Aire acondicionado portatil split exterior

Acondicionador de aire portátil con compresor externo
Contenidos
Al igual que los sistemas centrales, los minisplits tienen dos componentes principales: un compresor/condensador exterior y una unidad de tratamiento de aire interior. Un conducto, que aloja el cable de alimentación, la tubería de refrigerante, la tubería de aspiración y un desagüe de condensados, conecta las unidades exterior e interior.
Los sistemas minisplit sin conductos también suelen ser más fáciles de instalar que otros tipos de sistemas de aire acondicionado. Por ejemplo, la conexión entre las unidades exterior e interior suele requerir sólo un orificio de tres pulgadas (unos 8 centímetros [cm]) en la pared para el conducto. Además, la mayoría de los fabricantes de este tipo de sistemas pueden suministrar una gran variedad de longitudes de conductos de conexión. Por lo tanto, si es necesario, puede colocar la unidad exterior a una distancia de hasta 15 metros (50 pies) del evaporador interior. Esto permite refrigerar habitaciones en la parte frontal de una casa con el compresor en un lugar más ventajoso o discreto en el exterior del edificio.
En comparación con otros sistemas complementarios, los minisplits ofrecen más flexibilidad en las opciones de diseño interior. Los climatizadores interiores pueden suspenderse del techo, montarse empotrados en un falso techo o colgarse de una pared. También hay modelos de pie. La mayoría de las unidades interiores tienen perfiles de unas siete pulgadas (~18 cm) de profundidad y suelen venir con elegantes cubiertas de aspecto tecnológico. Muchas también ofrecen un mando a distancia para facilitar el encendido y apagado del sistema cuando está colocado en lo alto de una pared o suspendido del techo.
Acondicionador de aire portátil split inverter Premiair
Los Acondicionadores de Aire Portátiles Split son el primer nuevo concepto mundial de acondicionador de aire donde la unidad interior y la unidad exterior están conectadas por una manguera de conexión flexible y cada una puede ser utilizada de forma portátil.
Un aire acondicionado split portátil puede utilizarse cómodamente simplemente conectándolo a una toma de corriente eléctrica en una variedad de entornos en los que los modelos tradicionales no están permitidos o no son viables. Se trata de una alternativa perfecta a los acondicionadores de aire montados en la pared y a los acondicionadores de aire portátiles tradicionales (es decir, del tipo de paquete único).
Es una unidad exterior que puede transportarse fácilmente. Contiene los principales componentes para su funcionamiento, como un condensador, un compresor, una válvula de conmutación y un respiradero de escape. Esta unidad puede colocarse fuera de la habitación que se está climatizando, lo que permite una refrigeración eficiente y cómoda sin el calor de escape ni el ruido de funcionamiento. (El sistema de bomba de calor para refrigeración y calefacción es opcional).
Una manguera flexible que conecta una unidad interior portátil y una unidad exterior portátil. En esta manguera flexible de conexión se integran las tuberías de refrigerante y condensado, y los cables de señal y alimentación. Además, el refrigerante se protege automáticamente cuando se separa, lo que permite una conexión y desconexión fácil y segura sin fugas del refrigerante. (de 3 m a 15 m, con una diferencia de altura de hasta 8 m)
Aire acondicionado mini split
El aire acondicionado portátil Split Inverter de 15.000 BTU por hora con control remoto es un aire acondicionado móvil Split de gran capacidad con un evaporador interior totalmente portátil con ruedas. El diseño inverter puede ahorrar entre un 30 y un 50% de la energía utilizada por las unidades de aire acondicionado convencionales. La unidad, compacta y elegante, tiene un evaporador autodrenante a través del condensador exterior, construido en plástico para evitar la corrosión. La unidad exterior puede colocarse en el suelo o montarse en la pared, con la manguera de 3 m suministrada alimentada a través de una puerta o ventana ligeramente abierta. La unidad interior con mando a distancia tiene ruedas para facilitar su movilidad y un panel de control con botones de fácil uso, mientras que el mando a distancia, repleto de funciones, ofrece una comodidad total.
Aire acondicionado portátil con unidad exterior
Un minisplit es una forma eficiente y escalable de añadir refrigeración o calefacción a habitaciones específicas de una casa. También conocidos como climatizadores y calefactores minisplit sin conductos, constan de una o varias unidades interiores montadas en la pared, el suelo o el techo y conectadas a un compresor exterior. Son más fáciles de instalar que un sistema completo de conductos, más eficientes que las unidades de ventana o la climatización centralizada, y a menudo tienen sentido como complemento de los equipos de calefacción y refrigeración existentes, dando un impulso a una zona aislada de la casa. Si a esto le añadimos controles tipo termostato e integración inteligente en el hogar, los minisplits empiezan a sonar muy bien, pero no son baratos, con costes de instalación que pueden alcanzar las cinco cifras. (Muchas compañías eléctricas locales ofrecen descuentos para compensar parte de ese gasto).