunos de los que he utilizado y puedo dar fe de su facilidad de aplicación. Están ordenadas por precio de mayor a menor.
Si no espera todo el tiempo de secado recomendado, aumentará la posibilidad de que se corra o incluso de que se formen bultos. Aqui hay un espejo que va en la misma habitacion con estas mesitas de noche / mesas auxiliares. Me apresuré a la segunda capa, no permitir que el tiempo de secado recomendado, y pagó por la impaciencia con más tiempo de lijado y esperar y volver a aplicar.
Varias cosas pueden causar que su pintura de laca se corra. Una de ellas es aplicar demasiada pintura de una sola vez. Una buena pasada por la superficie, manteniendo el borde húmedo, es todo lo que se debe hacer. Pasar una y otra vez sobre el mismo espacio no le dará el acabado liso que desea.
Aprender a lacar en casa con Amy Howard
La pintura de laca es un proceso de pintura de color o incoloro, conocido por su alto brillo, que se aplica sobre todo a superficies de madera o laminadas. Pintura de laca es el nombre del proceso de pintura que cubre completamente de modo que no hay grano de madera o patrón. Se aplicó por primera vez en China, y en la década de 1600 se generalizó en Europa.
El aspecto liso de la laca confiere a una pieza de madera un aspecto único. Por este motivo, la laca para madera se utiliza en muebles. La pintura lacada puede ser de muchos colores diferentes. Para que la superficie que se va a pintar con laca tenga un aspecto bonito al final de la aplicación, debe estar bien lijada y lisa. La diferencia de la pintura al barniz, que adopta la forma de siete capas de pulido, con respecto a otros barnices, es que el proceso de pulido se aplica al final de las siete capas de pulido para dar al árbol un aspecto liso. La aplicación de pintura lacada es más costosa que otros procesos de pintura porque se somete a múltiples aplicaciones de pintura y secado.