Ideas para empapelar el baño

Ideas para empapelar el baño

Papel pintado moderno para baños pequeños

Aunque el cuarto de baño ocupe sólo una pequeña parte del espacio de su casa, eso no debería impedirle divertirse con su diseño. Es importante diseñar el cuarto de baño de forma que le resulte cómodo tanto al prepararse para el nuevo día como al cuidarse después de una jornada ajetreada. Una de las formas más fiables de decorar el cuarto de baño es colocar papel pintado. Además de ser fácil de instalar, el papel pintado puede transformar rápidamente el espacio y hacerlo más acogedor. Eche un vistazo a estas increíbles ideas de papel pintado de baño para dar a su cuarto de baño un cambio de imagen fascinante.

Si le gustan las flores, opte por este papel pintado biofílico para su cuarto de baño. Este atrevido diseño de hojas tropicales con flores rosas es una de las formas más sencillas de dar un aire natural a su cuarto de baño y hacer que parezca más grande que la vida. Un mueble de baño completamente blanco crea un contraste sorprendente con el vibrante papel pintado del baño. El tocador hace que el espacio sea multifuncional, con cajones y una caja abierta para guardar las toallas. Una estantería flotante se extiende por las tres paredes, ofreciendo espacio suficiente para guardar cosméticos, velas e incluso pequeños botes.

Ideas de papel pintado para baños modernos

El papel pintado es un héroe olvidado del mundo del diseño. Tiene un gran impacto en el diseño, pero siempre nos olvidamos de tenerlo en cuenta. Eso es probablemente gracias a su anticuada reputación de ser pegajoso y difícil de aplicar, y cuando se trata de papel pintado de baño, puede haber preocupaciones adicionales acerca de los problemas de humedad.

  Medidas de un baño minimo

Pero antes de que asuma lo peor del papel pintado, sepa que ha recorrido un largo camino en los últimos años. Los diseños son mucho más modernos y variados, y las variedades despegables simplifican el proceso. Además, hay infinidad de formas de garantizar resultados seguros y duraderos en zonas con mucha humedad, desde papel pintado a base de vinilo hasta pastas antimoho o barniz para papel pintado.

Así que mientras que usted puede sentirse intimidado por empapelar su sala de estar masiva, la instalación de papel pintado cuarto de baño puede ser un proyecto más manejable para asumir. Con un poco de estampado y color, puede transformar el espacio en una meca del diseño alegre que le alegrará las mañanas.

¿No estás seguro de si quieres empapelar todo el espacio? Empieza poco a poco. Decántate por empapelar sólo la mitad superior de un tocador (gracias a unos azulejos o un revestimiento de madera estratégicamente colocados). ¿Quieres comprometerte aún menos? Puedes probar con un falso salpicadero cortado a la medida de la encimera.

Papel pintado para pared de acento

A pesar de ser a menudo la habitación más pequeña, el cuarto de baño puede ofrecer la oportunidad perfecta para dar un toque de elegancia, creatividad y estilo a una casa. Una de las formas más sencillas y eficaces de conseguirlo es utilizar papel pintado. Eche un vistazo a algunos de nuestros papeles pintados favoritos para cuartos de baño, todos ellos lavables y diseñados para resistir condiciones de humedad y mucho tránsito. Es hora de convertir un espacio funcional en su propio refugio privado.

  Baños estrechos con ventana

Nuestro papel pintado Paradise Midnight reúne una llamativa paleta de colores de azul oscuro, verdes, rosas y amarillos. El tema botánico es lo suficientemente atrevido como para convertirlo en la pared ideal, al tiempo que transmite una sensación de calma y tranquilidad con sus formas fluidas y tonos profundos.

Sobre un fondo amarillo cálido y ligeramente apagado, los pájaros azules y rosas de nuestro papel pintado Tori Summer brillan como joyas. El diseño repetitivo, dulce y sencillo, es perfecto para disfrutar mientras se hunde en la bañera y aportará una vivificante luminosidad a su habitación.

Si desea añadir un toque de decadencia a su hogar, no hay mejor manera que utilizando nuestro papel pintado Rene Nightfall. Inspirado en los locos años 20 e incorporando un encanto propio de Gatsby, este papel pintado presenta un diseño repetitivo de líneas finas en un elegante metalizado. Su fondo azul marino y su diseño sencillo pero llamativo lo hacen perfecto para el cuarto de baño, donde complementará encimeras clásicas, espejos y muebles blancos.

Papel pintado impermeable para baños

Cualquier diseñador de interiores de la lista A confirmaría que el papel pintado puede transformar un espacio, especialmente un cuarto de baño. Desde estampados de inspiración botánica hasta diseños con motivos de piñas, hay mucho que adorar en un cuarto de baño equipado con papel pintado gráfico. ¿Está listo para experimentar con el papel pintado en su propio espacio? Vea 22 de nuestras ideas favoritas de papel pintado para cuartos de baño.

  Como desatascar un baño sin desatascador

Un papel pintado floral de Brunschwig & Fils realza el cuarto de baño principal de esta casa de Millbrook, propiedad de Joyann King, directora editorial ejecutiva de HarpersBazaar.com. El diseño también incluye una bañera y grifería de Waterworks, una lámpara de techo de Aerin para Circa Lighting y baldosas de Artistic Tile.

En el cuarto de baño principal de un antiguo palacio de Roma se ha utilizado un revestimiento de rayas púrpura de Ralph Lauren Home. El sofisticado espacio, diseñado por el arquitecto Achille Salvagni, también cuenta con grifería de Lefroy Brooks.

Hay que atreverse con el papel pintado, pero en la casa adosada de la familia de Katie Ridder en Manhattan, el papel antiguo es una declaración de intenciones tan grande como su estampado. El lavabo está hecho a medida y flanqueado por apliques de Liza Sherman Antiques.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad