Cuarto de lavado y baño juntos

Cuarto de lavado y baño juntos

Pequeño lavadero con aseo

A medida que ha cambiado la vida de las familias estadounidenses, también lo ha hecho la forma en que pensamos en los espacios "de servicio" de nuestro hogar. Los cabezas de familia con dos ingresos, las familias monoparentales y quienes trabajan en casa disponen de poco tiempo en sus agendas para dedicar a las actividades domésticas. Por eso, en lugar de estar constantemente recogiendo los trastos de los niños, ahora tenemos cuartos de servicio con prácticos armarios empotrados para guardar las cosas de los niños.

En lugar de una cocina aislada para preparar hermosas bandejas de comida para los invitados en un comedor alejado, tenemos "cocinas sociales", donde se cocina y se entretiene juntos. En lugar de un lavadero en el sótano y de subir y bajar escaleras sin parar, hemos acercado la lavadora y la secadora a los espacios habitables, o incluso hemos colocado lavanderías satélite en varias plantas.

La siguiente habitación en vías de extinción es el tocador. El antiguo tocador era el equivalente arquitectónico de la "buena" vajilla o la plata, y sólo se utilizaba en ocasiones especiales por las visitas. Pero cada vez más, salvo en las casas más grandes, funciona como otro baño familiar.

  Baños estrechos con ventana

Pequeño cuarto de baño con lavadero

Oh, ¿por dónde empiezo con este cuarto de baño? La pintura verde azulado brillante, el azulejo cansado y la vanidad que estaba literalmente cayendo a pedazos. Justo antes de demolerlo todo, ¡las puertas del tocador empezaron a caerse solas!

No era mi preferencia tener una sala de lavandería ubicado en un cuarto de baño, pero esa es la forma en que la casa fue diseñada, y después de explorar muchas otras opciones para reubicar la lavandería y decidir que iban a ser demasiado caro, nos quedamos atascados mantenerlo.

Sin embargo, tras planearlo y discutirlo más a fondo, decidimos apilar la lavadora y la secadora y aprovechar el espacio extra que eso dejaría para más almacenamiento. Vivimos en una casa de tamaño bastante modesto, por lo que es clave maximizar el almacenamiento.

Dentro de los armarios inferiores tenemos un espacio para toallas, sábanas, papel higiénico y un cesto para la ropa sucia. Añadimos una barra a los dos armarios superiores para tener espacio para colgar la ropa seca.

Como se puede ver, al igual que con nuestra renovación cuarto de baño granja, decidimos ir a por todas en el shiplap. También cubrimos el techo de palomitas de maíz con simples tablas machihembradas, lo que añade aún más textura al espacio.

  Medidas de un baño minimo

Baño lavadero combinado dimensiones

Nuestro "nuevo" proyecto es ahora un proyecto de 3 fases, lo que asegurará que nunca estaremos sin un lavadero o un 3er baño en el transcurso del proyecto (¡yupi!). Por supuesto, también llevará más tiempo y costará más dinero, pero creo que todo acabará mucho mejor a largo plazo.

Quédate conmigo aquí amigos - NO estamos poniendo nuestro "lavadero principal" en el sótano. Sólo estamos moviendo nuestra actual lavadora y secadora abajo como un lugar para lavar la ropa durante todo el proyecto de renovación.

Sin embargo, estamos planeando dejar que la lavadora y secadora en el sótano, incluso después de las renovaciones están terminados. Pensamos que no queremos renovar nuestro lavadero actual y poner electrodomésticos viejos en el nuevo espacio. Pero al mismo tiempo, nuestros electrodomésticos actuales están funcionando muy bien - por lo que no queremos tirarlos, y el valor de reventa de una lavadora y secadora apilable de 10 años de edad no es muy grande. Así que pensamos que lo mejor sería quedarnos con el viejo conjunto y ponerlo en el sótano como segunda zona de lavandería.

Lavandería en el baño ideas

A pesar de varios contratiempos y de tener que adaptar el trabajo a los horarios de sus tres hijos, consiguió actualizar el espacio, transformándolo en un lugar elegante con cálidos tonos de madera. Better Homes and Gardens Online se puso al día con Laura para conocer todos los detalles.

  La cortina de baño va adentro o afuera

Mi plan inicial era quitar el linóleo para poder seguir colocando las tarimas híbridas en toda la planta baja (130 metros de suelo). No me di cuenta de que el canal estaba metido debajo de las baldosas y cuando intenté sacarlo para quitar la última parte del linóleo, las baldosas se rompieron. Eso me obligó a renovar toda la habitación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad